Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Samsung s4 "no registrado en la red" val. fabrica, imei coincide, sim origen funciona

Hola! Tengo un samsung s4, que tras restaurarlo a valores de fábrica ha dejado de funcionar correctamente.

En concreto, cuando le meto una sim y voy a llamar me pone "no registrado en la red". Decir que vodafone me dio el código de liberación, y que si le meto una sim de vodafone funciona correctamente, pero el resto no. Tampoco me deja volver a meter el código de liberación. El imei coincide con el real, no hay cambio de imei.

Alguna solución para poder utilizarlo con cualquier sim?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Yo que tú se lo comentaría de nuevo a Vodafone.


Por otro lado y hasta donde yo sé, el EMEI nunca debería cambiar, ya que es la matrícula interna del terminal, personal e intransferible, y siempre relacionada a la persona que lo compró.
Además, el EMEI no tiene nada que ver con la SIM, que pertenece a una operadora telefónica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Pues nada no se porque lo hace, el imei no ha cambiado, es el que tuvo siempre, por eso lo he puesto, porque he visto que a otros les pasa y eso a mi no me pasa.

Creo que algo tiene que ver con la sim, porque a veces funciona, y a veces no. No tiene nada que ver con que la sim sea vodafone. Además he notado que se está bebiendo la batería, que a veces se calienta, y que alguna vez se apaga sólo. Todo esto lo he visto hoy. Me da que puede ser algún fallo de placa base. Algún componente está fallando.

No se si alguien puede aclarar elasunto...vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he quedado sin teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /