Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Actualizaciones Xiaomi.eu necesita borrado de datos?

Hola compañeros.

Pues desde la semanal que sacaron ahí a primeros de mes, que es la única que le había metido, me he decidido a meterle la última.

El problema ha sido que pensaba que podría hacer la instalación sin tener que hacer un wipe de todo, pero visto lo visto no debe de ser así, porque se me quedaba un bootloop muy interesante.

Mi pregunta es simple, ¿Siempre que se quiera meter una semanal hay que hacer un wipe de todo? (Obligatorio me refiero, no me digáis que es recomendable que eso ya lo se). Lo digo porque me parece un coñazo perder las configuraciones y tal.

Un saludo.
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Actualizaciones de la misma ROM, wipe cache y dalvik cache
Siempre hago eso
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
fakiriii fakiriii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Si haces una copia de seguridad en miui, te restablece apps, fotos, y colocación de escritorio, entre otras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakiriii Ver Mensaje
Si haces una copia de seguridad en miui, te restablece apps, fotos, y colocación de escritorio, entre otras.
Por lo visto no lo debí hacer, porque me ha tocado poner absolutamente todo otra vez.
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
fakiriii fakiriii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

!!!
Respaldaste en Mi Cuenta?? Ahí tienes Mi Cluod, donde puedes hacer un backup a todas tus apps, contactos, galería, ajustes de notificaciones, pantalla de inicio y salvapantallas, ajustes de Miui y sistema, de notas audios y explorador del sistema, de alarmas y hora, contraseñas Wifi.... Hasta 5 Gb de capacidad.

Una vez que has hecho el backup y asegurado que todo lo anterior lo tenías marcado, puedes instalar la ROM que quieras. Tras ello, Ingresas en Mi Cuenta > Mi Cloud y ahí te descargas tu backup. Con ello se te mantiene tu tlf prácticamente igual que como lo dejaste, salvo que las apps estarán vacías (tendrás que meter contraseñas y preferencias de las mismas) .

Aparte de las preferencias de las apps y algunas configuraciones del sistema, lo que no se te deberían de guardar son los documentos que tengas (ahora no se decirte si eso incluye la música).

A mí por lo menos, al pasar a la ROM oficial, ha funcionado sin problemas. Aparte de ello tengo respaldo en Google fotos porsiacaso, pero no me hizo falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 22:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /