ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 04:06:52
Array

[xs_avatar]
ben100000000 ben100000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT-1032 y Tableta A70X
Tu operador: Movistar
Miedo sobre brick total

Amigos he estado leyendo en este foro:

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...111988/page-12

Pero me ha entrado el miedo de que al flashear mi cel nuevo le pase lo mismo, la rom que flasheare es la de KK de Agosto oficial de jiayu pero de nedrom. De hecho la rom que descargue es esta: S3S-2015-08-13-(105957)_songlixin_PC_KitKat.7z
Si alguien la ha probado en su equipo y ha probado flashear su jiayu s3 en Windows 10 64 bits y funciona sere feliz y viviré tranquilo, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Yo flasheo desde Windows 10 64 bits y, de momento, ningún problema, aunque actualmente estoy flasheando roms Lollipop, no he probado esta última KitKat de Agosto.

El procedimiento para instalar drivers y demás es exactamente el mismo que con Windows 8/8.1 (deshabhilitar el chequeo de firma digital en los drivers) y ya te digo, de momento, ningún problema.

Hay que tener cuidado a la hora de seleccionar la forma de flashear la ROM con FlashTools, si vas a flashear diferentes versiones pero de una misma versión de Android (es decir, si estas en KitKat y vas a flashear diferentes ROMs KitKat o si estás en Lollipop y vas a flashear diferentes ROMs Lollipop) debes usar siempre el método "Download Only".

Si estás en Kitkat y vas a pasar a Lollipop o viceversa, hay que usar "Firmware Upgrade".

NUNCA uses el método "Format All" ya que perderás los IMEIS del móvil (entre otras cosas) y luego tienes que andar con trucos para recuperarlo (y ya, cada vez que actualices los pierdes siempre).

Este método es el último remedio cuando algo ha ido mal. A mi padre por ejemplo, se le bloqueó el Windows en mitad de un flasheo (se recomienda flashear en ordenadores limpitos de virus y esas cosas por cierto :P) y no respondía con ningún método, detectaba el móvil pero en el momento de comenzar el flasheo el FlashTools se bloqueaba y lo solucioné usando el método "Format All".

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Yo flasheo desde Windows 10 64 bits y, de momento, ningún problema, aunque actualmente estoy flasheando roms Lollipop, no he probado esta última KitKat de Agosto.

El procedimiento para instalar drivers y demás es exactamente el mismo que con Windows 8/8.1 (deshabhilitar el chequeo de firma digital en los drivers) y ya te digo, de momento, ningún problema.

Hay que tener cuidado a la hora de seleccionar la forma de flashear la ROM con FlashTools, si vas a flashear diferentes versiones pero de una misma versión de Android (es decir, si estas en KitKat y vas a flashear diferentes ROMs KitKat o si estás en Lollipop y vas a flashear diferentes ROMs Lollipop) debes usar siempre el método "Download Only".

Si estás en Kitkat y vas a pasar a Lollipop o viceversa, hay que usar "Firmware Upgrade".

NUNCA uses el método "Format All" ya que perderás los IMEIS del móvil (entre otras cosas) y luego tienes que andar con trucos para recuperarlo (y ya, cada vez que actualices los pierdes siempre).

Este método es el último remedio cuando algo ha ido mal. A mi padre por ejemplo, se le bloqueó el Windows en mitad de un flasheo (se recomienda flashear en ordenadores limpitos de virus y esas cosas por cierto ) y no respondía con ningún método, detectaba el móvil pero en el momento de comenzar el flasheo el FlashTools se bloqueaba y lo solucioné usando el método "Format All".

saludos!
Yo flasheo en w8.1 y es raro pero los driver me los instala sin problemas sin quitar certificado digital con un Jiayu s3 saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/15, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
ben100000000 ben100000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT-1032 y Tableta A70X
Tu operador: Movistar
Gracias amigos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/15, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
te puedo decir que con flashtool e desenchufado el tlf mientras flasheba por error (creia que avia acabado) y no tenia bateria vamos no acia ni muuuu , pero ma dejado flashear de nuevo y santas pascuas no son duros estos moviles . en 8.1 yo le doy a download o update y luego lo conecto apagado y se flashea solito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 12:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /