ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/06/14, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nimbusman Ver Mensaje
si, me había fijado, quería saber si era posible un fix o algo, sin embargo no hay mucho rollo, lo que si me interesa saber es lo de las carpetas, no existe una app o algo, me estreza ver eso asi
Por ahora no, veamos quien se anima a darnos una manitas a este terminal tan olvidado.
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/14, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Nimbusman Nimbusman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nuevo problema encontrado:
El audio de los auriculares es pesimo y la aplicación de ecualizador por defecto (la que viene instalada ) no hace nada, incluso mi reproductor que es player pro full no mejora el audio, una ayuda?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/14, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
CherryCorrida CherryCorrida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nimbusman Ver Mensaje
Nuevo problema encontrado:
El audio de los auriculares es pesimo y la aplicación de ecualizador por defecto (la que viene instalada ) no hace nada, incluso mi reproductor que es player pro full no mejora el audio, una ayuda?
No, el ecualizador sí funciona. Lo que pasa es que no funciona con el reproductor que tienes, tal vez porque tiene su propio ecualizador. Pero el asunto es que la rom no tiene todas las app que da Cyanogenmod. Te recomiendo el Omnich Player o el Apollo.

Algo que me molesta es que es una adaptación del Speedmod para el S7500, así que es normal que no funcione el bootanimation. Lo que me gusta es que va más rápido o fluido que el Speedmod adaptado de forma "casera". Pero es una pena que algunas opciones estén en ingles, y falten otras en Interfaz. Fue una buena rom mientras duró, gracias Kaos y Silfer por publicarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/06/14, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
carlic999 carlic999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
si ya as averiguado como coregir los bug entonces esperamos que tu postees una romm para el grupo sin bug saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/14, 03:40:40
Array

[xs_avatar]
Jhocas2011 Jhocas2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy ace plus gt 7500L
Tu operador: Movistar
se me queda en negra la pantalla cada vez q se desactiva el cell, q se puede hacer al respecto?,, si todavia alguien maneja este tema
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/14, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
akibatakeuchi akibatakeuchi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Hola a todos, vi el post y tengo dudas, en primer lugar tengo un Samsung Galaxy Ace Plus Modelo GT-S7500L, el asunto es que ya lo he rooteado pero... para aplicar la ROM KITKAT ¿tiene que estar rooteado o tiene que estar sin root?
Espero su respuesta, Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/14, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Daviz_77 Daviz_77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus s7500L
Tu operador: Movistar
Excelente aporte, buena ROM
... esperando ... ojala pudieran arreglar los bugs y hacerla mas estable, pero igual es muy buena (Y)
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/14, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
francowill90 francowill90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste como soluciono la pantalla negra

 Cita: Originalmente Escrito por mmichael Ver Mensaje
para instalarlo solo hace falta tener una stock rom y el recovery correspondiente verdad?
Porque ya estoy instalandolo por 2da vez y se me queda en pantalla negra cuando enciendo...
Algo estoy haciendo mal?

Edit: Solucionado... Iniciaba, solo que el bug de la pantalla negra me hacia aparentar que no arrancaba, lo cual si hacia...
como solucionaste lo de la apantalla negra? Me sale desde que se reinicia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/12/14, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
carlic999 carlic999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
QUE PENA QUE ESTA ROMM NO SE PUEDA USAR EN EL MODELO Samsung Galaxy Ace Plus Modelo GT-S7500L, ME VOTA ERROR
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/15, 06:55:59
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vargasarauzgaberiel Ver Mensaje
buen aporte estuve investigando la secuencia del las carpetas androide pero las de la memoria reservada y encontré la manera de corregir esos bug como la de la radio y la de la cámara los pondré a prueba con la rom que subiste y te daré resultados y si todo marcha bien tendremos la rom mas estable asta la fecha.


Ya pudiste corregir lo de la cámara?? Me urje tenerla amigo, porfa comentame cualquier cosa. Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/15, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
george7314 george7314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6975

buenas tardes amigos, instale android 4.4.2 kitkat a mi galaxy ace plus s7500l y la verdad la rom es muy buena pero con varios problemitas que deben tener solucion.
el primero el bug de la pantalla que cada vez que uno bloquea el telefono se queda en pantalla negra y hay que darle varias veces al boton de encendido para que vuelva a salir la pantalla.
el segundo es que cada vez que voy a hacer una llamada se va la pantalla como normalmente deberia serlo pero cuesta para que vuelva a salir la pantalla y no se puede colgar enseguida el telefono y toca volver a darle varias veces al boton de encendido para que salga la pantalla y la llamada se va a la contestadora.
la tercera es que no tiene camara ni flash.
ALGUIEN PORFAVOR QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS PARA PODER DISFRUTAR ESTA ROM QUE ES MUY BUENA.
O si hay otra rom mas estable para el samsung galaxy ace plus gt-s7500l se le agradece que me la den o el link donde se encuentra.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/15, 03:51:09
Array

[xs_avatar]
CHENDOMC CHENDOMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, nesecito ayuda, ya solucion para el bug de la camara !
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/12/15, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
stanford stanford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: g2 mini tegrai4,s2 mini,samsung core,htc
Tu operador: Otra
alguien arreglo la camara
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/16, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Gledysmar Gledysmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus
Tu operador: Movistar
triste Bug de la cámara

Hola, hace un tiempo que instalé esta ROM y quisiera saber si existe alguna manera de volver a poner la cámara a funcionar porque desde que lo instalé dice que no puede conectar a la cámara o abre la aplicación pero la imagen no sale. Ayuda por favor!! Es urgente!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/03/16, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Gledysmar Gledysmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus
Tu operador: Movistar
triste Bug de la cámara

Hola, hace un tiempo que instalé la ROM y quedó muy bien pero al llegar a la cámara decía que solo el flash no iba a funcionar pero la propia cámara no conecta o abre la aplicación y cámara no activa. Tendrán alguna solución para eso? Muchas gracias al que pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/03/16, 04:40:35
Array

[xs_avatar]
emmanuelle26 emmanuelle26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Yo he adaptado una rom basado en kitkat 4.4.2 para nuestro ace plus s7500l. Funciona perfectamente pero tiene solo un bug, que es la pantalla. Para resolverlo van a Ajustes, entran a la seccion Buttons y por ultimo en la casilla blacklight aumentan el valor hasta el final. Para desbloquearlo tendran que apretar dos veces el boton de encendido. Camara, flash y radio funcionando. SI QUIEREN PROBAR ESTARA BAJO SU RESPONSABILIDAD. SALUDOS
LINK: https://mega.nz/#!H0hXwD6S

CLAVE PARA DESCOMPILAR ARCHIVO: !aTNrXH7e-TkYBVEl0SHQh5s22Jr65Fi3UhbUrtBeaD4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/09/16, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
hcont1 hcont1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liam1982 Ver Mensaje
muy buen aporte pero pues la camara ni el flash funciona abra alguna solucion a esto.... lo comento porque uso mucho la camara, la radio no hay problema pero la camara si saludos

Buenas tardes fue resuelto el problema de la camara? pregunto porque quiero actualizar la room a mi equipo. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 08:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /