Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mejor oferta surface 3

Hola, quería ver si me podías echar una mano.
Valoro la posibilidad de adquirir una surface 3, el uso que le voy a dar es sencillo, office, algún juego chorras, toma de apuntes, navegación básica etc. Me interesa el modelo de 4gb porque lo que quiero es que vaya muy fluido, no necesito nada potente por lo que comenté antes pero si que me gustaría que esas cosas las hiciera con extrema fluidez (si me equivoco de producto también agradecería me lo dijerais).
Una vez decidida por el modelo ando revisando precios.
Por lo que veo en casi todas las tiendas esta a 719€ (fnac, mm, Amazon, Microsoft store, etc). Menos en worten que la he visto con un 10%
Sabéis de alguna oferta mejor?
También veo que en EEUU es más barata y sobre todo con el cambio. Si le pido a un familiar de allá que me la compre y me la mande pagará aduanas? Tendré garantía? Simplemente con comprar el teclado aquí tendría el surface 3 funcionando perfecto en español no?
Muchas gracias por los comentarios a los que me echéis una mano!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Sobre comprarla en EEUU, si la compras fuera de europa pagas aduanas, garantia tendras pero lo que marque la ley alli creo que 1 año, en España 2.

Sobre ponerla en Español si puedes, le compras el teclado aqui y ya, peeero la licencia de windows es de EEUU no de España, por lo tanto igual necesites un windows piratilla para ponerlo en español, no estoy seguro de esto.

Mejor oferta que esas no se, otra opcion es de segunda mano, aqui, ebay o cualquier pagina de compra-venta.

en esta pagina he visto la de 64gb en 430€ y la de 128gb en 650
http://www.segundamano.es/anuncios-t....htm?ca=0_s&x=
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/15, 07:53:58
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Sobre ofertas igual no te dicen nada en la web de Microsoft pero sobre todo lo demás, seguro que sí.
Métete en la web de Microsoft y busca el chat con uno de sus agentes. Te van a atender de maravilla y te van a resolver tus dudas de primera mano, como nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/15, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Para ese uso puedes valorar una de las surface anteriores. Yo tengo una de las primeras y va como una seda. Eso si, la pantalla es mas pequeña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Para ese uso puedes valorar una de las surface anteriores. Yo tengo una de las primeras y va como una seda. Eso si, la pantalla es mas pequeña
De la surface 3 me gusta que tenga carga por mini usb (aunque sea más lenta), por compatibilidad y añadir una entrada usb más. También me gusta más el tamaño y formato de la pantalla que modelos antiguos. Quiero también que lleve Windows completo, no RT, por poner algún emulador y algún programa fuera de la tienda de Windows. Además he visto cosas chulas que no sabía que se podían hacer con Windows10 y tenía ganas de frikear un poco.
Se que es menos potente pero también me gusta más frente a la pro con i3 por el tema de la ventilación, estoy con una opo y el ruido ventilador de mi portátil me da ganas de lanzarlo por la ventana (se que mi portátil es viejo y no será el mismo ruido) pero me des concentra un montón, la surface 3 en principio sería 100% silenciosa no?
Necesiro también tema de stylus.

Quería preguntaros también si tendré algún problema en montarlo en mi escritorio como tengo mi portátil ahora, con un teclado bt y un televisor viejo como monitor por la entrada hdmi (para la surface 3 solo tengo que usar un adaptador no?).
Me funcionará con un allshare cast dongle de Samsung que ya no uso para conectar a la tv sin cables?
Mientras lo tenga conectado a la TV puedo configurar para que la pantalla de la tableta este apagada y tener el escritorio solo en la TV?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Sobre comprarla en EEUU, si la compras fuera de europa pagas aduanas, garantia tendras pero lo que marque la ley alli creo que 1 año, en España 2.

Sobre ponerla en Español si puedes, le compras el teclado aqui y ya, peeero la licencia de windows es de EEUU no de España, por lo tanto igual necesites un windows piratilla para ponerlo en español, no estoy seguro de esto.

Mejor oferta que esas no se, otra opcion es de segunda mano, aqui, ebay o cualquier pagina de compra-venta.

en esta pagina he visto la de 64gb en 430€ y la de 128gb en 650
http://www.segundamano.es/anuncios-t....htm?ca=0_s&x=
Gracias, quería la surface 3 128g 4Ram. Echaré un ojo a ver por que precios andan, aunque una cosa tan cara me da un poco de miedo cogerla así. No suelo comprar cosas de segunda mano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/15, 05:32:12
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No pilles de segunda mano a menos que sea alguien conocido o de confianza. Es una cosa muy cara y no tienes garantía de que funcione todo bien y no te la estén colando.

Si conoces a alguien que sea estudiante, te puede salir un 10% más barata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En la 3 no sé pero en la 3 pro si apagas la pantalla se apaga también la imagen en la pantalla externa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/15, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
reicar reicar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

En la pro 3 puedes hacer que solo se vea la segunda pantalla, o extender la pantalla. No se puede apagar pero si se puede hacer lo que comento. Tan rápido como sacas el conector la imagen vuelve a la surface
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/15, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
al final la compre con la rebaja de Worten . Además un cable en Amazon mini Display a HDMI y va perfecta. Estoy más que encantada con la compra. Para lo que la uso me funciona mejor que bien. El TV viejo lo uso como monitor. Depende de en lo que trabaje uso las dos pantallas o solo la grande. y después cuando acabo con lo serio desconecto y la uso de tablet y para consumir multimedia. Una maravilla. Lo que aún no le compré por un tema de presupuesto es el teclado, estoy usando uno BT que de momento me hace el apaño.

Última edición por PGraz Día 20/09/15 a las 00:53:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/15, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Si alguien busca una de oferta MP.sorry por el off topic...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/15, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Si alguien busca surface 3, están rebajadas en la tienda de Microsoft, 499€ la de 2gb de ram y 599 la de 4.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Normal o pro?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/15, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
otreon otreon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Si alguien busca surface 3, están rebajadas en la tienda de Microsoft, 499€ la de 2gb de ram y 599 la de 4.

Saludos.
Eso mismo decian en microsoftinsider pero yo no encuentro esa oferta en ningun lado. A mi en mi pc me sale que la de 64 esta por 539,10€ y la de 128 esta por 647,10€

Si alguien la encuentra que ponga los links
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/15, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Normal o pro?
Normal, si fuera la pro sería la leche
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/15, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por otreon Ver Mensaje
Eso mismo decian en microsoftinsider pero yo no encuentro esa oferta en ningun lado. A mi en mi pc me sale que la de 64 esta por 539,10€ y la de 128 esta por 647,10€

Si alguien la encuentra que ponga los links
Las han subido! Yo la compré esta mañana, la de 4gb por 599€ + stylus 49.99, 648.99€
Inicia un chat con Microsoft si te interesa a ver si te aplican el descuento o es que fue un error y a mi me ha salido gratis el stylus.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/15, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Stilgard Stilgard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11s
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Puedo confirmaros que durante el black friday en worten está la de 4Gb por 594,25€ (creo que es como el 18% de dto.) Aunque no lo he mirado bien creo que a la de 2Gb le hacían el mismo descuento.
En Fnac tienen la Surface 3 y accesorios con 13%+5% de socio.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 21:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /