Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/14, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
juliocruz juliocruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
jajaja esto es de risa a mi me dijeron igual y tuve el problema una semana después que tu ahora los samsung se mojan solos para flipar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/14, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
juliocruz juliocruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
para samsung que buen trato da (ironía) dicen que mi samsung esta húmedo y que me cuesta 175€ la reparación
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/14, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juliocruz Ver Mensaje
jajaja esto es de risa a mi me dijeron igual y tuve el problema una semana después que tu ahora los samsung se mojan solos para flipar
¿Nunca has metido el móvil en el baño mientras te duchas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/14, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Pues a mi me pasó igual hará cosa de un mes (Tengo el teléfono desde la primera semana que salió a la venta). Reinicios continuos, hiper sensibilidad del botón, encendidos de pantalla, etc.

Total, que el problema estuvo presente durante unos diez días y ahora, tal y como vino, se fue

Pero la verdad es que es mosqueante que no sea un caso aislado y que Samsung se desentienda...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/14, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Completeamente desesperado, el movil se me reinicia 500 veces al dia, muchas veces solo con tocar un poco el boton de encendido... (o igual no es eso)?
La cuestión es la siguiente:
-Le he cambiado la bateria por otra, sigue igual
-Lo he abierto y he limpiado el boton , y parece que esta perfecto, es decir no parece que este dañado.
-Le he hecho 4/5 Factory Reset version 4.3.
-¿Sera la Ram? ¿Sera la placa que se haya llegado a humedecer?


Mi telefono movil es el SGS III modelo azul (movistar) julio 2012 con chip maldito en principio, pero al pasar el emmc checker la memoria dice que esta perfecta.

En ninguna tienda saben que es , no tengo garantia ya y no me lo cogen en el sat porque sufrio una caida al comprarlo y el seguro pago una pantalla nueva.

A ver si a alguien le pasa esto
Gracias un salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/14, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
El botón no se ve mal por fuera. Lo que se estropea es la membrana interna.
No puedes arreglarlo ni limpiarlo, hay que cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/10/14, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
El botón no se ve mal por fuera. Lo que se estropea es la membrana interna.
No puedes arreglarlo ni limpiarlo, hay que cambiarlo.
Y es necesario soldar??
¿Sabeis donde puedo conseguir esa pieza?

Un salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Si, es necesario soldar. Y hay componentes muy cerca, si te cargas uno podrias decirle adios definitivamente.
El boton lo hay en cualquier lado, voy a decir Ebay por decir una de las miles de opciones.
Este anuncio es perfecto, muestra la zona donde va soldado. Y los componentes que estan pegados:

http://www.ebay.es/itm/271429393453



Si estas pensando hacerlo con un soldador de los chinos, te recomiendo que abandones esa idea.
Busca algun conocido que sepa soldar y tenga herramienta de calidad.
Como ultima opcion, en una tienda te cobraran 30-40€, si te cobran mas prueba en otra.
Hay mucho timador suelto, dicen que es placa nueva, te sablan 150€, y solo hacen un chollo de 15 minutos.
Insisto en que no hay que ir de manitas si no se sabe, mucha gente trae cosas a la tienda donde trabajo, y cuando les dicen el precio sueltan lo de "en ebay cuesta menos y en youtube ponen como se hace".
Pues a la semana vuelven con los restos del movil en una cajita, suplicandose a si mismos que tenga arreglo.
Ahi es cuando se acuerdan del precio inicial y se dan cuenta de que ahora que va a ser bastante mas caro, si es que aun tiene reparacion posible, cuando se les enseña que faltan piezas, hay tornillos pasados de rosca, cables rotos y la placa con multiples daños.

Última edición por dabyd64 Día 20/10/14 a las 23:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/10/14, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
mickythemickel mickythemickel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ciudad real
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenix Ver Mensaje
¿Cómo está el tema?

Te ha vuelto a pasar?

A mi desde hace unas 3 semanas me pasa exacamente lo mismo. El botón del power se comporta como si fuera táctil. Al principio solo era de vez en cuando. Ahora cada vez es mas a menudo.
He descubierto que incluso se reinicia si dejo el teléfono en la mesa de forma brusca, es decir, con un pequeño golpecito.

¿A alguien más le pasa?
En todos los casos que fallen piezas deben desmontarlas con cuidado y tutoriales limpiarlas y recolocarlas, pero si lo abres ten en cuenta que pierdes la garantía
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Sobre todo, cuidado. Cualquiera con un poco de maña puede cambiar piezas, pero cuando hay que soldar la cosa cambia, se necesita experiencia y herramienta de calidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/15, 05:06:34
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con el mismo problema, y ya no tiene garantía.

Cuando lo guardo en el bolsillo al estar en contacto con la tela se reinicia sin parar, y si le pongo una funda lo mismo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/15, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Aquí otro y llevado al SAT de phone house (Samsung) de lavaguada en principio me ha salido por 38 (Iva Inc) además de arreglar un problema con el usb estoy a la espera esta semana a ver que tal, parece que el S3 tiene el problema del botón de encendido a varios colegas le ha pasado lo mismo .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/15, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
jmmonroy jmmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Solución: Aunque parezca extraño a mi me funcionó un truco para resolver el problema del "botón de encendido táctil".

Parece que efectivamente se trata de un mugre que se instala el el botón de encendido o un problema electrónico o físico del integrado click interno. La forma que utilicé para resolver el problema (aunque quiero aclarar que no sé si es definitivo o sólo paleativo) fue el oprimir repetidamente el botón de encendido sólo arriba y sólo abajo (No en el centro), una y otra vez, por unas 10 o 15 veces.

Hagan el ensayo para ver si les funciona como a mi, que tuve el problema por varias semanas y hasta ahora me ha funcionado....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/15, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
jmmonroy jmmonroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Solución: Aunque parezca extraño a mi me funcionó un truco para resolver el problema del "botón de encendido táctil".

Parece que efectivamente se trata de un mugre que se instala el el botón de encendido o un problema electrónico o físico del integrado click interno. La forma que utilicé para resolver el problema (aunque quiero aclarar que no sé si es definitivo o sólo paleativo) fue el oprimir repetidamente el botón de encendido sólo arriba y sólo abajo (No en el centro), una y otra vez, por unas 10 o 15 veces.

Hagan el ensayo para ver si les funciona como a mi, que tuve el problema por varias semanas y hasta ahora me ha funcionado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/02/16, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Si, es necesario soldar. Y hay componentes muy cerca, si te cargas uno podrias decirle adios definitivamente.
El boton lo hay en cualquier lado, voy a decir Ebay por decir una de las miles de opciones.
Este anuncio es perfecto, muestra la zona donde va soldado. Y los componentes que estan pegados:

http://www.ebay.es/itm/271429393453



Si estas pensando hacerlo con un soldador de los chinos, te recomiendo que abandones esa idea.
Busca algun conocido que sepa soldar y tenga herramienta de calidad.
Como ultima opcion, en una tienda te cobraran 30-40€, si te cobran mas prueba en otra.
Hay mucho timador suelto, dicen que es placa nueva, te sablan 150€, y solo hacen un chollo de 15 minutos.
Insisto en que no hay que ir de manitas si no se sabe, mucha gente trae cosas a la tienda donde trabajo, y cuando les dicen el precio sueltan lo de "en ebay cuesta menos y en youtube ponen como se hace".
Pues a la semana vuelven con los restos del movil en una cajita, suplicandose a si mismos que tenga arreglo.
Ahi es cuando se acuerdan del precio inicial y se dan cuenta de que ahora que va a ser bastante mas caro, si es que aun tiene reparacion posible, cuando se les enseña que faltan piezas, hay tornillos pasados de rosca, cables rotos y la placa con multiples daños.
Hola compañeros!

Refloto el hilo solo para constatar que tengo el mismo problema. La verdad es que tuve mala suerte con este terminal. Lo primero, la muerte súbita. Por fortuna me pasó en garantía y me cambiaron la placa completa, cambiando también el Chip y, desde entonces, nunca más se me reinicio.

Antes de cambiar al Galaxy Note 4 me ocurría que, eventualmente, el botón se quedaba encasquillado y era un intento de reinicio constante, exactamente lo mismo que si dejamos el botón pulsado siempre. Habitualmente, pasaba un tiempo y dejaba de hacerlo. Finalmente, conseguía desengancharlo pulsando repetidamente el botón de inicio, hasta que en una de ellas, se soltaba y se iniciaba el sistema. Al pasar al Note 4 lo dejé aparcado, pero como me lo robaron, he vuelto al S3 y, aunque parecía olvidado el asunto del botoncito, salvo muy de cuando en cuando, desde ayer ya no consigo que funcione, ni con truquito ni sin truquito.

He desmontado el móvil siguiendo algunos tutoriales pero la mayoría terminan por el cambio de botón. Lo cierto es que nadie usa un soldador de punta (que es el que yo tengo), usan un calentador por aire con el que consiguen derretir el estaño y dejar suelto el botón para luego, colocar el nuevo botón y, de nuevo, volver a soldarse calentando la zona.

Visto ayer lo minúsculo que era el botón, me desanimé mucho a meterle mano, pero siguiente esto hilo, he visto que el botón apenas cuesta 2 euros, y ya lo he encargado (algo más de 7€ puesto en casa).

Sin embargo, estoy leyendo los últimos mensajes y, ahora que lo he pedido, me ha entrado un poquillo de mieditis con la soldadura, así que, por el momento, seguiré uno de los consejos y usaré un Spray limpia contactos en el botón, a ver si, con suerte, sale andando mientras me llega el botoncito.

Si así tampoco consigo nada, pensaré llevarlo a alguna tienda especializada, confiando que, si le llevo la placa y el botón, no me cobren mucho por el trabajo (no creo que les lleve más de 15 minutos, desoldar y soldar). Si la cosa se dispara, intentaré hacerlo yo con mi soldador de punta (fina), regulando la temperatura lo más bajo que pueda para evitar tocar otra cosas.

Ya os contaré

Saludos!

KchoPrro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/02/16, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Poniendo la temperatura al minimo solo sera peor.
La temperatura ha de ser bastante alta por culpa de que hay un plano de masa y absorbe mucho calor, yo suelo usar 370º para desoldar, 350 para soldar zonas que van a plano de masa y 330º para patillas pequeñas, como la de los contactos del boton. Y usar un buen estaño y flux.

El boton no es solo superficial, tiene dos patitas que se hunden.
Yo nunca lo hago con calor, uso soldador de punta, pero claro este cuesta 400€, la temperatura es constante y no pierde el calor por tocar una pieza grande.
Por aire caliente es mas facil dañar el plastico del boton, aunque el que le gtenga cogido el truco, mejor para el.
En si el boton en si no cuesta nada, es todo mano de obra, buen pulso y experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/03/16, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Poniendo la temperatura al minimo solo sera peor.
La temperatura ha de ser bastante alta por culpa de que hay un plano de masa y absorbe mucho calor, yo suelo usar 370º para desoldar, 350 para soldar zonas que van a plano de masa y 330º para patillas pequeñas, como la de los contactos del boton. Y usar un buen estaño y flux.

El boton no es solo superficial, tiene dos patitas que se hunden.
Yo nunca lo hago con calor, uso soldador de punta, pero claro este cuesta 400€, la temperatura es constante y no pierde el calor por tocar una pieza grande.
Por aire caliente es mas facil dañar el plastico del boton, aunque el que le gtenga cogido el truco, mejor para el.
En si el boton en si no cuesta nada, es todo mano de obra, buen pulso y experiencia.
Saludos
Bueno, gracias por el consejo. Mi estación de soldadura no cuesta 400€, lo único que sí tiene es la posibilidad de controlar la temperatura y, en este caso, me has ayudado bastante si me animo a ello porque usé un limpiador de contactos por aquello de ....si suena la flauta, pero tampoco lo ha resuelto.

Estoy a la espera de recibir el botón, posiblemente me llegue hoy. Iré a una tienda cercana a ver cuánto me llevan por ponerlo.

Todo esto teniendo en cuenta que sea un fallo del botón, que tampoco descarto que los contactos de las placas estén haciendo contacto (supongo que cuando me pongan el botón, limpiarán toda la zona antes de poner el nuevo).

A ver qué pasa, ya os digo

KchoPrro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/03/16, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Yo tenia ese problema del reinicio, se reiniciaba constantemente.
Solucion, lo desmonte, coji en interruptor y lo arranque a saco con unas tenazitas jaja.
Esto hace casi 1 año que tengo el movil y todo ok.

Para encender sin boton power:

1-conectar el movil apagado a un cargador usb con suficiente potencia(el del pc no vale)
2-esperar a que la animacion de carga se apaque.
3-un par de segundos despues sacar la bateria.
4-sacar el cargador usb y meter la bateria rapido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/03/16, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Yo tenia ese problema del reinicio, se reiniciaba constantemente.
Solucion, lo desmonte, coji en interruptor y lo arranque a saco con unas tenazitas jaja.
Esto hace casi 1 año que tengo el movil y todo ok.

Para encender sin boton power:

1-conectar el movil apagado a un cargador usb con suficiente potencia(el del pc no vale)
2-esperar a que la animacion de carga se apaque.
3-un par de segundos despues sacar la bateria.
4-sacar el cargador usb y meter la bateria rapido.

Hala, qué mastuerzo!!

Pero gracias por el consejo, he valorado también la opción de quitarle el interruptor pero, eso sí, con más tiento,je, je, je!, aunque me echaba para atrás el tema del encendido pues he visto que la gente ha llegado hasta poner en contacto las dos pistas del interrupor en la placa con la anilla de una lata de refresco, pero este sistema no lo conocía

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/03/16, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
es que estaba sin movil y no sabia que hacer xddd, igualmente es mejor hacerlo un poco a lo bestia sin miedo que hacerlo poco a poco que corres el riesgo de romper la placa y ahi si que ya no hay vuelta atras jeje.
eso si me quede a gustisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /