ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
dancodan dancodan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problema con drivers!!!

Supongo que será problema de drivers, aunque también puede ser que sea el tío más torpe de este foro ...
Resulta que, tras varios años dudándolo, por fin me he decidido a instalar alguna ROM y me inclinaba por la Katkiss 4.4.4, que según he visto por aquí mejora bastante el rendimiento de nuestras queridas TF y es estable . Ya soy ROOT, pero cuando he ido a meterle mano al tema, me encuentro con el problema de que con el CWM 6.0.1.3 y tras hacer el Reset Factory y los Wipes, NO me localiza los archivos de la MicroSD ...
He estado bicheando y leyendo sobre este tema y he visto que no soy al único al que le pasa, pero cuando he intentado solucionarlo tengo el problema de que tampoco el PC me reconoce la tablet . También he leido y releido sobre ello y he intentado todo lo que se cuenta por aquí en tantos y tantos hilos, sobre drivers ... y no hay manera .
Sé que es difícil que alguien me pueda ayudar con los datos que doy, pero tenía que contarlo ... En cualquier caso, si alguien se compadece y necesita algún dato más para poder echarme una mano, se lo agradecería eternamente!!!
Saludos a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /