Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/14, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Permanencia no aplicada al renovar, que hacer...??

Hola! MAe ha pasado algo curioso...

Renove permanencia para sacar el One M8, con el adquiri la tarifa RED M con un 50% de descuento.

Lo hice via telefónica con la famosa grabación que aquí comentais.

El caso es que lo realice hace ya unos meses y para mi sorpresa, desde que me llego el terminal mantengo la tarifa que tenia antes de renovar, la tarifa YOU, pero con ese 50% de descuento aplicado, miro en Vodafone y no tengo datos de permanencia y llamo por teléfono y me dicen que no tengo permanencia.

El caso es que yo tendría que estar pagando creo recordar que 8 euros mensuales por el teléfono cosa que no estoy pagando ya que con IVA incluido pago tan solo 16€, tengo el M8 con 1,5 GB, 200 Minutos y SMS ilimitados.

Vosotros que haríais en mi caso?? Os cambiaríais de compañía? Sacariais otro terminal (si en Mi Vodafone lo de doy a renovar móvil me deja con normalidad, he incluso me mandan SMS con ofertas para que renueve) o llamariais e informariais de la incidencia no vaya a ser que el dia de mañana me cobren todo lo que no me han cobrado de golpe??

Un saludo y disculpad por la parrafada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo lo que haria es callarme y no hacer nada,valla a ser que por algun sitio les aparezca tu permanencia y te la apliquen
Por eso,no hagas nada,paga menos y de que pase un tiempo...entonces vete de compañia si quieres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
No te preocupes, ha habido algunos a los que les ha pasado exactamente lo mismo que a ti y han renovado o amagado y le han hecho contrato nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 07:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /