ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi Max Hydrogen muerto de repente, no enciende la pantalla ni los leds ni consigo iniciarlo de ningún modo

Hola buenas, pues tengo el móvil desde hace unos meses y todo perfecto, he cambiado de rom multitud de veces y ningún problema. Ayer por la noche me instalé lineageOS y todo perfecto, funcionando sin ningún problema. Esta mañana seguía todo correcto, me lo he metido en el bolsillo y me he ido a la universidad. El tema ha sido que de repente, unas horas después he sacado el móvil del bolsillo y estaba totalmente muerto. Pensé que podía ser tema de la batería, así que nada más llegar a casa lo puse a cargar pero nada, totalmente muerto.

Lo conecto al pc y este lo reconoce perfectamente a la primera, como qualcom COM 10 en el administrador de dispositivos y en miflash pero cuando intento flashear una rom siempre da un error. No inicia ni en modo normal, ni en modo fastboot ni parpadea el led ni nada. He probado el tutorial de la chincheta para arreglar hardbrick pero nada, el miflash me lo reconoce pero no logra flashear.

Alguien sabe qué puede ser. En caso de que este muerto podría recurrir a la garantía aunque lo haya abierto para intentar resucitarlo según el tutorial?

Muchas gracias y saludos, a ver qué se puede hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
justo ahora acabo de probar una cosa que he leido en otro foro que consistía en desmontarlo, quitar el sensor de huellas y desconectar y volver a conectar el conector de batería. Haciendo eso ha resucitado durante un momento y luego se ha quedado congelado en el menú de inicio y ha vuelto a morir y estoy como al principio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

No se a que esperas para usar la garantía. Y deja de tocarlo que dañarás algo y no te lo cubrirán. Eso no es un fallo de software ni de coña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
la cosa es que es garantía china y probablemente me quede sin móvli 3 meses, por eso me gustaría intentar arreglarlo, pero viendo el resultado probablemente sí tire de garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

No creo que puedas arreglarlo. Parece un fallo de hardware, puede ser desde la placa base hasta la RAM o cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/17, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

Pero con el trasteo que ya le ha hecho posible tenga problema con la garantía.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/17, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

No lo tendrías que haber abierto. Pero bueno, pocas más opciones tienes que intentar tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/17, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
eso es lo que estoy pensando, que puede que haberlo abierto me haya tirado la garantía. Que aconsejáis que haga? intento tramitar la garantía con aliexpress?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Sí, pero no digas que lo has abierto obviamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/17, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
yaya xd es una pena que no fuera otra tienda con paypal, siendo aliexpress lo veo negro jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,380
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
yaya xd es una pena que no fuera otra tienda con paypal, siendo aliexpress lo veo negro jajaja
ahora la culpa la tendra la tienda o el Movil ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/17, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
no sé, si a un movil que me venden se le fríe la placa o X causa la culpa será de la tienda digo yo xd
vamos para eso está la garantía, a ver si me no me ponen problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/17, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
no sé, si a un movil que me venden se le fríe la placa o X causa la culpa será de la tienda digo yo xd
vamos para eso está la garantía, a ver si me no me ponen problemas
Bueno eso tiene sus aristas,el mío por ejemplo decía bien claro en las condiciones de la garantía que si cambias el software se anulaba y si lo abrimos ya ni te cuento.En el caso que no le hayas hecho un overlocking o usado un cargador no original quick charge no creo se haya frito nada,yo si fuese tu trataría de seguir intentándolo con el testpoint que así han revivido muchos terminales muertos.Suerte en la decisión que tomes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/17, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
@Albertkuba muchas gracias y sí. Probablemente por haberlo abierto ya no tenga garantía. Fallo mío =(

Y sí, no he hecho Oc y siempre su cargador original, estoy leyendo soluciones varias para ver si saco algo en claro. Qué es eso del test point?

muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/17, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
@Albertkuba muchas gracias y sí. Probablemente por haberlo abierto ya no tenga garantía. Fallo mío =(

Y sí, no he hecho Oc y siempre su cargador original, estoy leyendo soluciones varias para ver si saco algo en claro. Qué es eso del test point?

muchas gracias compi
Creo que ya lo has probado pero a veces no sale a la 1ra,aquí tienes un tutorial para el Helium pero no hay mucha diferencia con el Hidrogen y te puede servir de guia a no ser la ROM a flashear y algún otro detalle,échale una ojeada y nuevamente suerte.

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3562760

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/17, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
@Albertkuba he probado a hacer lo de puentear los testpoints de ese tutorial y me sigue saliendo lo mismo. Me reconoce el movil tanto el administrador de dispositivos como el miflash pero cuando lo voy a flashear o bien me dice "could not read from port comXX" o bien se queda pillado en "pinging targest via firehose" .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/17, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
@Albertkuba he probado a hacer lo de puentear los testpoints de ese tutorial y me sigue saliendo lo mismo. Me reconoce el movil tanto el administrador de dispositivos como el miflash pero cuando lo voy a flashear o bien me dice "could not read from port comXX" o bien se queda pillado en "pinging targest via firehose" .
Prueba otro PC
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/17, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
@Albertkuba he probado a hacer lo de puentear los testpoints de ese tutorial y me sigue saliendo lo mismo. Me reconoce el movil tanto el administrador de dispositivos como el miflash pero cuando lo voy a flashear o bien me dice "could not read from port comXX" o bien se queda pillado en "pinging targest via firehose" .
Umm me huele a drivers,reinstalalos,cambia de puerto o incluso de PC como comentan abajo.Otra cosa sería si entraras al fastboot con el Miflash que instalaría o actualizaría los drivers pero como no te entra pués lo dicho arriba.Lo bueno es que no hay nada perdido.
Edito: Prueba también otro cable USB para ir descartando que a mi una vez me dio problemas al flashear y otra cosa aunque no lo mencionas supongo que al recovery tampoco entra no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 22/03/17 a las 20:29:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/17, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
@Albertkuba vale pues voy a probar a reinstalar todo. El cable lo he cambiado ya y he probado con 3 distintos. Y no, no entra al recovery. Básicamente no hace nada osea la pantalla está en negro permanentemente y da igual lo que pulse no se enciende ni vibra ni reacciona el led. También he comprobado , no se si servirá de algo, que estando con el conector de batería puesto, tengo que pulsar los botones de volumen +y - para que me lo reconoca el pc, pero si desconecto la batería entonces lo lee sin hacer nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
@Albertkuba vale pues voy a probar a reinstalar todo. El cable lo he cambiado ya y he probado con 3 distintos. Y no, no entra al recovery. Básicamente no hace nada osea la pantalla está en negro permanentemente y da igual lo que pulse no se enciende ni vibra ni reacciona el led. También he comprobado , no se si servirá de algo, que estando con el conector de batería puesto, tengo que pulsar los botones de volumen +y - para que me lo reconoca el pc, pero si desconecto la batería entonces lo lee sin hacer nada
De arriba para abajo en ese caso lo último que comentas es normal,si quieres probar (a mi una vez me saco de un brick)con el Miflash prueba a flashear el TWRP (uno antes del 3.1.0 oficial ese a mi no me va) a ver si te lo flashear o que error te da haz captura.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 09:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /