ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/03/17, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Alguno de vosotros que ya lleve android 7.1.1 podria por favor pasar el antutu para ver que puntuacion le da y asi compararla con android 6.0.

Gracias !
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/03/17, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Los que llevais android 7.1.1 que tal los consumos, yo todavia sigo con android 6.0 por tanto comentario negativo referentes a los consumos.

Alguna queja reseñable respecto al nfc o bluetooth?

Saludos y gracias ;)
Yo me acabo de hacer 5h 26min con un 15% de batería restante (lo puse a cargar ahí) en unas 23h de uso (un día normal vaya). Puede durar algo más sin mucho problema (Pokémon go con ubicación en alta precisión a ratos). Uso normal, redes sociales y navegar, pocos juegos y brillo automático en exteriores (a veces lo bloqueo dentro de casa para q no moleste todo el rato cambiando).
En mi opinión de las mejores versiones q les ha quedado a estos de OnePlus, muy fina y la batería fenomenal, lo único un bug raro en Instagram, q no desplaza bien los álbumes (y a veces tiene problemas con los desplazamientos hacia la izquierda en la navegación por la app)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/03/17, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Alguno de vosotros que ya lleve android 7.1.1 podria por favor pasar el antutu para ver que puntuacion le da y asi compararla con android 6.0.

Gracias !
Mañana lo pruebo y te digo, no suelo instalar antutu ya, al final no dice nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/03/17, 03:56:06
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Alguno de vosotros que ya lleve android 7.1.1 podria por favor pasar el antutu para ver que puntuacion le da y asi compararla con android 6.0.

Gracias !
Hola te dejo La imagen de antutu y a mí por lo menos me das menos que el oneplus 3t siendo el mío un oneplus 3t, raro no ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170321-235236.jpg (44.3 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170321-235501.jpg (38.3 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 22/03/17, 04:28:27
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Hola te dejo La imagen de antutu y a mí por lo menos me das menos que el oneplus 3t siendo el mío un oneplus 3t, raro no ?
Probé hacer el test de nuevo y me sigue ganando el oneplus 3t que equipazo !! Jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170322-001216.jpg (44.3 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/03/17, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo...
Mi OP3T esta con bootloader abierto, con TWRP, rooteado y demas... Mi duda es: si instalo la full desde TWRP se que perdería el root y que eso se soluciona flaseando el TWRP y el SuperSu sin reiniciar con sus wipes y tal, pero el bootloader se volveria a cerrar? Xq si es asi al tener que volverlo a abrir se me borraria todo...
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/03/17, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No, el bootloader no se cierra. Te deja el recovery stock y tienes que volver a flasear el TWRP y el SuperSu como bien dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 22/03/17, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Saludos otra vez. Claro que sí, si puedo aclarar algo lo hago sin dudarlo, y más pidiendolo tan amablemente (no es co**).
Vaya por delante que hay más buena voluntad que conocimiento en mi respuesta; el teléfono estaba ( y está ) cifrado ( seguridad, ajustes, etc) y no me dejaba hacer wipes desde el bootloader. Le meti la full zip ya que daba igual la ota parcial que la full ( que conste que vía ota si se puede). Tras la instalación vía mejora interna, el teléfono estaba desencryptado y pude hacerle wipes de caché.
Tras su nueva puesta en marcha estaba limpio de polvo y paja. Volví a instalar las copias de mi cuenta, las apps y otros archivos como wallpaper y ringtones, et voilá....
Tu dirás si hay forma de esquivar la encryptacion, pero por mucho que busqué no lo encontré
Gracias por la respuesta. Voy por partes:

Por un lado, dices que tu teléfono estaba encriptado y no te dejaba hacer wipes desde el Bootloader. El mío también está encriptado, y sin embargo me permite hacer wipes sin ningún problema, aunque te hago una aclaración: una cosa es el Bootloader, y otra cosa diferente es el Recovery.

Los wipes (así como la instalación del zip para actualizar la ROM) se hacen desde el Recovery: una vez arranques en el Bootloader, pulsas las teclas de Volumen para navegar por las opciones, hasta que llegues a la opción "Recovery" y la confirmas con el botón Power. Ahí ya sí entras en el Recovery, donde tienes que elegir un idioma (hay dos chinos y uno en inglés: elige el inglés, naturalmente) y es ahí donde te salen las opciones de hacer los wipes (sólo de la caché, como hice yo, o de todos los datos, que te dejaría el móvil como restaurado de fábrica, borrando todo), y donde también verás la opción para actualizar la ROM con el archivo zip que tengas en la memoria del móvil.

Yo de hecho he probado a instalar el zip completo de ambas formas: tanto desde el propio menú Ajustes - Actualizaciones del sistema - rueda dentada - Mejora local, como reiniciando el móvil en el Recovery e instalando desde ahí, igual, con el archivo zip completo de la rom 4.1.0, y en ambos casos me actualizó sin borrarme nada: ni datos, ni aplicaciones, ni configuraciones. Lo que hice yo luego aparte fue un wipe caché (que no borra datos, sólo la memoria caché del móvil), y listo.

Por eso no sé exactamente cómo fue que a ti no te dejara hacer los wipes desde el Recovery (quizá estabas en el Bootloader, pero no habías llegado a entrar al Recovery), ni por qué al flashear el archivo zip te borró los datos, porque dicho archivo zip no está configurado para que borre nada, sino sólo para que actualice la ROM y listo, conservando tus datos y tu configuración...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/03/17, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Probé hacer el test de nuevo y me sigue ganando el oneplus 3t que equipazo !! Jeje
Muchisimas gracias compañero!

Precisamente por eso pedia lo de hacer un test con 7.1.1. A mi con 6.0.1 si que me da los 164000 / 165000 puntos. Al final es lo que tu comentas, que eso no es mas que un bench y lo importante es la experiencia real, aun asi me resulta curioso que baje casi 15000 puntos.

En cuanto a experiencia real, nada de lags y misma fluidez que con 6.0.1 ¿no?


Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 22/03/17, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero!

Precisamente por eso pedia lo de hacer un test con 7.1.1. A mi con 6.0.1 si que me da los 164000 / 165000 puntos. Al final es lo que tu comentas, que eso no es mas que un bench y lo importante es la experiencia real, aun asi me resulta curioso que baje casi 15000 puntos.

En cuanto a experiencia real, nada de lags y misma fluidez que con 6.0.1 ¿no?


Saludos !
De qué de me menos puntuación se puede deber a una mejora en un núcleo del kernel o bajada para que consuma menos batería no te fies de esos programas está asta actualización le da mil vueltas a todas asta la asta le fecha

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 22/03/17, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Hace poco actualicé a 7.0 y he dejado el terminal desde ajustes en "restablecer Datos de Fábrica" pero sin borrar las fotos.
Ahora voy a actualizar al 7.1.1 mediante OTA por Opera VPN.
¿Me recomendáis que restaure de nuevo a fábrica?
¿Es mejor hacer la restauración eliminando las fotos también?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/03/17, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No, el bootloader no se cierra. Te deja el recovery stock y tienes que volver a flasear el TWRP y el SuperSu como bien dices...
Se flashearía por recovery o mediante Pc. Lo digo porque el TWRP q se baja desde el enlace viene en formato .img y todo lo que he flasheado por recovery hasta ahora ha sido .zip

Desconozco si se puede flashear formato .img por recovery...
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/03/17, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Hola a todos. Yo me bajé la full 7.1.1 desde XDA el viernes, la pasé al telefono oor USB (directorio raiz) e hice la intalacion local.
Es cierto que lo borra todo, pero despues de tener 3 OTAs parciales, creí que era tiempo de hacer limpieza y wipes (cache por el bootloader). Evidentemente tenía copia de seguridad.
Me va de maravilla. No sé que más se le puede pedir a Oxigen. Uso el modo oscuro y tengo bateria para tres días de uso moderado (lo apago por las noches).
Animaros, y bajadla. No es dificil!! Fuera esperas
Ya tengo ganas de probarlo cuando salga la ota, yo con nougat ya tengo 3 dias de uso normal sin apagarlo por la noche, la quito datos y wifi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/03/17, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Discordance Ver Mensaje
Buenos días.
Hace poco actualicé a 7.0 y he dejado el terminal desde ajustes en "restablecer Datos de Fábrica" pero sin borrar las fotos.
Ahora voy a actualizar al 7.1.1 mediante OTA por Opera VPN.
¿Me recomendáis que restaure de nuevo a fábrica?
¿Es mejor hacer la restauración eliminando las fotos también?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Con la restauración que hiciste al principio es suficiente compi. La 7.1.1 es una actualización que puedes poner encima sin borrar nada, aunque sí puedes hacer Wipe cache para limpiar un poco
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/03/17, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con la restauración que hiciste al principio es suficiente compi. La 7.1.1 es una actualización que puedes poner encima sin borrar nada, aunque sí puedes hacer Wipe cache para limpiar un poco
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/03/17, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Entonces, casi 100% seguro que es la misma OTA sea del país que sa, no?
Lo digo desde la ignorancia total de este tema.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/03/17, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Recién actualizado por TWRP (el full zip de 1,4 GB), por si alguien pregunta, el recovery no se pierde, o por lo menos a mi.
En cuanto a la versión, es una maravilla ¿os podéis creer que la prefiero a android 100% stock? En cuanto a fluidez y animaciones va muy follada xd se nota mas eléctrica y el tema de la latencia se ha solucionado.

La batería la noto un pelín mejor, sobre un 3% extra. En fin... bien por OP!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/03/17, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Se flashearía por recovery o mediante Pc. Lo digo porque el TWRP q se baja desde el enlace viene en formato .img y todo lo que he flasheado por recovery hasta ahora ha sido .zip

Desconozco si se puede flashear formato .img por recovery...

Compañero, para actualizar el recovery, en TWRP le das a instalar (como si fueses a flashear una ROM) y abajo hay una opción que te deja instalar archivos .img, le das y ya te aparecerá el archivo de actualización del TWRP para actualizarlo desde el propio TWRP xdd

Una vez has seleccionado el archivo para flashearlo, seleccionas la opción que pone ''recovery'' (te lo pone antes de instalarlo, no tiene pérdida) y lo flasheas normal.


Un consejo es que después de instalar la rom de oxygen 4.1 antes de darle a reboot, vuelvas a flashear la última versión de TWRP (otra vez) mediante este por si acaso se llega a perder al actualizar. Ya digo que en mi caso no.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/03/17, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Compañero, para actualizar el recovery, en TWRP le das a instalar (como si fueses a flashear una ROM) y abajo hay una opción que te deja instalar archivos .img, le das y ya te aparecerá el archivo de actualización del TWRP para actualizarlo desde el propio TWRP xdd

Una vez has seleccionado el archivo para flashearlo, seleccionas la opción que pone ''recovery'' (te lo pone antes de instalarlo, no tiene pérdida) y lo flasheas normal.


Un consejo es que después de instalar la rom de oxygen 4.1 antes de darle a reboot, vuelvas a flashear la última versión de TWRP (otra vez) mediante este por si acaso se llega a perder al actualizar. Ya digo que en mi caso no.

Un saludo!!
Gracias compi. Todo muy sencillo. Ya flasheado todo y funcionando. A ver que tal funciona esta actualización 💪🏼

EDITO: Acabo de darle a la cámara y no me abre. Se cierra y me pone error desconocido... No abre con ninguna aplicación que lleve camara si le doy a capturar foto (snapseed, etc)

EDITO 2: Era cosa del kernel. Para el que no lo sepa, yo uso Franco y he flasheado el que tenía anteriormente, por eso me ha dado el error de la cámara. Lo que he hecho para solucionarlo es en vez de instalarlo por recovery, lo he instalado desde su aplicación. Ella te flashea la versión que necesitas para 7.1.1
__________________
Salu2

Última edición por albertoRH Día 22/03/17 a las 20:08:53.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/03/17, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Villaviciosa de Odón
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Pero cuando diablos sale la OTA aquíiiiiiiiiiiiiii?, a qué están esperandoooooo? cuánto tiempo hace falta para dar a una tecla y que se pueda descargar en nuestro país? Brrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 01:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /