Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
Alucarder Alucarder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Wolder MiTab Indiana ¡Ayuda!

¡Buenas!

Tengo una tablet Wolder MiTab Indiana que se queda en el logo de Wolder inicial. Puedo acceder al recovery, y le he hecho un Hard Reset, pero sigue igual. En la red no encuentro absolutamente nada sobre esta tablet (ni roms, ni info para flasheo).

Alguien puede echarme un cable (aunque sea al cuello)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
xxmiguelxx xxmiguelxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues después de que me pasase lo mismo que a ti, y los de wolder pasaran de mi olímpicamente, me decidí a abrir la tablet, y mirar la referencia de la placa base y era yk98vq-rk3126-v2.0, que es la misma placa que otras muchas tablets chinas.

Bien pues estuve buscando firmwares para dicha placa, y probé un montón, hasta que encontré uno que era para una de 9" (los que eran para otra resolución o tamaño de pantalla no se veían bien). Eso si con este firmware funciona todo bien menos la cámara que no he conseguido que funcione., y ahora es una denver no una wolder.

Por lo menos ya no tenemos un pisapapeles. el firmware hay que instalarlo con el RKBatchTool, y también me toco editar un archivo en los drivers de Rockchip porque la id de hardware de nuestra tablet no esta en ellos.

https://www.4shared.com/zip/Z0xg_c7U...32k-273-0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/19, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
mitoro mitoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PLA, CC
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: redmi 3s 2g 16gb banda 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxmiguelxx Ver Mensaje
Pues después de que me pasase lo mismo que a ti, y los de wolder pasaran de mi olímpicamente, me decidí a abrir la tablet, y mirar la referencia de la placa base y era yk98vq-rk3126-v2.0, que es la misma placa que otras muchas tablets chinas.

Bien pues estuve buscando firmwares para dicha placa, y probé un montón, hasta que encontré uno que era para una de 9" (los que eran para otra resolución o tamaño de pantalla no se veían bien). Eso si con este firmware funciona todo bien menos la cámara que no he conseguido que funcione., y ahora es una denver no una wolder.

Por lo menos ya no tenemos un pisapapeles. el firmware hay que instalarlo con el RKBatchTool, y también me toco editar un archivo en los drivers de Rockchip porque la id de hardware de nuestra tablet no esta en ellos.

https://www.4shared.com/zip/Z0xg_c7U...32k-273-0.html
lo instale como update, no fui capaz con el RKBAtchtool
¿ a qué archivo te refieres?


¿ a qué archivo te refieres? gracias por el enlace

Última edición por mitoro Día 12/08/19 a las 21:40:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 21:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /