ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 13/08/16, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
spike85 spike85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si es realmente la Global multilenguaje de Xiaomi y no una modificada, genial.

Siempre y cuando sea ROM para el Redmi 3 Pro, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Estuve buscando y no encontré ninguna que me funcionara, instale una ROM pero no era en español, ¿sabéis de alguna en español actualizable y demás para un redmi 3 pro así como la que tenemos aquí para el note?, muchas gracias.


  #2342  
Viejo 13/08/16, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
DarkZeroNet DarkZeroNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 3 Pro 3GB/32GB
Tu operador: Lowi
He flasheado y le he instalado la rom de éste tuto, la miui 8 global 6.7.29 y cuando voy a abrirle el bootloader con el mi unlock, pongo el móvil en modo fastboot, le doy al mi unlock, me logueo bien, me verifica el móvil bien, pero cuando llega al siguiente paso me da error.

Couldn´t unlock
unknown error(-1)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  #2343  
Viejo 13/08/16, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spike85 Ver Mensaje
Estuve buscando y no encontré ninguna que me funcionara, instale una ROM pero no era en español, ¿sabéis de alguna en español actualizable y demás para un redmi 3 pro así como la que tenemos aquí para el note?, muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por DarkZeroNet Ver Mensaje
He flasheado y le he instalado la rom de éste tuto, la miui 8 global 6.7.29 y cuando voy a abrirle el bootloader con el mi unlock, pongo el móvil en modo fastboot, le doy al mi unlock, me logueo bien, me verifica el móvil bien, pero cuando llega al siguiente paso me da error.

Couldn´t unlock
unknown error(-1)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Preguntad en los hilos y subforos específicos, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #2344  
Viejo 13/08/16, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Buenas

Ayer una amiga recibió un Xiaomi Redmi Note 3 pro con rom modificada por la tienda.
Hice lo mismo que con el mio, flashearlo tal como indica este tutorial y todo en orden
A la que se lo doy a mi amiga configuró el asistente inicial con tan mala suerte que al darle en lo de la cuenta de mi.com le dijo que lo quería proteger pero despues le dió para atras.
No podía hacer nada y reinició el teléfono. A partir de ese momento le arranca y le sale una pantalla de "Activar este dispositivo"
El problema es que ni le pide el código pin de la sim, o sea que no tiene aceso a Internet ni deja hacer nada de nada y no se puede configurar la wifi para poder comprobar el código.
He intentado volver a flashearlo desde fastboot pero el Miflash dice que está bloqueado...
Me estoy empezando a desesperar, ya que le recomendé yo este telefono...
Alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias
  #2345  
Viejo 13/08/16, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
MAGIC360 MAGIC360 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En el Sur
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Todo perfecto rom cambiada gracias a Gasolution tutorial muy bien explicado y detallado....

Yo he tenido un problema con el driver adb que no me lo detecta ni actualizandolo manual, pero no hay nada que google solucione

.. saludos..
  #2346  
Viejo 13/08/16, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
roixcs roixcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Tigo
Buen dia,

Alguien que pueda ayudarme.

Instalé un rom china estable: kenzo_images_V7.5.2.0.LHOCNDE_20160629.0000.25_5.1 _cn_69513b6056

Sin problema con este metodo.

Ahora quiero montarle MIUI 8: kenzo_global_images_6.8.11_20160805.0000.29_5.1_gl obal_b94cdb7e12

Pero el Miflash me tira estos 2 errores:

Error catastrófico(0x8000ffff)

O dice que: Espacio de almacenamiento insuficiente para este proceso. algo asi.


No se que mas hacer.
  #2347  
Viejo 13/08/16, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Hola amigos!!! Acabo de realizar el tutorial para el móvil de mi mujer que lo compré en la web VAYAVA y me venía en español pero una rom de la tienda, porque venía con cosas en inglés y encima la opción de añadir huella digital NO ME VENÍA la opción ni siquiera.

Ya lo tengo instalada perfectamente según tutorial y 0 fallos, todo a la 1ª.

Sois unos cracks............el móvil es para mi mujer, así que de momento no le haré root ni nada por el estilo.......

Sois dioses!!!!!
__________________
Nosce te ipsvm
  #2348  
Viejo 13/08/16, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, he metido la 7.3.7.0 stable... todo ok... veo que hay otra más nueva, pero no me deja actualizar via ota (pone que no hay actualizaciones).... se puede forzar a la última descargando el fichero de 300mb de update? no me interesa flashear de 0 para no perder nada....

saludos
  #2349  
Viejo 14/08/16, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola, he metido la 7.3.7.0 stable... todo ok... veo que hay otra más nueva, pero no me deja actualizar via ota (pone que no hay actualizaciones).... se puede forzar a la última descargando el fichero de 300mb de update? no me interesa flashear de 0 para no perder nada....

saludos
Es la última, la 7.5.3.0 la retiraron por un consumo anómalo de batería. Habrá un update a 7.5.4.0 próximamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza


Última edición por Gasolution Día 14/08/16 a las 09:31:32.
  #2350  
Viejo 14/08/16, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
roncheri roncheri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es la última, la 7.5.3.0 la retiraron por un consumo anómalo de batería. Habrá un update a 7.5.4.0 próximamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Hola, no recomiendas instalar la 7.5.3.0? Podrías poner el link de descarga de la 7.3.7.0 global estable multi-lenguaje?
Gracias de parte de:
  #2351  
Viejo 14/08/16, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es la última, la 7.5.3.0 la retiraron por un consumo anómalo de batería. Habrá un update a 7.5.4.0 próximamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Yo tengo la 7.5.3.0. Estable, y la verdad no noto un consumo exagerado, quizas un poco mas en lugares donde no tengo buena cobertura por cercania de antenas, pero poe lo demas en mi domicilio me viene a durar casi dos dias
Ha salido la 7.5.4.0??
Le doy a actualizar pero me dice que no hay na....

Saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #2352  
Viejo 14/08/16, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
JorgeNeria JorgeNeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: AT&T MX
Gracias por el tuto, ya me he puesto MIUI 8 con el bootloader cerrado.
Gracias de parte de:
  #2353  
Viejo 14/08/16, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roncheri Ver Mensaje
Hola, no recomiendas instalar la 7.5.3.0? Podrías poner el link de descarga de la 7.3.7.0 global estable multi-lenguaje?
Se la puse a una amiga que estrenaba el teléfono y está contenta con ella. Si no te ves seguro, instala la 7.3.7.0. La tienes disponible justo debajo del link de descarga de la última versión

 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Yo tengo la 7.5.3.0. Estable, y la verdad no noto un consumo exagerado, quizas un poco mas en lugares donde no tengo buena cobertura por cercania de antenas, pero poe lo demas en mi domicilio me viene a durar casi dos dias
Ha salido la 7.5.4.0??
Le doy a actualizar pero me dice que no hay na....

Saludos
Aún nada oficialmente. Es decir, le ha saltado a algunos pocos usuarios para testearla. Más adelante la liberarán para el resto.



Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #2354  
Viejo 14/08/16, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Aún nada oficialmente. Es decir, le ha saltado a algunos pocos usuarios para testearla. Más adelante la liberarán para el resto.



Enviado desde mi Redmi Note 3
Gracias por la informacion
__________________

  #2355  
Viejo 15/08/16, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Todo solucionado.
Para quein le pase, he seguido el otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Con ello he podido flashear i configurar la wifi.
Con la wifi configurada y la sim en otro telefono he podido registrar el telefono en la web de mi.com con los sms que te mandan, y finalmente poder desbloquear el teléfono con el password.
Un poco lioso pero con resultado satisfactorio.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por doraemonppc Ver Mensaje
Buenas

Ayer una amiga recibió un Xiaomi Redmi Note 3 pro con rom modificada por la tienda.
Hice lo mismo que con el mio, flashearlo tal como indica este tutorial y todo en orden
A la que se lo doy a mi amiga configuró el asistente inicial con tan mala suerte que al darle en lo de la cuenta de mi.com le dijo que lo quería proteger pero despues le dió para atras.
No podía hacer nada y reinició el teléfono. A partir de ese momento le arranca y le sale una pantalla de "Activar este dispositivo"
El problema es que ni le pide el código pin de la sim, o sea que no tiene aceso a Internet ni deja hacer nada de nada y no se puede configurar la wifi para poder comprobar el código.
He intentado volver a flashearlo desde fastboot pero el Miflash dice que está bloqueado...
Me estoy empezando a desesperar, ya que le recomendé yo este telefono...
Alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doraemonppc su comentario:
  #2356  
Viejo 15/08/16, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Lobeznno Lobeznno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Una duda que me ha surgido, es facililla supongo, pero prefiero preguntaros a los que controláis más.

Me pillé un Redmi Note 3 pro, me viene con la Global instalada, todo español y perfecto, ya me ha saltado una OTA y bien. La duda:

Si me viene ya con la GLOBAL que la instalaron ellos... eso quiere decir que el BOOTLOADER de mi móvil ya esta abierto y que puede que el movil ya sea ROOT?

Gracias, a ver si podéis explicarme si me estoy liando y no tiene nada que ver una cosa con la otra... Un saludo gente y gracias por toda la ayuda que dais a los novatazos como yo
  #2357  
Viejo 15/08/16, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
carlosemilio_may carlosemilio_may no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Merida yucatan
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
hola puedo instalar el twrp con la version miui 8 beta??
  #2358  
Viejo 15/08/16, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lobeznno Ver Mensaje
Una duda que me ha surgido, es facililla supongo, pero prefiero preguntaros a los que controláis más.

Me pillé un Redmi Note 3 pro, me viene con la Global instalada, todo español y perfecto, ya me ha saltado una OTA y bien. La duda:

Si me viene ya con la GLOBAL que la instalaron ellos... eso quiere decir que el BOOTLOADER de mi móvil ya esta abierto y que puede que el movil ya sea ROOT?

Gracias, a ver si podéis explicarme si me estoy liando y no tiene nada que ver una cosa con la otra... Un saludo gente y gracias por toda la ayuda que dais a los novatazos como yo
No, el bootloader sigue cerrado.
 Cita: Originalmente Escrito por carlosemilio_may Ver Mensaje
hola puedo instalar el twrp con la version miui 8 beta??
Siempre y cuando previamente abras el bootloader, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #2359  
Viejo 16/08/16, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
Lobeznno Lobeznno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No, el bootloader sigue cerrado.

Siempre y cuando previamente abras el bootloader, sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3
ok, gracias por la aclaración. Una última cosa.. ¿como meten desde Goldway la global en español sin abrir bootloader y eso? ¿lo sabes?.

En ese caso, si algún día le doy a restaurar valores de fábrica. ¿Se me quedará con la GLOBAL o todo en chino? Persona por las dudas, soy un puto novatazo, y por mucho que leo, me surgen nuevas dudas jeje.


  #2360  
Viejo 16/08/16, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hacen un proceso muy parecido al de este hilo. No hace falta tener el bootllader abierto para poner esta ROM. Pues eso hacen ellos. Si restauras valores de fabrica se te queda la global. Lo mismo que tienes sin datos de usuario
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /