LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 24/03/17, 07:20:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Dije que sería mi última intervención en el hilo, pero no.

Hoy se me han cruzado los cables y al volver a ver el G5 se a 249 en móvilesymas (si, esta vez era el"se") y aún esperando que me devuelvan la pasta los sinvergüenzas de Tph, he enviado por la mañana un wasap al número de la web para preguntar dos cosillas sobre la factura, etc... Pues bien, como no contestaban, por la tarde he hecho la compra porque me parece un buen precio, aún con las reticencias de todo, lo he hecho.

1 hora después, me contestan a mis preguntas, y me dice al final del todo que de todas maneras no tienen stock del G5 se ..... Que? que no tienen y lo acabo de comprar?

Le pregunto como puede ser si acabo de hacer la compra. Me pide correo con el que he hecho el pedido y al cabo de 1 hora me contesta que es un error en la web y lo están solucionando.

Vengo a decir esto porque esta web pertenece al grupo Phonehouse, y yo a partir de ahora todo lo que huela a esa empresa, tendré que vacunarme porque no es normal.

Eso me pasa por cabezón .

Edito, al final creo que me voy a quedar con el g5se reaco que compre en Amazon y que va perfecto y está nuevo, y aunque lo pague más caro voy a tener la tranquilidad 2 años. Que visto lo visto me va a salir barato y todo.

Un saludo.

Última edición por bulthaup Día 24/03/17 a las 07:25:32.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 24/03/17, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me acaba de llegar uno uno comprado a un compi del foro por 240. Venía de un S5 y es otro mundo claro, aun a la cámara no le he achuchado, pero bien, aunque el modo automatico me deja algo frío.
De las mejores opciones ahora en el mercado.

He seguido un poco de cerca tu hilo y suerte, espero que el dinero te sea devuelto de esos. Mira que ni les entro a una tienda, desde aquella vez que valía una bateria china para un S2 20€
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 24/03/17, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Yo vendo el mio wl que quiera que este interesado ya sabe de todas formas lo pondre en el foro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 24/03/17, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar uno uno comprado a un compi del foro por 240. Venía de un S5 y es otro mundo claro, aun a la cámara no le he achuchado, pero bien, aunque el modo automatico me deja algo frío.
De las mejores opciones ahora en el mercado.

He seguido un poco de cerca tu hilo y suerte, espero que el dinero te sea devuelto de esos. Mira que ni les entro a una tienda, desde aquella vez que valía una bateria china para un S2 20€

Si es el 850 esta muuuy bien de precio.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 24/03/17, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si es el 850 esta muuuy bien de precio.
no, es el 840, aunque ya me he informado detalladamente de la diferencia de los procesadores, y respecto al rendimiento, va de 10 y en un uso cotidiano igual de bien. A ver si liberan la 7.0 europea para este modelo. He adquirido este móvil por la cámara, principalmente.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 24/03/17, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
no, es el 840, aunque ya me he informado detalladamente de la diferencia de los procesadores, y respecto al rendimiento, va de 10 y en un uso cotidiano igual de bien. A ver si liberan la 7.0 europea para este modelo. He adquirido este móvil por la cámara, principalmente.
No, si yo estoy igual. Para el uso que le doy va increíble, y luego sobre todo por la cámara, y no defrauda.

Por lo menos ya han colgado el kdz para Europa de la V10b que ni eso había.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 29/03/17, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

Yo tengo una duda, esroy interesado pero me da miedo lo leido por el tema de la pantalla que se queda como "quemada" aunque al apagarlo unos minutos se borra... lo habeis sufrido ?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 29/03/17, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Yo tengo una duda, esroy interesado pero me da miedo lo leido por el tema de la pantalla que se queda como "quemada" aunque al apagarlo unos minutos se borra... lo habeis sufrido ?
Yo no...

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 29/03/17, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Kairo341 Kairo341 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Yo tengo una duda, esroy interesado pero me da miedo lo leido por el tema de la pantalla que se queda como "quemada" aunque al apagarlo unos minutos se borra... lo habeis sufrido ?
Actualmente estoy padeciendo ese problema de pantalla fantasma , prácticamente no se nota , únicamente se ven con imagenes medio apagadas , no se como describirlas , ami solamente me quedaron un poco marcados los iconos de la barra de estado , para solucionarlo se pueden usar aplicaciones de burn in que hay en google play o para que no vuelva a suceder podes usar blue screen filter (que le quita algo de brillo a la pantalla )tengo ocultada la navbar en todas las aplicaciones (función que esta de fabrica en ajustes/pantalla/mas) .
por lo demás la verdad que es un gran terminal muy rápido , nada de lags , pensé en cambiarlo pero no conozco ninguna alternativa que lo supere en cámara , frontal y trasera que para mi es un factor importante .
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 01/04/17, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Hola, estoy mirando de cogerme el LG G5 dual sim en eglobalcentral y tengo varias dudas.
Es fiable esta pagina?
El dual Sim es mas barato que el normal, cambia alguna característica que se me escapa?
Muchas gracias anticipadas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿lo pillaste al final? Me interesa dualSIM.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 01/04/17, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿lo pillaste al final? Me interesa dualSIM.
Al final le compré un h850 al compañero malevolus y todo perfecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /