LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
¿Podéis utilizar VoLTE o WifiCalling?

Hola.

Estoy interesado en utilizar esos servicios, ya que Orange los ofrece y están muy bien.

Mi modelo es el H990DS pero no me salen las opciones en el menú o en los toggles de la barra de notificaciones.

Leyendo por XDA veo que ese modelo tiene firmware para diferentes países y algunos si tienen las opciones. El mío es AME y viene sin ello, pero los modelos SG y TW sí lo traen. Creo que son los de Taiwan y Singapur.

Los que tienen esos modelos, ¿podrían hacerme el favor de mirar si salen las opciones? Suelen estar en el menú de las llamadas o wifi.

Si fuese que sí, metería un kdz de esos países para ver si puedo conseguirlo. Que funcione ya será otra cosa, pero al menos tener las opciones para poder configurarlo.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Última edición por Picompa Día 28/10/18 a las 12:39:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
En la versión anterior (7) si que tenia la opción de seleccionar Volte, pero al marcarla no hacia nada (se desmarcaba sola). En esta versión no soy capaz de encontrarla.

Mi operadora es Vodafone, que se supone que soporta Volte. Mi variante es la de Taiwan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
En la versión anterior (7) si que tenia la opción de seleccionar Volte, pero al marcarla no hacia nada (se desmarcaba sola). En esta versión no soy capaz de encontrarla.

Mi operadora es Vodafone, que se supone que soporta Volte.
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Qué modelo es el tuyo? Más bien el país, para descargar la misma versión y hacer pruebas. ((Edito por despistado. Veo que Taiwan))

En Vodafone no sé cómo es exactamente, pero en Orange tienes que pedir que te lo activen. Yo lo hice con un LG G6 de ellos y tras llamar, me llegaron sms confirmando la activación del servicio. Espero tenerlo aún activo y poder utilizarlo en móviles que no sean vendidos por ellos.

En XDA leí a varios usuarios que tras actualizar a Oreo no veían las opciones en el menú. A ver si puedo lograrlo en Nougat.

Saludos.

Última edición por Picompa Día 28/10/18 a las 15:59:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 13:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /