ROMs "Android Libre" ROMs "Android Libre"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
posible rom para "b68m"

Hola a todos. a ver....
tengo un modelo un poco raro...
es un b68m
a secas, jeej ....el caso es que ultimamente se me apaga asi de repente, y he pensado en cambiar de rom....
el telefono esta como me lo regalaron nuevo
ya viene con la aplicacion de superuser.
comento que no se entrar en recovery en este modelo, he probado de varias formas y nada...
el caso es que se que lo 1 para instalar una rom es ser root, que ya lo soy( lo doy por echo al tener instalado superuser...ademas ya he dado permisos de usuario a algunas app) y tambien tener un custom recovery...el caso es que como no sabia como entrar al recovery, para instalar CWM desde la sd, pues del play store me descargue rom manager para entrar desde la propia app al recovery,( te reinicia y te mete del tiron).
el caso es que ya lo tengo instalado y ahora el paso seria flashear la rom...pero ahi esta mi duda.
que no se que rom meterle porque no se mucho de cual se podria meter..
os paso unas fotos del movil para que veais el menu que tiene la informacion, y asi veis la version de android y version de banda base, etc, etc....
el caso es que por lo que pone en informacion la rom que tiene es en base Maui ( o me estoy ekivocando???) y sabiendo eso se puede saber mas o menos que rom instalar cierto???
porque por lo poco que voy aprendiendo las rom estan basadas en una rom , ya sea maui, o cualquier otra oficial, cierto?? corregidme porfavor si me ekivoco en algo...

los mas entendidos porfavor os pido consejo, ayuda, para ver si consigo flashear una buena rom de las que se cocinan por aqui que se que soys excelentes en lo que haceis

bueno ahi van las fotos:







un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/14, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
añado.
ahora que ya tengo tarjeta memoria. desde rom manager intento entrar en recovery y no me entra. me mete en el recovery propio que trae el terminal. y no en el CWM.
me salta un mensaje de que no es compatible CWM con este modelo (o algo parecido porque salio en ingles)
que otro custom recovery puedo intentar meterle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/15, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
UPlusApple UPlusApple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Comprate otro móvil, los hay muy baratos y buenos, como el moto e.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > DarkSideTeam - Proyecto Android Libre > ROMs "Android Libre"



Hora actual: 12:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /