Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
micadur micadur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Imposible guardar configuración APN

¡¡ Hola !!

Bueno no entraba en este foro desde mi viejo (y horrible) HTC Tattoo, me alegra volver a estar por aquí

Al lío. Estoy de vacaciones y tengo aquí un USB 3G que uso para conectarme cuando no estoy en casa, que por suerte está en la lista de los que la tablet permite según las especificaciones, fantástico, a probarlo. Más allá de desactivar el PIN, etc, el modem lo tengo verde intermitente, perfecto. Falta configurar el APN, y ahí está el problema.

El problema es que no me deja grabar el APN, casi de ninguna manera. Introduzco los parámetros necesarios de movistar (Nombre, APN, Usuario, Pass, Servidor, MCC, MNC)
y después no existe ningún botón de grabar, no está. Debería, pero no está. Si me voy al botón de la esquina superior derecha (donde le di a "Crear nuevo APN") se sale de la pantalla y no me ha grabado los parámetros. Si le doy a la flecha de "Volver" no me graba nada, y además me lo elimina de la lista de APNs.

Dándole vueltas, la única manera de que se me quede grabado los parámetros del APN es cambiando de tarea. Si me voy a otra tarea que tenga abierta mientras estoy en la introducción de datos del APN, cuando vuelvo a entrar se me han quedado grabados. Curioso.

Y aquí viene lo mejor ... se me quedan grabados siempre que no le ponga los parámetros MCC y MNC, si le relleno esos dos, que son necesarios ... desaparece de la lista de APNs.

El caso ... esto en mi humilde opinión tiene toda la pinta de fallo de programación, muy bien. Pero he buscado muchísimo y no he encontrado nada.

Mi PC 97 me venía con Android 4.0.4, cosa que me extraña ya que pensaba que todas venían con el 4.0.0.

Pregunto ... ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien ha configurado un APN con éxito con el 4.0.4?

Pido ... alguien que tenga el 4.0.4 ... ¿podría probar a configurar un APN a ver si se lo deja grabado, eso sí ... poniendo algo en los parámetros MCC y MNC?

No me extiendo más, muchas gracias por vuestra paciencia y muchos saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/12, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
ale1999 ale1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: acer liquid

Lo que te pasa es que el tablet no te reconoce el pincho. Y por eso no te da la opción de guardar, si te reconociese el pincho no hace falta configurar nada, el solo detecta el apn.
¿ Es de los compatibles? Además tienes que desactivar el autorun.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/12, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola!!, me pasa lo mismo que a ti con el tema de los APN, bueno, yo ni siquiera había probado lo de ir a otra tarea, así que no conseguía ni ese mínimo.

En mi caso en con versión dual core de esta tablet y tiene ICS4.0.4

Me compré pincho expresamente compatible con la tablet, pero en mi caso ni se enciende la lucecita ni nada de nada. De hecho, tal como cuento en otro post, creo que debe tener algún problema el puerto USB-Host o el cable, ya que tb me dan problemas las memorias USB.

Por cierto...., cómo se deshabilita el Autorun?, por que iba a ir a las bravas (borrando los ficheros), pero está en modo CD y no permite eliminar nada.

Por cierto, que el módem está liberado y probado que funciona, pero eso sí, en un PC.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
silmil silmil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus one
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema. No puedo guardar APN

hola a todos:

Lamento retomar un tema algo viejo, sin embargo es el único en la web en el que he podido leer que alguien más tiene mi problema. Tengo una tableta con Android 4.0.4 y no he podido configurar los APN porque no encuentro ningún botón u opción que me permita realizar el guardado. ¿hay algo que pueda hacer?.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
bueno te voy a comentar que se puede hacer muy facil a mi me pasaba lo mismo con el iphone y con unos click resuelto.
1 metete en esta pagina y le pones que tipo de compañia tienes http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/.
esto lo haces con la flecha y cuando lo tengas le das a select carrier.
si te fijas abajo te pone lo que tienes que hacer si tu sistema operativo es android. pincha y estudia un poco.
2 en la pagina ya no tienes nada que hacer .ahora con el wifi de la tablet te metes en la pagina y sigues las instrucciones y al final veras en tu tablet un icono que no sirve para nada pero tendras las apn puestasa para siempre.(no borrar el icono) ya sabes a estudiar pues la pagina es en ingles.a mi me fue de perlas.
recuerda que tienes que hacerlo desde le wifi de la tablet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/14, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
FabrixAndroid404 FabrixAndroid404 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos: Solo he accedido al foro para agradecerte usuario "micadur", pues he buscado bastante y ninguna pagina te da la solución para la versión Android 4.0.4. Como dices, al intercambiar de tarea (sin salir de la edición de apn), se guarda la configuración. Para esto sería necesario al menos:
1- Iniciar ajustes....Nuevo APN, luego vuelvo a la pantalla principal sin salir (todas las tablets tiene un boton ya sea fisico, como las samsung, o un tactil)
2- Inicio cualquier aplicacion, vuelvo nuevamente a la pantalla principal (si presionan el botón de las tareas abiertas , el dibujito es dos rectangulos superpuestos) veran ambas tareas abiertas.
3- Ingreso nuevamente a ajustes-mas-Redes moviles-APN, en el menu, nuevo apn, ingresan la configuracion...ahora presionan el boton de intercambiar tareas, abren alguna ya iniciada por ejemplo el explorador, luego vuelven a presionar el intercambio de tareas y abren la tarea 1., es decir la del paso 1., y veran que les figura el apn nuevo. Apagan el wifi, y automaticamente Android les mostrara el mensaje "3G network connected" o algo asi, y aparecera el icono de las barritas de señal como en un smartphone. Esperan unos segundos, y listo, ya tienen el APN configurado y guardado, y podran navegar.

Bueno micadur, en mi caso a diferencia de ti, el MCC y MNC ya esta configurado por defecto.No se si funcionara, pero intenta activar el wifi, conecta el modem (en mi caso un zte mf110, que me aparece en la lista de modems soportados), y reinicia la tablet) . Gracias nuevamente, atte. Fabricio

P/D: No olvidar activar las casillas "Habilitar Datos" y "Itinerancia de datos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 10:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /