HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
24 horas me ha durado, lo he cambiado por un HTC Rhyme

buenas,

pues eso, que lo he devuelto. Después de mucho buscarlo en blanco cuando lo encuentro me ha supuesto una decepción enorme el Windows Phone. Me he vuelto a android comprando el Rhyme que es clavado al Radar pero en otros colores y otro sistema operativo.

Suerte los que sigais con él.

Un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Y eso?
¿Por qué lo cambiaste?
Es posible hacerlo una vez usado el terminal?
Esque yo tambien tengo mis dudas con HTCRadar y WP...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues a mi lo que me asombra es que lo hayas devuelto y el otro se lo este pensando..........???????

No vuelvo a Android ahora mismo ni que me regalen un galaxy nexus nuevecito.

Joder, si funciona de lujo el windows phone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Pero podeis dar por favor los motivos de los pros y los contras??

Yo ya dije que el hecho de que WP me obligue a meter mi tarjeta para pagar me jode, en lugar de usar los MP o Paypal(que pa algo me deja ponerlo).
Y el echo de que el terminal me saliera algo más caro de mis pretensiones económicas, y el uso que le vaya a dar, si igual con un Omnia 7 hacía lo mismo y me salía gratis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

lo del omnia 7... es igual que si te piyas un galaxy nexus, y dices para el uso que le doy... me compro un wildfire...
todo depende de tus gustos y pretensiones ;)
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/12, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre no me canso de decirlo XDDD, yo tengo un HTC Trophy con WP 7.5 (por su estabilidad) para el dia a dia y el LG Optimus 2X con Android para trastear y hacer ciertas cosas que en WP no puedo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Hombre no me canso de decirlo XDDD, yo tengo un HTC Trophy con WP 7.5 (por su estabilidad) para el dia a dia y el LG Optimus 2X con Android para trastear y hacer ciertas cosas que en WP no puedo.
Pero eso ya es superar las pretensiones económicas de un mortal...

¿Qué diferencias más palpables hay entre WP y Android?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/12, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
buenas,

pues eso, que lo he devuelto. Después de mucho buscarlo en blanco cuando lo encuentro me ha supuesto una decepción enorme el Windows Phone. Me he vuelto a android comprando el Rhyme que es clavado al Radar pero en otros colores y otro sistema operativo.

Suerte los que sigais con él.

Un saludete
Y hace falta que abras un post para contar tu vida ? Thanks for the info.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plvs Ver Mensaje
Y hace falta que abras un post para contar tu vida ? Thanks for the info.
Creo que está en su derecho, es otra forma de informar, y decir que el no ha quedado satisfecho.
Del mismo modo que uno comenta lo que le gusta.

Yo para leer solo las características positivas ya tengo la descripción del producto desde su página oficial, lo que me gusta es contrastar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/12, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Pero eso ya es superar las pretensiones económicas de un mortal...

¿Qué diferencias más palpables hay entre WP y Android?
Hombre tienes mucha informacion en internet. Pero bueno, te puedo decir lo que he visto en 1 año con el HTC Trophy y LG Optimus 2X

- Para el dia a dia, yo suelo llamar, navegar por internet, sacar alguna que otra foto chorra para Twitter, escuchar musica, actualizar mi FB y mi Twitter y en eso para mi Windows Phone me ofrece muchas mas posibilidades y en menos tiempo (sin necesidad de apps externas) que en Android. Ademas de que es estable, ni cuelgues ni nada, por lo que para el dia a dia es ideal.

- Ahora, WP7 es como iOS pero puedes elegir el móvil de la marca que quieras. Pero al ser como iOS, tiene muchas limitaciones que no econtrarás en Android. Yo por ejemplo siempre me gusta bajar cosas del navegador en el móvil o torrents o simplemente navegar por carpetas. Ésto en Windows Phone te puedes olvidar, y el bluetooth también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Hombre tienes mucha informacion en internet. Pero bueno, te puedo decir lo que he visto en 1 año con el HTC Trophy y LG Optimus 2X

- Para el dia a dia, yo suelo llamar, navegar por internet, sacar alguna que otra foto chorra para Twitter, escuchar musica, actualizar mi FB y mi Twitter y en eso para mi Windows Phone me ofrece muchas mas posibilidades y en menos tiempo (sin necesidad de apps externas) que en Android. Ademas de que es estable, ni cuelgues ni nada, por lo que para el dia a dia es ideal.

- Ahora, WP7 es como iOS pero puedes elegir el móvil de la marca que quieras. Pero al ser como iOS, tiene muchas limitaciones que no econtrarás en Android. Yo por ejemplo siempre me gusta bajar cosas del navegador en el móvil o torrents o simplemente navegar por carpetas. Ésto en Windows Phone te puedes olvidar, y el bluetooth también.
Gracias.
Yo esque no he usado nunca ninguno de los móviles(el último fue un LG GT505 que van con java y va que chuta), pero había visto mucho de Android, y la gran cantidad de cosas que ofrecía, de personalización, más aplicaciones, etc etc.
Pero al ser usuario de windows 7 en PC, y hablarme de la estabilidad y fiabilidad de WP(que es nuevo, y por tanto, menos cosas que Android)me decidí por este, y en concreto por el HTC, porque era la primera vez que tenía un terminal "potente" casi recién salido del horno(estoy acostumbrado a segundas manos, o terminales de ocasión).
Porque Symbian ni me lo planteé.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/12, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Gracias.
Yo esque no he usado nunca ninguno de los móviles(el último fue un LG GT505 que van con java y va que chuta), pero había visto mucho de Android, y la gran cantidad de cosas que ofrecía, de personalización, más aplicaciones, etc etc.
Pero al ser usuario de windows 7 en PC, y hablarme de la estabilidad y fiabilidad de WP(que es nuevo, y por tanto, menos cosas que Android)me decidí por este, y en concreto por el HTC, porque era la primera vez que tenía un terminal "potente" casi recién salido del horno(estoy acostumbrado a segundas manos, o terminales de ocasión).
Porque Symbian ni me lo planteé.
Pues supongo que no te defraudará, es raro encontrarse gente que vuelve a android, yo por ejemplo no vuelvo, estaba harto de tener que meterle mano al movil cada 3 semanas para cambiar rom, etc,
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/12, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
¿Cambiarle ROM?
Para qué es eso??

Sí, lo que más me fastidia esque me obliguen a usar la tarjeta, con lo cual tengo el terminal "vacío".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/12, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Pues me pareció una autentica mierda por muchas cosas, creo que cualquier usuario de Android vé el whatsapp que hay en windows phone y en eso se resume todo. Yo en mi HTC Rhyme tengo tropecientasmil aplicaciones que no existen para windows phone y las que existen para windows phone son el triple de caras o la mitad de sencillas, como el whatsapp. Luego está el tema de dictar por voz, yo siempre que hablo por whatsapp o facechat lo hago dictando al móvil y eso en windows phone no encontré la manera de hacerlo por no hablar del teclado. En mi HTC Rhyme tengo el teclado swype creo que se llama y os puedo asegurar que no hay teclado más rápido que ese. Con el HTC Radar no hubo manera de cambiarle la mierda de teclado que lleva.

No se, me pareció un móvil muy bueno en prestaciones y pantalla para el precio que tiene pero con un software que no está a la altura. El HTC Rhyme me costó 40€ más siendo el mismo móvil pero le da mil y una vueltas. Y encima en España no está nada visto.

En cuanto a meterle mano al móvil... no es necesario. Admito que mi anterior HTC Wildfire S se colgaba a veces pero es lo que tiene tener solo 600MHz de procesador y meterle mil historias. El Rhyme tiene 1GHz, que tampoco es nada del otro mundo, le he metido mil y una aplicaciones y va tan fino como el primer día.

Un saludete

Última edición por Wildfredo Día 02/02/12 a las 12:31:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/12, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Te quejas de teclado lento en wphone? esa es buena ;)
Puede que tenga otros fallos, pero lento no es uno.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/12, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Pues me pareció una autentica mierda por muchas cosas, creo que cualquier usuario de Android vé el whatsapp que hay en windows phone y en eso se resume todo. Yo en mi HTC Rhyme tengo tropecientasmil aplicaciones que no existen para windows phone y las que existen para windows phone son el triple de caras o la mitad de sencillas, como el whatsapp. Luego está el tema de dictar por voz, yo siempre que hablo por whatsapp o facechat lo hago dictando al móvil y eso en windows phone no encontré la manera de hacerlo por no hablar del teclado. En mi HTC Rhyme tengo el teclado swype creo que se llama y os puedo asegurar que no hay teclado más rápido que ese. Con el HTC Radar no hubo manera de cambiarle la mierda de teclado que lleva.

No se, me pareció un móvil muy bueno en prestaciones y pantalla para el precio que tiene pero con un software que no está a la altura. El HTC Rhyme me costó 40€ más siendo el mismo móvil pero le da mil y una vueltas. Y encima en España no está nada visto.

En cuanto a meterle mano al móvil... no es necesario. Admito que mi anterior HTC Wildfire S se colgaba a veces pero es lo que tiene tener solo 600MHz de procesador y meterle mil historias. El Rhyme tiene 1GHz, que tampoco es nada del otro mundo, le he metido mil y una aplicaciones y va tan fino como el primer día.

Un saludete
Para gustos los colores, yo he vendido hace un par de semanas el Optimus 2X y el Trophy para comprarme el Titan y ahora estoy sólo con WP y lo único que echo de menos de Android es que me podía bajar torrents y que estaba el GTAIII .

Lo del dictado de vez tienes razón, es una bazofia. Pero en cuánto al teclado pues yo lo siento, pero con Swype, Swiftkey etc. escribía más lento en 4" en Android que en 3.8" en Windows Phone, el teclado de Windows Phone y eso cualquier analista lo dice, no tiene competencia (Phonedog, Pocketnow etc.) y es algo que estoy de acuerdo.

Y lo de meter mano o no, pues no lo sé, pero a mi el Optimus 2X, el Hero y el HD2 todos se colgaba las apps fácilmente y ni que decir que ya me han llegado colegas con el Galaxy S con problemas, pero claro al mismo tiempo estamos hablando de un s.o. mucho más liberal para lo bueno y malo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/12, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues no acabo de entender lo del cambio a android.

Si es por el tema del teclado, el tema de poder escribir un parrafo unos 20 milisegundos antes en android que en wp no me parece que se vaya a acabar el mundo por eso, creo que podre ver el sol del dia siguiente sin haber envejecido mucho.

Teneis tanta prisa en vuestra vida diaria, que no os parais a disfrutar y a deleitarse con las cosas buenas que os ofrece la vida.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/12, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
un apunte a favor de WP:
Llevo como un mes y algo con el, y no lo cambio por nada. De hecho tengo la oportunidad de conseguir un desire, y no se me antoja, Y os explico por que.
1. La bateria es como en los moviles antiguos, osea, que me acuerdo de ponerlo a cargar al tercer dia, cuando se pone a pitar porque esta bajo de bateria, y dejo siempre conectado el wifi y el bluetooth, escucho podcast a traves del bluetooth en el coche, uso internet datos tambien, etc.
2. Esta increiblemente conectado con todo, y no solo me refiero a las redes sociales. Me explico, tu cuando va a llamar a alguien, te metes en tus contactos, y en el historial, no solo te salen las llamadas perdidas, sino el historial de email, mensajes en cuanetas sociales, y sus ultimas publicaciones, y todo eso, aunque no lo hayas hecho desde el mismo movil, hasta ese punto esta sincronizado con todas tus cuentas de correo y redes socales.
3. Vale, no puedo ponerle widgets, y a lo mas que puedo personalizarlo, es a cambiarle el color a los cuadraditos..... y? tiene los programas necesarios, que al final usas, porque, vale, al principio te dedicas a ponerle mariconaditas al movil a diestro y siniestro, pero pasado un tiempo, ya dejas de hacerlo, lo dejas en una cierta configuracion, y ya no lo cambias, y lo que quieres es que funcione bien, y el problema de android es como el problema con linux, muy buena idea, pero siempre hay un fallito en cada instalacion,... y si ya te pones a instalar custom rom, el problema tiende a crecer. No he tenido ningun fallo de software desde que lo tengo, ni uno. No he reiniciado el movil desde que lo tengo, solo se reinicio, al instalar una actualizacion del sistema operativo. No se ralentiza, y no tiene FC.
Lo unico que si cabe reseñar como contra, es el precio de algnas aplicaciones, (3€ angry bird, 5€ plants vs zombies,..... y algunas apps mas por ahi), supongo que con el tiempo se pondra mas competitivo, pero bueno, es cuestion de saber elegir lo que de verdad necesitas, y comprarlo.

Android es una buena opcion, pero menospreciar Wp es como decir que un maserati es una mierda, porque no se condiuce igual que un ferrari,........ no tiene mucho sentido. Ambos son igual de buenos, todo depende de lo que veas mas importante para ti en un smartphone. Yo sinceramente dudo que vuelva a android despues de este terminal. Este te da funcionalidad, Whatsapp, una bateria que dura mas que el doble q cualquier otro, una camara espectacular, y una sincronizacion con toda la informacion que puedas necesitar, mucho mejor optimizado de lo que me hubiera imaginado, (el movil fue un regalo, y cuando lo vi, pense, "ofu, a ver como anda este", y la verdad es que aun sigo agradeciendole el regalo a quien me lo regaló).

Espero no haber aburrido mucho.

PD: solo un apunte, y es que este movill aburre, porque aun no se ha podido desbloquear para poder instalar aplicaciones de terceros. seguro que si se pudiera, no lo habrias cambiado....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papapacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 05/02/12, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Buenas a todos,
Estoy considerando pillarme el HTC Radar, que me tienen que decir de él? He leído todo este post y me habéis dejado un buen sabor de boca. He visto vídeos de él y todo, tiene muy buena pinta, igual que WP7.5.

Ahora mismo tengo un Android superviejo, Motorola Dext, y estoy HARTO, harto es poco, de él y de android. Mi hermana también tiene android, mi madre también, y las dos ya me han venido con problemas varios... Cuando salió android, me parecia el mejor sistema operativo, pero después de dos años con él, y viendo su evolución, pienso que aun le falta mucha optimización y corregir muchos fallos. Ojo, pienso que android es un buen sistema operativo, pero lo he acabado aburriéndolo... siempre lo mismo, widgets que no sirven para nada, cambios de rom, cuelgues, FC, reinicios, pésima batería, las aplicaciones no tienen harmonia y la mayoría están mal diseñadas... Total, que veo Windows Phone con otros ojos, me encanta su interfaz, y el HTC Radar me parece muy buen móvil, que opinan?

Básicamente, me decanto por el Radar ya que es la opción más barata aquí en España, mi idea es hacer portabilidad a Vodafone con la tarifa @XS, a lo que me sale a 150€. Espero que en marzo baje de precio, que es cuando se me termina el contrato, haber si baja de los 100, si no, no me lo podré pillar, y del Lumia 800 ya ni me lo pienso con lo caro que es.

Un saludo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Solo te digo que no te vas a arrepentir.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 18:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /