ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 14/03/13, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
kikikote kikikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cabra (cordoba)
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Pepephone
pasara algo si pongo adw descargado del market y la quito el que trae con titanium
Responder Con Cita


  #3482  
Viejo 23/03/13, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kikikote Ver Mensaje
pasara algo si pongo adw descargado del market y la quito el que trae con titanium
No. Sólo cambiaría la versión.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3483  
Viejo 25/03/13, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Este "finde", que tocó estar "enzulado" en casa, me dió por hacer experimentos con la "Desi", y después de horas leyendo este foro y el de XDA, además de webs y webs en Internet "googleando", decidí meter una ROM sin Sense y con estilos Jelly Bean (al final, pues ICS), a ver qué tal se veía y se comportaba.

Estuve entre la CyanogenMod 7 de DjMesias y esta oficial... y al final me decidí por ésta por parecerme un trabajo más "artesanal", ya que, debido al montón de aplicaciones que instalo, el S2E no me acababa de convencer, y como no he encontrado un enlace a una CM7 con Int2SD, decidí probar el uso de Mounts2SD (en XDA), algo que creo no he visto comentado en el foro.

La CM7 elegida ha sido la última Nightly, junto las GAPPS para esta versión de CM.

El proceso de instalación el habitual, en mi caso partiendo de una CreativESense, o sea, full wipes y demás, instalación del zip de la CM7 y de las GAPSS sin reiniciar, y, en mi caso, el zip de Mounts2SD descargado del hilo de XDA... y reiniciamos (ya tenía el HBOOT CM7r2, y reparticioné toda la SD, Fat32 incluida, desde el 4EXT Recovery Touch).

Una vez que se inicia por primera vez (rapidísimo comparada con la Creative), el M2SD da un error... no preocuparse... entramos en la aplicación, miramos los ajustes y hacemos que prepare la aplicación (en mi caso decía que la BusyBox no estaba bien configurada, y lo reparó), e iniciamos los cambios deseados... en mi caso pasé todo a la ext-sd, dalvik-cache, data, aplicaciones, etc.... el resultado es que en la memoria interna solo tengo 5 MB ocupados (más o menos), y todo pasa a la ext-sd (SD de clase 10).
Tras instalar todas mis aplicaciones, con el M2SD activo, sigo teniendo esos 5 MB en la memoria interna, y ya van instalados más de 500 MB de aplicaciones en la ext-sd.

En resumen, el M2SD hace, más o menos, lo mismo que el script Int2SD, con lo que no tenemos que preocuparnos del espacio de la memoria interna para apliaciones... algo que con el S2E no se consigue completamente, ya que parte de los datos se quedan en la memoria interna.

Con el M2SD se pueden cambiar (aunque no lo he probado) los montajes en cualquier momento, por si alguien, por tener una SD lenta, por ejemplo, quiere volver parte de los datos a la memoria interna.

El mover los datos con el M2SD tarda un tiempo, no alarmarse.

El siguiente paso fue quitar ciertas aplicaciones de sistema con el RootExplorer, como el CWMod Manager y otras.

Luego tocó el cambio de look... para ello metí el Holo Launcher + Holo Locker + Holo Notifier, eliminado el launcher por defecto de las CM7 (AWD Launcher), con lo que ya tenemos la apariencia ICS (no será la JB, pero me vale).
Impresionado con la cantidad de opciones de personalización de este Launcher, así como los Ajustes CyanogenMod... algo que intenté dejar lo más fino y a mi gusto posible.

Después de personalizar el entorno instalé todas las aplicaciones, tanto desde la SD como desde el Google Play, actualizaciones incluidas.

El resultado visualmente es impresionante... casi no hecho de menos al Sense ... y la velocidad de la interfaz lo mismo... con lo que hasta ahí todo perfecto.

Ahora los peros... y si has llegado hasta aquí, pues esperaría alguna recomendación... aún buscando sustitutivos al widget del reloj de HTC (Fancy Widgets en mi caso) y otros, echo de menos ciertas aplicaciones de HTC, en concreto los contactos (no me desagrada el de GB2.3.7, pero me parece más completo el de HTC), el calendario (no es lo mismo con otros) y los mensajes (que no me deje acceder a la lista de contactos para poner los destinatarios no me gusta nada, y el modo "deductivo" con más de 50 contactos como que no)... ¿habría forma de "injertarlos" desde la Creative u otra ROM con Sense? Más o menos tengo localizadas las apks, pero no sé si necesitan que esté Sense también activo.
Noto, aunque igual es efecto placebo, que la batería se vacía más rápido que con la Creative (uso el OnDemand como Gobernor, que es el que viene por defecto).
La cámara no graba a 720p, ¿verdad?
¿Sugerencias?

Otra cosa que he buscado y no he encontrado... en vista que el sonido es muy bajo (más aún que en la Creative)... ¿se puede integrar de alguna forma el Sony Bravia Engine, el Beats Audio y el XLoud?

Del Supercharger no se si preguntar... porque ya se mueve muy rápida... pero tampoco estaría mal tenerlo, ¿o no?

También estaba pensando... y aunque es offtopic y haré la misma cuestión en el hilo de la Creative... y me da que Yamcha o alguno de los maestros sabrá darme la respuesta ... en volver a la CreativESense y calzarle el Holo Launcher, en teoría, tendría la apariencia de ICS pero corriendo las aplicaciones de HTC por debajo, ¿no? ¿Y siempre podría volver al Sense como Launcher?, es decir, ¿me dará a escoger entre el Sense y el Holo como me dejaba escoger entre el AWD y el Holo antes de eliminar el primero?

Gracias y un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.

Última edición por el_angel_caido Día 25/03/13 a las 10:29:43. Razón: Cosas que se me quedaron en el tintero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3484  
Viejo 25/03/13, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Este "finde", que tocó estar "enzulado" en casa, me dió por hacer experimentos con la "Desi", y después de horas leyendo este foro y el de XDA, además de webs y webs en Internet "googleando", decidí meter una ROM sin Sense y con estilos Jelly Bean (al final, pues ICS), a ver qué tal se veía y se comportaba.

Estuve entre la CyanogenMod 7 de DjMesias y esta oficial... y al final me decidí por ésta por parecerme un trabajo más "artesanal", ya que, debido al montón de aplicaciones que instalo, el S2E no me acababa de convencer, y como no he encontrado un enlace a una CM7 con Int2SD, decidí probar el uso de Mounts2SD (en XDA), algo que creo no he visto comentado en el foro.

La CM7 elegida ha sido la última Nightly, junto las GAPPS para esta versión de CM.

El proceso de instalación el habitual, en mi caso partiendo de una CreativESense, o sea, full wipes y demás, instalación del zip de la CM7 y de las GAPSS sin reiniciar, y, en mi caso, el zip de Mounts2SD descargado del hilo de XDA... y reiniciamos (ya tenía el HBOOT CM7r2, y reparticioné toda la SD, Fat32 incluida, desde el 4EXT Recovery Touch).

Una vez que se inicia por primera vez (rapidísimo comparada con la Creative), el M2SD da un error... no preocuparse... entramos en la aplicación, miramos los ajustes y hacemos que prepare la aplicación (en mi caso decía que la BusyBox no estaba bien configurada, y lo reparó), e iniciamos los cambios deseados... en mi caso pasé todo a la ext-sd, dalvik-cache, data, aplicaciones, etc.... el resultado es que en la memoria interna solo tengo 5 MB ocupados (más o menos), y todo pasa a la ext-sd (SD de clase 10).
Tras instalar todas mis aplicaciones, con el M2SD activo, sigo teniendo esos 5 MB en la memoria interna, y ya van instalados más de 500 MB de aplicaciones en la ext-sd.

En resumen, el M2SD hace, más o menos, lo mismo que el script Int2SD, con lo que no tenemos que preocuparnos del espacio de la memoria interna para apliaciones... algo que con el S2E no se consigue completamente, ya que parte de los datos se quedan en la memoria interna.

Con el M2SD se pueden cambiar (aunque no lo he probado) los montajes en cualquier momento, por si alguien, por tener una SD lenta, por ejemplo, quiere volver parte de los datos a la memoria interna.

El mover los datos con el M2SD tarda un tiempo, no alarmarse.

El siguiente paso fue quitar ciertas aplicaciones de sistema con el RootExplorer, como el CWMod Manager y otras.

Luego tocó el cambio de look... para ello metí el Holo Launcher + Holo Locker + Holo Notifier, eliminado el launcher por defecto de las CM7 (AWD Launcher), con lo que ya tenemos la apariencia ICS (no será la JB, pero me vale).
Impresionado con la cantidad de opciones de personalización de este Launcher, así como los Ajustes CyanogenMod... algo que intenté dejar lo más fino y a mi gusto posible.

Después de personalizar el entorno instalé todas las aplicaciones, tanto desde la SD como desde el Google Play, actualizaciones incluidas.

El resultado visualmente es impresionante... casi no hecho de menos al Sense ... y la velocidad de la interfaz lo mismo... con lo que hasta ahí todo perfecto.

Ahora los peros... y si has llegado hasta aquí, pues esperaría alguna recomendación... aún buscando sustitutivos al widget del reloj de HTC (Fancy Widgets en mi caso) y otros, echo de menos ciertas aplicaciones de HTC, en concreto los contactos (no me desagrada el de GB2.3.7, pero me parece más completo el de HTC), el calendario (no es lo mismo con otros) y los mensajes (que no me deje acceder a la lista de contactos para poner los destinatarios no me gusta nada, y el modo "deductivo" con más de 50 contactos como que no)... ¿habría forma de "injertarlos" desde la Creative u otra ROM con Sense? Más o menos tengo localizadas las apks, pero no sé si necesitan que esté Sense también activo.
Noto, aunque igual es efecto placebo, que la batería se vacía más rápido que con la Creative (uso el OnDemand como Gobernor, que es el que viene por defecto).
La cámara no graba a 720p, ¿verdad?
¿Sugerencias?

Otra cosa que he buscado y no he encontrado... en vista que el sonido es muy bajo (más aún que en la Creative)... ¿se puede integrar de alguna forma el Sony Bravia Engine, el Beats Audio y el XLoud?

Del Supercharger no se si preguntar... porque ya se mueve muy rápida... pero tampoco estaría mal tenerlo, ¿o no?

También estaba pensando... y aunque es offtopic y haré la misma cuestión en el hilo de la Creative... y me da que Yamcha o alguno de los maestros sabrá darme la respuesta ... en volver a la CreativESense y calzarle el Holo Launcher, en teoría, tendría la apariencia de ICS pero corriendo las aplicaciones de HTC por debajo, ¿no? ¿Y siempre podría volver al Sense como Launcher?, es decir, ¿me dará a escoger entre el Sense y el Holo como me dejaba escoger entre el AWD y el Holo antes de eliminar el primero?

Gracias y un saludo.
Sobre el mountsSD se ha comentado mucho en este foro , hay bastante gente que lo lleva , sobre todo se ha hablado en el hilo de la Jelly bean V5.4 de Vijendrash .
Para que no se ralentize la Rom lo conveniente es pasar solo aplicaciones , la cache y la dalvilk cache, si metes ademas Data a la SD obviamente te queda todo eso de memoria libre , pero pasaria muy parecido con el S2E porque tambien puedes pasar Data a la EXT

Sobre meter aplicaciones como contactos y demas en sense puede dar problemas , el teclado por ejemplo creo que si se puede meter , si quieres lo intentas pero haz antes backup de la rom, metes las aplicaciones en la carpeta system/app dando permisos a la carpeta de escritura RW y reinicias.
Sobre la aplicacion contactos , mensajes y calendario, realmente no suelo usar los que vienen en las roms con Roms sense si los usaba algo mas sobre todo mensajes , pero normalmente uso para contactos el DW contacts, para mensajes el Handcent o el que venga en la rom, y en calendario el Business calendar o el pure calendar y para mails el gmail o el K-9 ; como widget del tiempo tengo comprado el beautiful widgets y suelo usar el HD widgets.
Lo de la bateria seria extraño que te bajara mas rapido , porque estas roms consumen muy poco , igual necesitas un tiempo de estabilizacion de la bateria, ese governor esta bien , o el smartass creo que lo tenia no estoy seguro , esta tambien la rom de djmesias que funciona muy bien y todo traducido al español .
La camara no graba a 720 pero tiene muy buena calidad , mejor que las del sense ginger, lo mismo en fotos.
El supercharger no seria falta meter por lo que dices pero lo puedes meter si quieres , lo demas como el beats audio lo puedes meter por ejemplo desde aqui https://play.google.com/store/apps/d...ng.beats&hl=es

Tienes las versiones nightlies de las cyanogenmod que son versiones Beta hasta que sacan la estable pero normalmente funcionan sin problemas y esta mas actualizada que la que tienes , la ultima es de primeros de este mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553213
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3485  
Viejo 25/03/13, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se llama el widget del tiempo que viene con esta rom??? Me gustaría ponerselo a mi One S...
Responder Con Cita
  #3486  
Viejo 25/03/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sobre el mountsSD se ha comentado mucho en este foro , hay bastante gente que lo lleva , sobre todo se ha hablado en el hilo de la Jelly bean V5.4 de Vijendrash .
Para que no se ralentize la Rom lo conveniente es pasar solo aplicaciones , la cache y la dalvilk cache, si metes ademas Data a la SD obviamente te queda todo eso de memoria libre , pero pasaria muy parecido con el S2E porque tambien puedes pasar Data a la EXT
Ah, vale, éso explica que no haya leído nada sobre él en el foro de la Desire... de todos modos, para el que no lo sepa, pues ya tiene aquí explicada mi prueba y experiencia.

Lo de mover los datos lo tenía claro (no habré leído sobre ello ni "ná" ), de todos modos con una clase 10 va bien, no noto lentitud, todo lo contrario, en éso ha mejorado un montón con respecto a la Creative.

 Cita:
Sobre meter aplicaciones como contactos y demas en sense puede dar problemas , el teclado por ejemplo creo que si se puede meter , si quieres lo intentas pero haz antes backup de la rom, metes las aplicaciones en la carpeta system/app dando permisos a la carpeta de escritura RW y reinicias.
¿Y si te digo que a estas alturas, y después de leer y leer, aún no tengo claro lo de hacer un nandroid? Guardo los datos que me interesan y los contactos (vcard) y dejo la SD limpia... en fin... y del Titanium mejor ni te cuento.

 Cita:
Sobre la aplicacion contactos , mensajes y calendario, realmente no suelo usar los que vienen en las roms con Roms sense si los usaba algo mas sobre todo mensajes , pero normalmente uso para contactos el DW contacts, para mensajes el Handcent o el que venga en la rom, y en calendario el Business calendar o el pure calendar y para mails el gmail o el K-9 ; como widget del tiempo tengo comprado el beautiful widgets y suelo usar el HD widgets.
Le echaré un vistazo a éso que me comentas, aunque de momento me quedo con el Fancy como widget del tiempo/reloj.

 Cita:
Lo de la bateria seria extraño que te bajara mas rapido , porque estas roms consumen muy poco , igual necesitas un tiempo de estabilizacion de la bateria, ese governor esta bien , o el smartass creo que lo tenia no estoy seguro , esta tambien la rom de djmesias que funciona muy bien y todo traducido al español .
Al menos en la última nightly no viene el smartass, así que dejé el ondemand.

Y lo de la batería pues veremos como avanza... si no vuelvo a la Creative y le meto el Holo Launcher, pues si como me dijiste en el otro hilo puede convivir con el Sense... es una tentación tener las apliaciones HTC con interfaz ICS.

 Cita:
La camara no graba a 720 pero tiene muy buena calidad , mejor que las del sense ginger, lo mismo en fotos.
Lo de la cámara me lo temía... lo de las fotos... lo noto en el flash a oscuras, se nota que va sincronizado, con luz me parece que salen iguales (suelo usar el Camera360).

 Cita:
El supercharger no seria falta meter por lo que dices pero lo puedes meter si quieres , lo demas como el beats audio lo puedes meter por ejemplo desde aqui https://play.google.com/store/apps/d...ng.beats&hl=es
Ahí nos metemos en aguas peligrosas para un novato como yo... no esa apliación, si no meter el motor Bravia y el Xloud, que he encontrado un hilo en XDA para las Desires rooteadas, pero miedo me da.
Y lo de meter el supercharger "a pelo", pues, tampoco tengo idea del cómo.

De todos modos, por comodidad, igual pruebo a volver a la Creative y cambiarle el Sense por el Holo Launcher... si consigo el entorno ICS sin perder lo que me gusta de la otra ROM (ni el Sense como me comentaste en el otro hilo, pues se puede elegir el launcher a usar)... pues quizás me quede en ésa de nuevo. Y digo yo, que con el Sense inactivo, el consumo de batería debería mejorar algo, ¿no?

Gracias por todo.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
  #3487  
Viejo 25/03/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
Antes de nada agradecer el enorme trabajo que veo por aqui para la Desire. Yo llevo mucho tiempo siendo del SGS y ahora me he pasado por aqui para apañarle el movil a mi padre, que anda sin espacio para apps.

El caso es que me puse a hacer el s-off, rootear, hacer backup de apps, hacer nandroid, formatear la microSD y a instalar esta rom con las gapps y el script darktremot como dicen:

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Segunda opción: Flasear el script Darktremor: Partimos de la base que ya tenemos la SD correctamente particionada (512 o 1024MB para ext,0 para swap y resto fat32) de lo contrario la creamos antes de comenzar con el paso 2. 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (Google Gaps) 4-flasheamos el zip Darktremor, [aquí os dejo también el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.] 5-reiniciamos. 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.
El caso es que no sé si lo he hecho bien ya que si me voy a la opcion de Aplicaciones del menu de Ajustes y entro en la opcion para ver las aplicacines descargadas (no recuerdo en nombre de la opcion, creo que es la segunda que aparece) veo que el tamaño total es de 200MB mas o menos por lo que la pregunta que tengo exactamente es:
- Pasando el script de Darktremor para tener las aplicaciones en la particion EXT3 de 1GB de la microSD, ¿debe aparecer que el tamaño en el menu de aplicaciones que el tamaño es de 1024MB para cerciorarme de que se ha ejecutado correctamente el script? En caso negativo, ¿como puedo saber que las aplicaciones que instalo estan en la particion EXT3?

Y lo ultimo, no le recordé a mi padre que no usase la aplicacion de pasar apps a la SD, y, como no, la ha utilizado. Valdria con revertir los cambios y desinstalar la app o recomendais reinstalar la rom limpita de nuevo?

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #3488  
Viejo 25/03/13, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Lo de la cámara me lo temía... lo de las fotos... lo noto en el flash a oscuras, se nota que va sincronizado, con luz me parece que salen iguales (suelo usar el Camera360).
Yo la verdad todo al reves, con las sense me salen oscurisimas con el flash desincronizados y con la camara stock de las Cyano me salen muchisimo mas claras. se nota el flash mas sincronizados. Y en cuanto a memoria hay un hilo de Int2sd de XDA donde te bajas la 7.2 y yo uso esa me da muuucha memoria, el giga para aplicaciones
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #3489  
Viejo 25/03/13, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Yo la verdad todo al reves, con las sense me salen oscurisimas con el flash desincronizados y con la camara stock de las Cyano me salen muchisimo mas claras. se nota el flash mas sincronizados.
Me has debido entender mal, quería decir éso, que con la Cyano el flash va sincronizado y saca mejor las fotos con poca luz.

Aunque es raro que saque fotos a oscuras, lo normal es que sea de día, en rutas en moto... por lo que tampoco me quita el sueño... y como no graba a 720p...

 Cita:
Y en cuanto a memoria hay un hilo de Int2sd de XDA donde te bajas la 7.2 y yo uso esa me da muuucha memoria, el giga para aplicaciones
Sí, lo se, los he visto en el hilo de XDA y en este hilo hablando tú de ellos... pero están caídos y no parece que vayan a ser repuestos.
De todos modos en ese aspecto el Mounts2SD hace el mismo papel, doy fe.

Aún así voy a volver a la Creative, echo de menos algunas cosas propias de HTC... éso sí, voy a meterle el Holo Launcher y ver si con él puesto me van (aunque lo dudo) los widgets de Sense.

Lo que seguro notaré es cierto lag, porque la CM7 va como un tiro.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
  #3490  
Viejo 25/03/13, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Me has debido entender mal, quería decir éso, que con la Cyano el flash va sincronizado y saca mejor las fotos con poca luz.

Aunque es raro que saque fotos a oscuras, lo normal es que sea de día, en rutas en moto... por lo que tampoco me quita el sueño... y como no graba a 720p...

Sí, lo se, los he visto en el hilo de XDA y en este hilo hablando tú de ellos... pero están caídos y no parece que vayan a ser repuestos.
De todos modos en ese aspecto el Mounts2SD hace el mismo papel, doy fe.

Aún así voy a volver a la Creative, echo de menos algunas cosas propias de HTC... éso sí, voy a meterle el Holo Launcher y ver si con él puesto me van (aunque lo dudo) los widgets de Sense.

Lo que seguro notaré es cierto lag, porque la CM7 va como un tiro.

Un saludo.
Menudo susto , tambien te entendi que con esta rom veias peor las fotos con baja luz comparado con las sense , en general con las roms AOSP o sin sense se sacan mejor las fotos por lo menos con baja luz que con sense
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3491  
Viejo 25/03/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Por si me he liado en la explicacion de antes:
¿Me podeis confirmar si creando la particion EXT3 para aplicaciones deberia aprecerme el nuevo tamaño en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones descargadas (en mi caso 1GB)?
Responder Con Cita
  #3492  
Viejo 25/03/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Hola a todos!
Antes de nada agradecer el enorme trabajo que veo por aqui para la Desire. Yo llevo mucho tiempo siendo del SGS y ahora me he pasado por aqui para apañarle el movil a mi padre, que anda sin espacio para apps.

El caso es que me puse a hacer el s-off, rootear, hacer backup de apps, hacer nandroid, formatear la microSD y a instalar esta rom con las gapps y el script darktremot como dicen:



El caso es que no sé si lo he hecho bien ya que si me voy a la opcion de Aplicaciones del menu de Ajustes y entro en la opcion para ver las aplicacines descargadas (no recuerdo en nombre de la opcion, creo que es la segunda que aparece) veo que el tamaño total es de 200MB mas o menos por lo que la pregunta que tengo exactamente es:
- Pasando el script de Darktremor para tener las aplicaciones en la particion EXT3 de 1GB de la microSD, ¿debe aparecer que el tamaño en el menu de aplicaciones que el tamaño es de 1024MB para cerciorarme de que se ha ejecutado correctamente el script? En caso negativo, ¿como puedo saber que las aplicaciones que instalo estan en la particion EXT3?

Y lo ultimo, no le recordé a mi padre que no usase la aplicacion de pasar apps a la SD, y, como no, la ha utilizado. Valdria con revertir los cambios y desinstalar la app o recomendais reinstalar la rom limpita de nuevo?

Mil gracias!!
Mejor que reinstales la rom con una particion de EXT3 y descarga del market la aplicacion S2E, y seleccionas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas y reinicias , ahi puedes ver que memoria te va quedando y que es lo que se va pasando a la particion EXT.
Pero para saber que el darktremor que es como el A2SD te esta pasando los datos a la aplicacion EXT usa el titanium backup o el quick system info, y veras la memoria A2SD (que se refiere a la de la particion) como ira bajando cuando instales aplicaciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3493  
Viejo 25/03/13, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Menudo susto , tambien te entendi que con esta rom veias peor las fotos con baja luz comparado con las sense , en general con las roms AOSP o sin sense se sacan mejor las fotos por lo menos con baja luz que con sense
VaIO es bueno... pero no tanto (ahora que no nos lee nadie )... es broma.

Lo que tengo claro, y habiendo visto hoy una 4.2.x pura que tiene el tema de los contactos desde los mensajes, que el no tenerlos es sólo de la versiones 2.3.7 de esas aplicaciones, es que si los del Jelly Team consiguen hacer funcionar correctamente la cámara para vídeo y fotos migro a JB de cabeza y adiós al Sense.

crossmax, no he usado ese script, pero te confirmo que con el M2D (con los enlaces unos posts más arriba, y explicado como lo hice) sí te queda el GB para aplicaciones... y si lees lo que me puso Yamcha al respecto (no mover todos los datos a la ext-sd como hice yo, aunque me va de fábula aún así) y cambias el sistema de archivos de ext3 a ext4 pues mejor aún.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
  #3494  
Viejo 26/03/13, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Me has debido entender mal, quería decir éso, que con la Cyano el flash va sincronizado y saca mejor las fotos con poca luz.

Aunque es raro que saque fotos a oscuras, lo normal es que sea de día, en rutas en moto... por lo que tampoco me quita el sueño... y como no graba a 720p...

Sí, lo se, los he visto en el hilo de XDA y en este hilo hablando tú de ellos... pero están caídos y no parece que vayan a ser repuestos.
De todos modos en ese aspecto el Mounts2SD hace el mismo papel, doy fe.

Aún así voy a volver a la Creative, echo de menos algunas cosas propias de HTC... éso sí, voy a meterle el Holo Launcher y ver si con él puesto me van (aunque lo dudo) los widgets de Sense.

Lo que seguro notaré es cierto lag, porque la CM7 va como un tiro.

Un saludo.
No estan caidos yo los baje hace poco! fijate bien!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #3495  
Viejo 27/03/13, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Buenas el_angel_caido por la ayuda. Al final he vuelto a reinstalar con EXT4 y S2E. Prefiero que los datos esten en la memoria interna porque la microSD no es muy rapida (C4).
Ahora estaba personalizando un poco la estetica y he instalado HOLO Yamcha pero hay solo una cosa que no acaba de ir bien. He instalado y activado Holo Locker pero veo que hay muchas veces que la pantalla de bloqueo que aparece es la propia de la ROM, mientras que otras veces es la de Holo.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
  #3496  
Viejo 27/03/13, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
He instalado y activado Holo Locker pero veo que hay muchas veces que la pantalla de bloqueo que aparece es la propia de la ROM, mientras que otras veces es la de Holo.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Alguna solucion?
El par de días que tuve esta ROM puesta (he vuelto de nuevo a la Creative tal cual, sin launcher ni nada... que le vamos a hacer... aunque tengo un colega que no para de decirme que pruebe la MildWild CM-8.0 Stable, que es una CM7 mejorada) la usé tanto con el Holo Launcher Plus como con el Holo Locker Plus (además del Holo Notificier, todo "gratiz" ), y siempre tenía preferencia el Holo Locker sobre la loockscreen de la ROM (también es cierto que eliminé el AWD Launcher que venía por defecto), hasta el punto que la configuración personalizada que le ponía en CyanogenMod Settings era sustituida por el Holo Locker (el sonido de desbloqueo, por ejemplo).

En resumen, que no me dio problemas... por lo que no tengo solución alguna.

Respecto al S2E versus M2S... nadie te obliga a pasar todo a la SD, el programa te deja escoger éso... sólo que el espacio de la memoria interna no se gasta como sí lo hace al usar el S2E... y si tienes un montón de aplicaciones, como es mi caso, tarde o temprano te saldrá el mensajito de memoria insuficiente.

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
  #3497  
Viejo 27/03/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas el_angel_caido por la ayuda. Al final he vuelto a reinstalar con EXT4 y S2E. Prefiero que los datos esten en la memoria interna porque la microSD no es muy rapida (C4).
Ahora estaba personalizando un poco la estetica y he instalado HOLO Yamcha pero hay solo una cosa que no acaba de ir bien. He instalado y activado Holo Locker pero veo que hay muchas veces que la pantalla de bloqueo que aparece es la propia de la ROM, mientras que otras veces es la de Holo.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Alguna solucion?

Gracias
YO uso CM 7.2.0.1 con Int2sd-s usado con una SD 8GB clase 4 anda barbaro y 1GB entero para aplicaciones! Fenomenal me anda a mi.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #3498  
Viejo 30/03/13, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
selmi selmi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire

sensor de proximidad

hola tengo un problema despues de intalar en Htc desire la room cm7, resulta que cuando alguien me llama y me lo pongo en la oreja la pantalla se queda encendida siempre, no se apaga como antes, es como si el sensor de proximidad no funcionara. ¿sabeis algo sobre esto? es un bug de esta room? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #3499  
Viejo 30/03/13, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por selmi Ver Mensaje
hola tengo un problema despues de intalar en Htc desire la room cm7, resulta que cuando alguien me llama y me lo pongo en la oreja la pantalla se queda encendida siempre, no se apaga como antes, es como si el sensor de proximidad no funcionara. ¿sabeis algo sobre esto? es un bug de esta room? gracias por la ayuda
En principio deberia funcionar , no es un problema reportado por otros , mira si hay algo que obstruye el sensor como algun protector de pantalla, polvo, incluso igual abrir la parte de atras y sino reinstalar la rom por si es un fallo de instalacion
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #3500  
Viejo 31/03/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
selmi selmi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, acabo de encontrar un problema similaar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486160 por lo visto a más gente le pasa, he probado los .zip que indican ahi pero sigue sin funcionar, otros me dicen que recalibre el sensor desde ajustes pero no encuentro esa opcion en cm7, la verdad es que ya no sé que puede ser. cuando me llaman y le doy la vuelta al telefono tampoco se silencia, por lo visto no funciona bien el sensor de proximidad. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /