HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/11, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

Microsoft anuncia en su blog que la actuallización será para finales de marzo: http://windowsteamblog.com/windows_p...nd-timing.aspx

Si tenemos que esperar algo más es para que la actualizaciones funcione bien y no tener los problemas como han tenedio con la anterior
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/11, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
AAAAAAAA la tarrrrrdeeeee........mmmmaññññanaaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por Franck Ver Mensaje
Microsoft anuncia en su blog que la actuallización será para finales de marzo: http://windowsteamblog.com/windows_p...nd-timing.aspx

Si tenemos que esperar algo más es para que la actualizaciones funcione bien y no tener los problemas como han tenedio con la anterior


ja ja ja ya si eso lo entiendo, lo qu no entiendo es que todos los mese desde primeros de año dan hasta fechas en la que va a salir la actualizacion y cuando llega el momento dicen que para el mes siguiente venga hombre si es de verguenza no tiene disculpa, lo que quieren los usuarios e copiar y pegar cambiar de tono y que funcione el bluetooch y poco más, que estas cosas ya funcionaban con windows 3.11 hace 400000 años ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/11, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

me gustaria aclararme en una duda que tengo, aver si me podeis ayudar.

He leido mucho sobre la nueva actualizacion que esta al llegar el dia 8 de marzo.
Bien, he leido sobre lo que trae esta actualizacion... como por ejemplo copiar y pegar...

Bien, lo que no he leido en ninguna parte, es si esa actualizacion nos permitira CAMBIAR NUESTRA MELODIA POR UNA QUE LE METAMOS......

¿Alguien sabe si esa opcion estara ya disponible?

Ya que si no es asi, me vere obligado de vender mi HTC HD7

Bueno, aver si alguien sabe de esto algo.

un saludo y gracias de antemano
yo ya lo actualize y lo de copiar y pegar si esta muy bueno pero los tonos nada
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 13:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /