Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/23, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,914

noticia Filtraciones recientes del Samsung Galaxy S23 FE: detalles y especificaciones finales

Filtraciones recientes del Samsung Galaxy S23 FE: detalles y especificaciones finales


Tras meses de especulación, el Samsung Galaxy S23 FE está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente. La certeza llega gracias a una página de soporte oficial de Samsung en Kazajistán y a datos divulgados por la agencia reguladora china TENAA. Según TENAA, el Galaxy S23 FE vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución FHD+ (1080 x 2340), además de una tasa de refresco de 120 Hz. El dispositivo estará alimentado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1, aunque en algunas regiones podría venir con el Exynos 2200 de Samsung. En cuanto a cámaras, el dispositivo presentará una configuración triple en la parte posterior: una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara telefoto de 8 MP con zoom óptico 3x. En la parte frontal, una cámara selfie de 10 MP está incrustada en un agujero en la pantalla. El teléfono también contará con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Para la seguridad, incorpora un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla y su batería será de 4370mAh. La serie Fan Edition de Samsung tiene una historia interesante detrás, ya que surgió como una edición limitada a raíz del explosivo fracaso del Galaxy Note 7.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/23, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,914

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/23, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Filtraciones recientes del Samsung Galaxy S23 FE: detalles y especificaciones finales


La serie Fan Edition de Samsung tiene una historia interesante detrás, ya que surgió como una edición limitada a raíz del explosivo fracaso del Galaxy Note 7.

fuente
El explosivo fracaso


Aquí seguro que llevará Exynos, pero vamos, que un 8 Gen 1... ya podían haber puesto el 7 Gen 2 o el 8+ Gen 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/23, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
No me parece un modelo interesante con esa configuración del exynos 2200 con menos de 4500mha, no creo que sea la combinación adecuada si quieren tener una autonomía buena.

Con un 7+ Gen 2 o 8+ Gen 1 lo bordarian, ya que sería la alternativa barata al S23+ para los que no quieran algo tan compacto como el S23 (que ya a bajado bastante de precio)o el A53 se le quede corto en potencia, cámaras etc

Pero bueno, a ver si a última hora sorprenden, si no, next.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/23, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
La basura infecta de Exynos, que lleva el S22 Ultra ?
Gran procesador en pleno 2023 si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/23, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pedazo de movil, sera todo un exito, no como los petardos explosivos e incendiarios que vende la Reensambladora o Renumeradora de Apple. A ver si aprende que algun dia sus compradores se daran cuenta que solo cambian de numero.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/23, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

Jodr...
8 gen 1 o el exynos 2200 ambos son malos...
Ya que están fabricados por el chapuzas Samsung...

Madre mía...
Teniendo el 8 gen 1 + que es el bueno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #8  
Viejo 10/09/23, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El explosivo fracaso


Aquí seguro que llevará Exynos, pero vamos, que un 8 Gen 1... ya podían haber puesto el 7 Gen 2 o el 8+ Gen 1
Totalmente, 8 gen 1 con 4300 de batería lo veo un sucidio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #9  
Viejo 10/09/23, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

Pues para todos los que se quejan de 8gen1 o 2200...normal¿¿ no??

Los a fabricado samsung
Los esta montando samsung
Los va a vender samsung

Le van a salir a precio de p..., como empresa es una decisión totalmente económica, y da salida aun stock parado.

Un tiro en el pie. TAMBIÉN
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/23, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por no hablar de peso y dimensiones, 158mm para 6,3" de pantalla..., y 210gr de peso...

No parece nada apetecible en términos generales, si además el precio no acompaña lo mas sensato es tirar a por el S23
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/23, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Por no hablar de peso y dimensiones, 158mm para 6,3" de pantalla..., y 210gr de peso...

No parece nada apetecible en términos generales, si además el precio no acompaña lo mas sensato es tirar a por el S23
Eso debe de estar mal...

No puede ser un móvil así de compacto y pesar 210g...
En mano daría la sensación de ladrillaco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/23, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Plataforma de afectados por el 2200 sin tener un 2200, dígame...?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #13  
Viejo 10/09/23, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Plataforma de afectados por el 2200 sin tener un 2200, dígame...?.
Tampoco he tenido un autobús y sé que es una mierda para ir a tomar curvas.

Imagino que tu eres uno de los que probó la mierda un dia y por eso dices que no te gusta.

Resumiendo; No hace falta probar algo, para saber que es una mierda. Los datos lo dicen todo y no el fanboy de turno..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/09/23, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con mi Exynls 2200. No digo que sea mejor o peor que éste o aquél, ni mucho menos que sea el mejor, pero mi móvil funciona muy bien para ser sinceros.

Mensaje escrito usando un Galaxy S22 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/09/23, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tampoco he tenido un autobús y sé que es una mierda para ir a tomar curvas.

Imagino que tu eres uno de los que probó la mierda un dia y por eso dices que no te gusta.

Resumiendo; No hace falta probar algo, para saber que es una mierda. Los datos lo dicen todo y no el fanboy de turno..
Los datos no son más que números sobre un papel, los nºs dicen que uno es mejor que otro, vale, pero es que eso de que es mejor es relativo, será mejor en ciertas apps que exigen mucha potencia de procesador, para el resto no vas a notar la diferencia, no es lo mismo el uso que le vaya a dar el 95% de la gente en el día a día, que no va a notar la diferencia entre un Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen2, que el de un 5% de usuarios que sí necesitan un procesador potente debido que trabajan con apps que son muy exigentes a nivel de potencia de procesador, como apps de edición vídeo o similares, entonces sí, ese tipo de usuarios van a notar la diferencia, para unos irá sobrado con el Exynos y para otros se quedará corto, por eso no significa que el teléfono sea malo, vaya ir lento, se vaya a trabar en las apps del día a día o vaya a ir a tirones, ni mucho menos.

¿Un Ferrari es mejor que un Seat Ibiza? evidentemente, pero para el uso que le vas a dar el día a día para ir del trabajo a tu casa y volver, y el fin de semana ir a la playa, pues tienes de sobra, aunque tengas un Ferrari no vas a poder exprimir toda su potencia de motor, no hay carreteras para ello, a no ser que te vayas a un circuito de carreras. Y siguiendo con tu ejemplo del autobús, será peor para coger curvas, pero en un autobús puedes llevar más gente que con un coche normal, todo depende de para qué lo quieras, si es para ir al trabajo, usas un coche, si te dedicas al transporte de muchas personas, usas un autobús.

Última edición por tecnoadicto78 Día 10/09/23 a las 23:59:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/09/23, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Los datos no son más que números sobre un papel, los nºs dicen que uno es mejor que otro, vale, pero es que eso de que es mejor es relativo, será mejor en ciertas apps que exigen mucha potencia de procesador, para el resto no vas a notar la diferencia, no es lo mismo el uso que le vaya a dar el 95% de la gente en el día a día, que no va a notar la diferencia entre un Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen2, que el de un 5% de usuarios que sí necesitan un procesador potente debido que trabajan con apps que son muy exigentes a nivel de potencia de procesador, como apps de edición vídeo o similares, entonces sí, ese tipo de usuarios van a notar la diferencia, para unos irá sobrado con el Exynos y para otros se quedará corto, por eso no significa que el teléfono sea malo, vaya ir lento, se vaya a trabar en las apps del día a día o vaya a ir a tirones, ni mucho menos.

¿Un Ferrari es mejor que un Seat Ibiza? evidentemente, pero para el uso que le vas a dar el día a día para ir del trabajo a tu casa y volver, y el fin de semana ir a la playa, pues tienes de sobra, aunque tengas un Ferrari no vas a poder exprimir toda su potencia de motor, no hay carreteras para ello, a no ser que te vayas a un circuito de carreras. Y siguiendo con tu ejemplo del autobús, será peor para coger curvas, pero en un autobús puedes llevar más gente que con un coche normal, todo depende de para qué lo quieras, si es para ir al trabajo, usas un coche, si te dedicas al transporte de muchas personas, usas un autobús.
En lo que argumentas pienso que tienes toda la razón compañero, igual que pienso que las formas y el tono de algunos a la hora de dar su opinión al respecto no son las correctas, solo mira mi comentario "quejandome" diciendo que no me parece un modelo interesante y mira el de los demás.

Lo que me parece cierto es que este modelo con un 7+ Gen 2 o un 8+ Gen 1 sería mejor movil, la batería durará algo más seguro, las cámaras serán algo mejores, la cobertura será algo mejor y será algo más potente...

Yo era de los que cuando salía el debate snapdragon-exynos solo hacía mencion a la diferencia en potencia que tampoco era para tanto como para quejarse, ya que el sd de turno solía ser algo mejor en gpu pero los exynos en mi opinión algún año han tenido mejor cpu y al final eran unas por otras...

Pero hasta no hace mucho empecé a informarme, a ver comparativas de distintos modelos con exynos y snapdragon y prácticamente siempre el modelo snapdragon además de ser algo más potente también tenia mejor autonomía, tomaba mejores fotos... y eso ahora mismo sabiéndolo ya no puedo girar la cabeza y mirar hacia otro lado.

Si este año que viene, el otro o el que sea quiero un samsung, trae exynos y en las comparativas no hay diferencias de ningún tipo con su variante sd lo compraría sin problemas, sino sinceramente compraría el Snapdragon por otro lado o me plantearía el cambiar de marca.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/23, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Creo que sí ofreces un producto a un precio elevado, es normal que en proporción, la exigencia sea mayor y vayamos al detalle. Faltaría más sin un SoC no cumpliera en dicha gama, pero no se trata de sí cumple o no, si no exigir acorde al precio. De ahí que la mayoría del foro sea tan crítico con Exynos en comparación a Snapdragon, cómo se puede ver en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672843

Tampoco se resume la comparativa en potencia, hay más aspectos donde queda por debajo y pongo un ejemplo, el módem, que considero elemento crítico dentro del chip.

Que salga con Exynos este S23 Fe ya es un hándicap cuándo sus otros hermanos montaron Snapdragon. Ahora, si ofrecen un producto relativamente económico, no lo vería mal, pero es que no va a ser el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/23, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tampoco he tenido un autobús y sé que es una mierda para ir a tomar curvas.

Imagino que tu eres uno de los que probó la mierda un dia y por eso dices que no te gusta.

Resumiendo; No hace falta probar algo, para saber que es una mierda. Los datos lo dicen todo y no el fanboy de turno..
Veo que alguien ha reportado mi comentario y no el tuyo, y que @jorge_kai o alguien del staff lo ha borrado sin saber aún por qué. Lo repito de nuevo y si incumplo una norma que tú no estés incumpliendo sería de agradecer que explicara el qué, porque sinceramente, este sesgo de moderación es acojonante.
Te decía que supongo que no tendrás autobús pero también que supongo que no vivirás en una cueva y habrás ido unas cuantas veces en autobús para saber cómo se comporta y por eso podrás hablar en primera persona de cómo se comporta en una curva. O te hace falta leerlo en internet para saberlo a pesar de haber viajado en él???. Y, parafraseando tu resumen, añadía: los datos hay que analizarlos (sobre todo si son brutos) y no lo dicen todo, ya que la experiencia propia dice mucho más que ellos o que el hater de turno.
Y ahora, repito, si moderan mi comentario estaría bien que explicaran por qué el mío sí y el tuyo no. Ya el hecho de que alguien lo reporte dice bastante... Pero que no hay criterio para la moderación asusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/09/23, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tampoco he tenido un autobús y sé que es una mierda para ir a tomar curvas.

Imagino que tu eres uno de los que probó la mierda un dia y por eso dices que no te gusta.

Resumiendo; No hace falta probar algo, para saber que es una mierda. Los datos lo dicen todo y no el fanboy de turno..
Y ya no solo eso, también está el feedback de la gente donde nadie (solo 4 gatos) quiere exynos...

En este foro está el claro ejemplo del hilo que hizo Jorge...
113 usuarios que seguro que la gran mayoría han tenido exynos no quiere volver a esa basura después de haber probado el snapdragon
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/23, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Los datos no son más que números sobre un papel, los nºs dicen que uno es mejor que otro, vale, pero es que eso de que es mejor es relativo, será mejor en ciertas apps que exigen mucha potencia de procesador, para el resto no vas a notar la diferencia, no es lo mismo el uso que le vaya a dar el 95% de la gente en el día a día, que no va a notar la diferencia entre un Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen2, que el de un 5% de usuarios que sí necesitan un procesador potente debido que trabajan con apps que son muy exigentes a nivel de potencia de procesador, como apps de edición vídeo o similares, entonces sí, ese tipo de usuarios van a notar la diferencia, para unos irá sobrado con el Exynos y para otros se quedará corto, por eso no significa que el teléfono sea malo, vaya ir lento, se vaya a trabar en las apps del día a día o vaya a ir a tirones, ni mucho menos.

¿Un Ferrari es mejor que un Seat Ibiza? evidentemente, pero para el uso que le vas a dar el día a día para ir del trabajo a tu casa y volver, y el fin de semana ir a la playa, pues tienes de sobra, aunque tengas un Ferrari no vas a poder exprimir toda su potencia de motor, no hay carreteras para ello, a no ser que te vayas a un circuito de carreras. Y siguiendo con tu ejemplo del autobús, será peor para coger curvas, pero en un autobús puedes llevar más gente que con un coche normal, todo depende de para qué lo quieras, si es para ir al trabajo, usas un coche, si te dedicas al transporte de muchas personas, usas un autobús.
Pero si nadie se queja de la potencia en los exynos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 FE



Hora actual: 10:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /