Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 25/10/10, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Vamos a empezar con lo más facil. Os paso los ficheros que están afectando a esa pantalla. Vamos a comprobar si se produjo algún tipo de corrupción al subir/bajar el programa.

Descomprimir el archivo adjunto, y la carpeta "ui_igo9" "arrastrarla" al DATA (no al brandig).
maestro, por lo menos a mi no me ha funcionado
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 25/10/10, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No hay que dar a la "bola del mundo". Pulsa "Buscar" y en la pantalla siguiente "Más" (abajo en el centro). Teneis un TUTORIAL incluido en el navegador.
Hola Elastor:

Gracias por la respuesta. A la bola del mundo no le doy. Lo hago como tú indicas, pero al intentar meter la coordenada no parece teclado alguno y por eso no las puedo meter.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 25/10/10, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
jimoreno jimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC M8

Vale, esperaremos hasta navidades porque creo vale la pena.
Saludos
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 25/10/10, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
voy a probar como se porta el niño de camino para casa
hasta mañana.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 25/10/10, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Hola Elastor sigo pensando que (sabe mas el sabio por viejo que por sabio).
Bueno al margen de esto no entiendo como este tema esta movido a: (SOFT Y MODS EXCLUSIVOS PARA HD2), no deberia ser asi, este programa es un navegador IGO no solamente para HD2, sino para para varias maquinas.
El que lo busque por navegadores IGO, lo tiene dificil encontrar este sitio pues tiene que ir a la pagina 3 o 4 para encontrarnos, es decir que no estas donde te mereces,
salu2.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 25/10/10, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
koku koku está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

Buenas.

En el Igo Primo, cuando se va a la pestaña buscar aparece una pestaña contactos.

- Sirve para algo?

- Como se usa o como se configura?

- Sirve para si tienes contactos en la agenda con la direccion de los lugares tilizarlos para ir directamente alli?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 25/10/10, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Vamos a empezar con lo más facil. Os paso los ficheros que están afectando a esa pantalla. Vamos a comprobar si se produjo algún tipo de corrupción al subir/bajar el programa.

Descomprimir el archivo adjunto, y la carpeta "ui_igo9" "arrastrarla" al DATA (no al branding).
A mi tampoco me ha funcionado, es más, se me queda bloqueado en la pantalla de inicio como al 80% de carga o así, y no me queda más remedio que hacer un soft-reset. ¿Podrías subir un "data" ya modificado? Puede ser que el método de compresión que he empleado para sustituir la carpeta ui_igo9 no sea el adecuado.

Un saludo.

EDITO: he conseguido hacerlo funcionar con el DATA modificado, y sigue sin ir lo del teclado en fecha y kilómetros.

EDITO II: he visto que ocurre algo similar al buscar un deestino por coordenadas, es decir, el primer dato (en este caso la zona UTM en la primera línea) sí aparece teclado, mientas que en lsa dos siguientes (coordenada Easting y Northing) no aparece teclado.


Última edición por Rasec2001 Día 25/10/10 a las 21:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 25/10/10, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Kemmo Kemmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC One S

Lo primero agradecer el inmenso trabajo realizado, el autor es un maquina.

Yo tengo un problemilla a ver si no soy el unico, cuando intento buscar una direccion usando las coordenadas, no me aparece teclado alguno para poder escribir las coordenadas, me aparecen unas por defecto y por mucho que las pulso no me sale ningun teclado virtual para escribir.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 25/10/10, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha funcionado, es más, se me queda bloqueado en la pantalla de inicio como al 80% de carga o así, y no me queda más remedio que hacer un soft-reset. ¿Podrías subir un "data" ya modificado? Puede ser que el método de compresión que he empleado para sustituir la carpeta ui_igo9 no sea el adecuado.

Un saludo.
En el Primo NUNCA descomprimas y comprimas, ya que tiene un sistema de compimir muy especial. Dejará de funcionarte. Si te fijas en el mensaje, he dicho "arrastrar" la carpeta al Data.
Si no tienes otra data, bájate de mobilepassión la de Arkoko para el Primo 1.1. Aunque yo la he modificado para que pese menos, te servirá.

EDITO.- Acabo de leer tus "editos". Tomo nota de las coordenadas. Parece que son problemas del data (mi skin ocupa todo el branding) que no funciona en algunas máquinas. Intentaré buscar una solución alternativa a través del skin.

Última edición por elastor Día 25/10/10 a las 21:56:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #1110  
Viejo 25/10/10, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me pasa igual que a los demas, tampoco lo soluciona el ui_igo9.
Asi que solo nos queda esperar si sale una solucion y mientras disfrutando del REGALAZO que nos has hecho.
Ah y tampoco en las coordenadas (que no habia visto por cierto ) puedo introducir ningun dato , pero nada de nada, sale una coordenada (supongo la ultima que ha registrado el GPS) y ya esta no me despliega el teclado ( o me le muestra) para introducir nada, aunque el cursor para escribir si que parpadea dentro de recuadro.
Gracias por todas las molestias Elastor.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 25/10/10, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Os paso unas capturas de imágenes con la primera que intenta ser un mini tuto. Comprobad que haceis lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 21.jpg (165.2 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22.jpg (110.5 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23.jpg (119.3 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24.jpg (122.4 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1112  
Viejo 25/10/10, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Os paso unas capturas de imágenes con la primera que intenta ser un mini tuto. Comprobad que haceis lo mismo.
Gracias por el tuto , pero no hay muchas opciones a la hora de introducir unos datos en un campo de texto como el de las coordenadas por ejemplo.

La cuestion es que como no muestra el teclado no se pude dar a elimiar (como bien pones en el minituto grafico) las coordenadas existentes, y aunque se pudiera o el campo saliera vacio tampoco nos vale por que el problema esta en el que no se muestra el teclado.

Si que sale, como he comentado ,el cursor pulsante que sale en cualquier campo de texto antes de introducir el texto o los numeros y los botones de software atrás y más.
Con lo que es imposible introducir ni un solo número para las coordendas en este caso o para la fecha y los kilometros en el caso del calendario de mantenimiento.

Un saludo maestro Elastor y esperemos que des pronto con esta "hormigita" fantasma de esas que luego de un pisotón se arreglan y no vuelven.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 25/10/10, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
jamebo jamebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Elastor: Mi mas sincero agradecimiento por el fantastico trabajo efectuado.
Maravilla de navegador montado en un chino de 800x480.
Solo le he encontrado un problema, al cambiar el scheme para ponerlo de noche, por el camino tradicional, no cambia, y si voy por el camino del skin, me sale un mensaje de error del iu_igo9 i me obliga a reiniciar. No se si alguien mas se ha encontrado o es un problema mio.
Gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 25/10/10, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Bueno, por partes que por aquí veo yo mucho tomate en el iGO Primo;

1. @ Elastor; no discrepes conmigo ya que yo comparto tu opinión en cuanto a las entradas del sys.txt. De todas formas la mayoría de los conflictos creados al duplicar entradas contradictorias suelen acabar con el no funcionamiento de dicha entrada ó parámetro, si bien es cierto que alguna que otra induce a error. La directriz que sigue el iGO para reconocer los parámetros es la siguiente por éste orden:
1. sys.txt
2. skin (carátula del programa)
3. data
4. archivo skin.cfg (contenido en el data).

Por eso para configurar un programa 100% perfecto habría que ser muy meticuloso y constrastar muchas entradas en muchos archivos, en la mayoría de los casos una entrada que esté duplicada con distintos valores en dos archivos diferentes en cualquiera de los 4 archivos anteriórmente citados, el valor del archivo superior suele pisar al valor del archivo inferior y ahí se acaba el problema, pero repito que puede darse algún caso de error en según qué parámetros ó, la inoperatividad de los mismos.

2. @ Ahrd,

Gracias por la aportación de los archivos HNR, cuando tenga algo de tiempo me descargo los de toda Europa y lo pruebo. Hay un tema con las licencias que no se si habeis caido en la cuenta (no he podido investigar demasiado debido a mi escasez de tiempo...).
Con los mapas navteq Q2 las señales DA son operativas pero no la licencia de camión, sin embargo con los mapas navteq Q4 la licencia de camión se hace operativa pero se anula la de las señales DA, os pongo algunas capturas:



En ésta imagen con los navteq Q4, la licencia de camión es operativa, con los navteq Q2 no (se torna rojo).



Las licencias DA funcionan con los navteq Q2, con los navteq Q4 no. Habrá que mirar alguna solución para ésto, no se si habrá algún mapa de Navteq que haga operativas todas las licencias.

Edit; creo que los Navteq Q1 soportan los driver alerts (DA) y la licencia para camión.

3. A mi tampoco me funciona el teclado en el tema del combustible (descartado el sys.txt ya que lo he probado con el de origen del programa y con el sys complementado por mi).

4. Lo prometido;

Actualización de radares, DEM y schemes. El text es de 12 categorías para el iGO Green, fecha de actualización de la semana pasada. Instrucciones del pack en el interior de la descarga...






5. Por último, ya tuve problemas con las voces TTS en el iGO8 y la HD2, al principio funcionan pero después dejan de funcionar. Hoy me ha pasado en el iGO Primo que al elegir una voz TTS cuando le doy atras a la flecha el programa escoge por defecto una de las voces normales (osea, no tiene en cuenta la voz TTS elegida por el usuario...), a alguien más le ha pasado ésto?


Saludos,


GJM

Última edición por grijamor Día 26/10/10 a las 00:10:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1115  
Viejo 26/10/10, 07:22:37
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
hola a todos,ante todo dar las gracias al creador del hilo por la currada..

nunca he tenido este navegador,me lo quiero instalar y la pregunta es la siguiente,hace falta tener alguna versión de igo instalada previamente? o puedo instalar esta de primeras?

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 26/10/10, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
Solución temporal para el error del teclado en las Coordenadas

 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola Elastor:

Gracias por la respuesta. A la bola del mundo no le doy. Lo hago como tú indicas, pero al intentar meter la coordenada no parece teclado alguno y por eso no las puedo meter.
Hola de nuevo:

He encontrado un solución que me permite acceder al teclado, al menos en todas las opciones que he probado, incluido el introducir el destino por medio de coordenadas.

Tan sólo hay que renombar (borrar si eres lo suficientemente osado ) el archivo keyboard.ini a keyboard.ini.bak y ya aparace todo como en las capturas de Elastor.

Espero que a alguien más le sirva, pero no sé que consecuencias secundarias puede tener, al menos a mí de momento me va todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kata su comentario:
  #1117  
Viejo 26/10/10, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
baregold baregold no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HD2/p3600

Gracias Elastor, genial aporte!!
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 26/10/10, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola de nuevo:

He encontrado un solución que me permite acceder al teclado, al menos en todas las opciones que he probado, incluido el introducir el destino por medio de coordenadas.

Tan sólo hay que renombar (borrar si eres lo suficientemente osado ) el archivo keyboard.ini a keyboard.ini.bak y ya aparace todo como en las capturas de Elastor.

Espero que a alguien más le sirva, pero no sé que consecuencias secundarias puede tener, al menos a mí de momento me va todo.
mmm, vamos a probar a ver...pero tal vez espere un poco a que Elastor se pronuncie a ver que consecuencias puede traer esto.
De todas maneras una pregunta al respecto ¿se ha creado de nuevo el archivo keyboard.ini ? (vamos que ahora tendrias dos, el keyboard.ini que tal vez se a vuelto a crear y el keyboard.ini.bak)
gracias
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 26/10/10, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
mmm, vamos a probar a ver...pero tal vez espere un poco a que Elastor se pronuncie a ver que consecuencias puede traer esto.
De todas maneras una pregunta al respecto ¿se ha creado de nuevo el archivo keyboard.ini ? (vamos que ahora tendrias dos, el keyboard.ini que tal vez se a vuelto a crear y el keyboard.ini.bak)
gracias
No se crea ningún keyboard.ini nuevo, yo también creía que el propio Igo generaría un nuevo como hace con otros archivos. Por eso el tema de renombrar y no borrar , si veo que hay problemas, quito la extensión bak y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 26/10/10, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Esperarme un momento que quiero hacer una comprobación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 10:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /