ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

QHSUSB_DLOAD Fix

Me acaba de pasar una cosa rarisima, he abierto el internet de mi telefono para consultar una pagina y directamente se me ha abierto esta pagina http://unlimited.io/qhsusbdload.htm, sobre el QHSUSB_DLOAD Fix, nunca la habia visto ni la habia abierto, me ha aparecido de la nada, como si fuera una serie de pasos que te aconseja htc sobre alguna herramienta para resetear el dispositivo desde el modo QHUSB-DLOAD por si se hubiera bloqueado el dispositivo al presionar las teclas VOL-UP & power, alguien sabe que es esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Para que os situeis, mi telefono era de orange y ahora lo tengo con la rom 2.31 original, bootloader cerrado, recovery stock y CID HTC__304 español, como si viniera de serie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿esto va en serio?

Porque se les ha brickeado el hos a dos compañeros del foro instalando una "ota fantasma", que les ha saltado causando el brick por corrupción de bootloader debido a qhsusb_dload.


Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Te lo juro por lo que mas quiera que me ha pasado esto, ademas en la pagina esa de internet viene, no me lo estoy inventando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Últimamente pasa cosas muy raras difíciles de entender y creer...
Que me lo digan a mi que soy uno de los afectados a que se refiere el compañero.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/12, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
TruenoG7 TruenoG7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Movistar
arg mi htc glacier o my toush 4g no hace nada

hace unos dias mi estaba descargandoun archibo desde market y derepente el cel se me apago y no hace nada desde entonces ni recobery ni fast boot nada, solo cuando lo conecto a la pc, me aparece qhsusb_dload drivers en la pc claro en el cel no nada y no se como solucionar el problema alguna alludita porfa.. XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Y q t descargaste?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/12, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Si no lo pones en camino, puedes probar últimos recursos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6489820

O sat

Edito: conectado al cargador de pared te enciende el led de carga?
Ruu oficial. Bootloader bloqueado, desbloqueado, root, custom rom?

Cuando descargabas dicho archivo estaba enchufado al pc mediante usb, cargador, desenchufado?

Es raro que te suceda eso con descargar algo del market, era market oficial de google? Que estabas descargando? Realizabas alguna función en el teléfono aparte de descargar(alguna aplicación con acceso root)?

Enchufalo al cargador de pared un rato bueno, y prueba encender ó entrar Bootloader con la combinación de teclas.

Edito de nuevo: tienes un HTC One S? Te lo pregunto porque mirando ti perfil consta como que tienes otro:confused:


Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5

Última edición por METRALLA100 Día 09/12/12 a las 00:45:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Intenta seguir los pasos de la pagona web del primer post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/12, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Me acaba de pasar una cosa rarisima, he abierto el internet de mi telefono para consultar una pagina y directamente se me ha abierto esta pagina http://unlimited.io/qhsusbdload.htm, sobre el QHSUSB_DLOAD Fix, nunca la habia visto ni la habia abierto, me ha aparecido de la nada, como si fuera una serie de pasos que te aconseja htc sobre alguna herramienta para resetear el dispositivo desde el modo QHUSB-DLOAD por si se hubiera bloqueado el dispositivo al presionar las teclas VOL-UP & power, alguien sabe que es esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/12, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Sinceramente , de tener un brick , el total es el que mola para mandarll al sat , pues como se mande con un brick facil , y se tenga root y demas ... Yo ya he recomendado un par de veces , a unos compañeros , que vacien la sd y jodan mas el hos para que ni respirase , cuando le han tenido que mandar al sat por problemas de rom y descascarillado a la vez y da igual lo que hicieras con tu hos anteriormente , pero te lo arreglan fijo y sin poner pegas ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/12, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues en parte si, si es un brick chungo para el sat y te quitas mareos a espera de la reparación en garantía si no la echan para atrás.
Pero vamos que uno suele buscar salidas antes de enviarlo, lo malo que se quede uno a medias de resucitarlo y ahí el sat te pille más fácil.

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/12, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
TruenoG7 TruenoG7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Movistar
tengo un htc my touch 4g tambien conocido como glacier, boot loader desbloqueado tenia la rom sence 3.6
desconectado solo con el wifi descargaba haspad urban un juego... market oficial, creo que tenia instalado el rom managuer y el superuser............................. intentare lo del boot loader!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/12, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Una, rom mánager no me gusta nada por tantos brick que causa a ciertos teléfonos.
El teléfono que llevas, mirate el hilo correspondiente a tu teléfono por si hay algo al respecto.
El tutorial que te puse es para el htc one s, no hay que confundir lo que funciona para un teléfono no quiere decirte que funcione para otros.

Un saludo, espero que tenga solución.

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 12:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /