Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/12, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Con el botón home.
Ya debería estar seco. Seguro que los contactos del pulsador tienen óxido y no hace bien contacto. Hay un spray para estos casos, pero estando en garantía.....
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 06/04/12 a las 21:13:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/12, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Bloquear la pantalla con un widget

https://play.google.com/store/apps/d...ZW53aWRnZXQiXQ..

No lo he probado, pero seguro que hay más aplicaciones como esta.

Última edición por gerno Día 06/04/12 a las 21:46:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/12, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Mandado al sat a ver si la garantía lo cubre. Si no lo cubre pues a ver el presupuesto que hacen.
No creo yo que salga muy caro eso.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/12, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Bloquear la pantalla con un widget

https://play.google.com/store/apps/d...ZW53aWRnZXQiXQ..

No lo he probado, pero seguro que hay más aplicaciones como esta.
sii esta muy bien muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/12, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Mandado al sat a ver si la garantía lo cubre. Si no lo cubre pues a ver el presupuesto que hacen.
No creo yo que salga muy caro eso.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
supongo que lo que estará dañado son los circuitos y no el botón asique espero que no haya que cambiarlo por una pieza muy grande. Se mojo poquísimo no entiendo como pudo dañarlo, espero que no haya un sensor por ahí cerca y me lo cubran jeje, mañana mismo lo voy a llevar y haber que me dicen y os cuento.

GRACIAS POR TODO ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/12, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
movilenarroz movilenarroz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
galaxy s2

hola cristian me gustaria saber que paso al final con tu movil, tengo un caso muy parecido hace 4 dias se me cayo mi s2 al retrete y al principio funcionaba bien pero empezo a fallar el boton de bloqueo, lo meti en arroz pero sigue igual, lo demas va bien pero es un fastidio se me gasta la bateria muy pronto. cuanto me costaria arreglarlo? que paso al final con el tuyo?
Gracias!necesito tu ayuda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/12, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO DF
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
por desesperado

 Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
BUENAS NOTICIAS!!!!! no he esperado mas y acabo de sacar el móvil del arroz y sorpresa!!! el botón me funcionaaaaa!!! se apaga y se bloquea bien pero e tocao el botón una vez sin dejar pulsado y me salía el menú para apagar, lo del modo avión y eso. Asique he vuelto a meterlo en arroz y lo voy a dejar hasta mañana otra vez porque puede que siga algo húmedo, por lo menos se que se esta arreglando antes ni siquiera respondia al tocar el boton. Bueno mañana os sigo contando. GRACIAS CHICOS

solo es consejo

por desesperacion tu movil no sirve.

cuando cae agua, etc, a nuestros moviles
lo primero es APAGARLO!!!!
meterlo al arroz, a secar con aire frio, a ponerlo en carton para que absorba el agua, lo que quieras durante un dia minimo SIN Bateria SIN encender.

despues de esto hacer la prueba si enciende.



saludos Y es consejo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
lo deje un dia y medio... y lo saque para ver si funcionaba, respondia pero estaba algo loco... lo volvi a dejar otro dia y al dia siguiente el botón no funcionaba hay que leer bien los post antes de escribir. Es lo único ahora el botón de cada 10 veces que lo pulso 6 responde asique mi móvil sigue sirviendo, esta tarde lo he llevado para que lo vean en el sat pero si no me cubre la garantía(espero que si porque se mojo muy poco,solo le salpico el agua) no voy a arreglarlo porque me pueden cobrar hasta 100 euros por arreglarlo seguro. Seguro que se inventan cualquier milonga para cambiarme la placa base entera y sajarme 200 pavos. Pero bueno toca esperar porque me a dicho el chico de la tienda que en torno a 4 semanas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
brandonn117 brandonn117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
triste Similar

 Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
que mala pata, bueno rezare para que mañana funcione bien porque no se me a mojado apenas. De todos modos me parece muy mal que móviles de tan alta tecnología no estén preparados para soportar que se les salpique un poco.
a alguien le ha pasado algo parecido?
FIJATE QUE AMI IGUAL ME HA PASADO! NO ME FUNCIONA ESE BOTON! Y SI SE ACABO MI GARANTIA? QUE HAGO? :/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/12, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi me pasó!! luego se arregló solo aunque en un par de horas dejó de funcionar el táctil de la pantalla, lo solucioné desmontandolo del todo y secando bien las piezas de cerca de la Cámara de atrás, con un trapo y dando secador...hay manuales por youtube para desmontarlo, pero ves con cuidado que yo me cargue el cable de las teclas de volumen, en una tienda me lo arreglaron por 40e, pero al menos tengo el s2 vivo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/12, 06:32:14
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

yo me acuerdo cuando tuve un nokia n8 este le cayó agua por culpa de unos sobrinos, e inmediatamente le succioné con la boca el agua que entró por los botones y auricular, le puse al sol apagado y en un dia perfecto. si le pasa a mi s2 esto pues haré lo mismo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/12, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Un par de consejos: yo,para limpiar los circuitos uso un producto que se llama Contact Cleaner (residuo cero). Te lo deja todo como los chorros del oro sin estropear nada, y cuesta unos 15€. Aparte, uso aire a presión, que lo podéis comprar en los Carrefulis (a veces hay oferta de 2x1). Todo esto sé que funciona, además, te limpia residuos de cal o sal que pueda quedar. Por probar que no quede. Peor no se va a quedar...

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/14, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi14
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado lo mismo, ayer se me mojó, iba en bici y empezó a llover y tenía el móvil en el bolsillo del mallot. Cuando lo abrí si funcionaba pero al reiniciarlo ya no iba. Lo he dejado 24h en arroz pero no funciona, todo lo demás si. Ahora viene la pregunta, si sólo es este botón, es necesario que no encienda el móvil hasta dentro de 1 semana o así? Quiero decir, pasa algo si lo enciendo si sólo es esto? Puede ser que dentro de unos días vuelva a funcionar si lo sigo utilizando desde hoy?

Saludos =)
__________________
Por mucho dinero que tenga el hombre siempre habrá una cosa que no podrá comprar... Un dinosaurio. By:Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /