iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

Comprar Iphone X en el foro o en tienda

Llevo tiempo siguiendo el compra/venta para pillar un Iphone X a buen precio pero veo muchos sobre los 950/1000 euros usados unos dias y con los marcos algo rayados, con garantía de 1 año solo y sin factura, con gastos de envio sin asegurar y si lo quieres asegurar son unos 15/20 euros más, etc. (Tanbién hay alguno mejor de precio)

Y resulta que por ejemplo en yaphone esta por 989 euros con envio incluido y garantía de dos años, entonces no sé si me pierdo algo de esta tienda o de otras que lo venden por precio similar o me pierdo algo del foro y el comopra/venta

No sé si es mejor un movil con la factura a tu nombre y dos años de garantía aunque la tienda no este aqui o un movil por ejemplo con unos dias/meses y con la factura de otra persona y de alguna compañia y que no se si estará pagado al contado o a plazos, que seguramente que esto último será lo normal.

No es una critica a los precios, que cada uno pone lo que quiere, pero no lo entiendo muy buen y por eso pregunto si me pierdo algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

No se si alguna vez has tenido un iPhone, pero la garantía Apple te la da con el número de serie.
Esto quiere decir que da igual si tienes factura o no, Apple se responsabiliza el primer año desde la fecha de activación.
El segundo año de garantía es a través del vendedor, es el vendedor el que lo tiene que gestionar con Apple.
Para entonces no se si tú eres de los que cambias de teléfono en menos de un año, pero si no fuera así , puedes contratar en cualquier momento dentro del primer año de garantía , el Apple Care Protection plan, donde por 70 euros te dan ese segundo año de garantía con el fabricante, es decir, con Apple.
Resumiendo, para dispositivos Apple la factura no influye a efectos de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/18, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Si el que vende el teléfono es Apple directamente la garantía será de dos años con ellos. En caso de que sea una operadora quien te lo vende Orange, Vodafone etc el segundo año será esta quien se hará cargo. Otras tiendas ni idea pero quiero añadir otra cosa hace 15 días me compré un MacBook en Amazon y el vendedor me mando la factura y tal pues bien con este vendedor y Apple debería ser igual?? Pues he mirado con el número de serie y tengo garantía directa con Apple de dos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

Entonces cuanto mas bajo el precio mejor, y no deberiamos tener problemas con ninguna tienda y ya uno valora si unos euros menos compensa ante uno nuevo o seminuevo, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

Comprar Iphone X en el foro o en tienda

En un dispositivo Apple solo importa que sea europeo. A partir de ahí puedes ir a cualquier Apple store si tienes algún problema dentro del primer año, independientemente de si tienes factura o no.
Hace unos años compre un iPhone 6s de UK en eBay y al cabo de un par de meses tuve un problema que solucione tramitando la garantía en un Apple Store de aquí, 0 problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/18, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...a-de-productos

La garantía legal son dos años sobre vendedor y/o fabricante.
Nadie se puede desentender esos dos años.

Otra cosa es que Apple trate o de más a los suyos, los que vende ella, pero la ley es clara en ese sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/18, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Si compras iPhone usado pedir factura si es primera vez que lo haces y no es con un proveedor de mucha confianza, NADA te garantiza que no sea trucha.

Lo mismo con uno nuevo precintado, asi es, sino es directo de tienda (la que sea) o con un proveedor de mucha confianza pide la factura, ahi te va el porque y es experiencia propia. Le compre un 4s selladito (algunos años ya pasaron ), nada de pegatinas tipo samsung o similar a una persona y a los 15 dias se bloqueo, ¿la razon? fraude y robo interno en la operadora, lo vendi como ipod.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/18, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

Pues tengo entendido que una vez bloqueado el imei poco puedes hacer, tengas o no factura ¿no?
Actualmente si activas tú el iPhone una de las opciones que te aparecen al comprobar la garantía del dispositivo es que la fecha de compra es auténtica.
En mi caso lo suelo pillar a un tipo que no me da factura. Todos los años le compro un iPhone y nunca he tenido problemas, peeeeero, claro está un dia puedes tener un problema.

No obstante lo que digo, una vez te lo bloquean adiós.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/18, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
asi es, en mi caso por eso lo vendi como ipod y ese tipo que dices es al que me refiero, de confianza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/18, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

Cada vez veo mejor tienda frente al compra/venta y por 50 euros, como mucho, mejor no arriesgarse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/18, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Cada vez veo mejor tienda frente al compra/venta y por 50 euros, como mucho, mejor no arriesgarse.


A no ser que la diferencia fuera sustancial ni me lo planteaba, por 50€ o incluso 100€ tiraba por la,tienda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/18, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
La factura es imprescindible aunque no esté a tu nombre, desde el soporte de Apple a mi me la han pedido para desbloquear un móvil de mi hijo porque olvido la contraseña de iCloud. Gracias a que tenia la factura y aunque no estaba a mi nombre, la remití por email la comprobaron y me permitieron recuperarlo.
Imprescindible también que la factura lleve el número de IMEI.
Todas las tiendas que no dan dos años es porque son móviles de fuera y Apple sólo les da garantía 1 año.
Si compras en MM, ECI, AMAZON, KTUIN, APPLESTORE....son dos años
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/18, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Para comprar un segunda mano a ese precio lo pillaba en Yaphone y con lo que te ahorras contrato Apple care para tener los dos años oficiales con Apple
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 19/01/18 a las 11:55:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/18, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
La factura es imprescindible aunque no esté a tu nombre, desde el soporte de Apple a mi me la han pedido para desbloquear un móvil de mi hijo porque olvido la contraseña de iCloud. Gracias a que tenia la factura y aunque no estaba a mi nombre, la remití por email la comprobaron y me permitieron recuperarlo.
Imprescindible también que la factura lleve el número de IMEI.
Todas las tiendas que no dan dos años es porque son móviles de fuera y Apple sólo les da garantía 1 año.
Si compras en MM, ECI, AMAZON, KTUIN, APPLESTORE....son dos años


En el caso de recuperar la contraseña tiene lógica que te pidan la factura, llevo usando iPhone desde el 4 siempre cambiando todos los años y nunca me ha pedido la factura de echo ni me la han nombrado.
Solo si compras en l tienda APPLE tendrás dos años de garantía directo con ellos, si lo compras fuera de Apple tendrás dos años el primero de Apple y el segundo del vendedor. Los móviles no son de fuera son los mismos.
El tema es que Apple solo daba 1 año porque es la garantía internacional pero facua les denunció tuvieron que pagar una multa millonaria y pasaron a dar los dos años si lo compras a ellos , pero esto al principio no era así, cuando Apple solo daba un año y lo comprabas a un operador o tienda distinta el segundo año corría siempre a costa del vendedor porque estos si cumplen la legislación española pero Apple tuvo que ser denunciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/18, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Perdón fue OCU el que denunció
https://www.applesfera.com/apple/la-...CLICK+ON+TITLE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/18, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
En el caso de recuperar la contraseña tiene lógica que te pidan la factura, llevo usando iPhone desde el 4 siempre cambiando todos los años y nunca me ha pedido la factura de echo ni me la han nombrado.
Solo si compras en l tienda APPLE tendrás dos años de garantía directo con ellos, si lo compras fuera de Apple tendrás dos años el primero de Apple y el segundo del vendedor. Los móviles no son de fuera son los mismos.
El tema es que Apple solo daba 1 año porque es la garantía internacional pero facua les denunció tuvieron que pagar una multa millonaria y pasaron a dar los dos años si lo compras a ellos , pero esto al principio no era así, cuando Apple solo daba un año y lo comprabas a un operador o tienda distinta el segundo año corría siempre a costa del vendedor porque estos si cumplen la legislación española pero Apple tuvo que ser denunciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es curioso, pero el unico que me ha puesto problemas en garantías fue la propia Apple.
Tengo un iPad air comprado en la web de apple con una pequeña mancha blanca en la pantalla, y fui a tirar de garantía (estaba dentro de los dos años de garantía) y lo envié a al servicio técnico ya que en mi ciudad no hay Apple Store (lo que ellos me dijeron all hablar con el servicio técnico) y me comentaron que el iPad tenía aun golpe y que tenía que pagar 300 euros si lo quería arreglar y os aseguro que yo no veía el golpe por ningún lado ni le había dado ningún golpe. No creo que se lo inventasen, pero yo no veía nada, para mi, estaba esta como nuevo.

Luego en Vodafone, con un iPhone 6 a falta de tres días para cumplir los 2 años de garantía, me queje de problemas de la batería y me lo cambiaron sin problemas, bueno realmente también les dije que alguna vez tenía problemas de cobertura y no volvía ya que me temía que por tema batería no me hiciesen ni caso y algo era cierto pero más porque en mi trabajo la cobertura es muy mala.

Pero me dejáis claro que por poco dinero no merece la pena arriesgarse uno del compra/venta, y aunque sea yaphone y este en Andorra, son dos años de garantía y no se debería tener problemas.

Voy a ver si este finde semana, que hay día sin IVA, alguna tienda incluye los iPhone, aunque seguramente que no, y si acaso, el iPhone 8 y si no s esa vendido mucho, pero en los X no creo.

Última edición por ampherio Día 19/01/18 a las 17:38:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/18, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Esto sólo pasa con Apple, con cualquier otra tienda da igual donde lo compres que tienes 2 años con la marca.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/18, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Eso de la garantía es solo en apple. Yo cuando he usado la garantía siempre he ido a un apple store y hasta me han cambiado un iPhone 6 que fallaba un altavoz y tenía un pequeñito golpe muy poco visible que se lo di con la fecha funda pero al quitarlo lo vio, y me dijo que como excepción me lo iba a cambiar y me dieron uno. Supongo que les pille en un buen día. Pero por mi experiencia después de la garantía de Amazon es la mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/18, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Comprar Iphone X en el foro o en tienda

Los mejores son Amazon. Nadie gestiona la garantía como ellos.
Lo de apple es otra cosa. Tienen un muy buen servicio post venta, pero pecan con las condiciones de la garantía y pagando impuestos en los paises donde se lucran. Te dan el segundo año con mucho dolor porque en Europa es así, pero no les gusta la idea.
Pero si lo has comprado en España con impuestos españoles están obligados si te pones a reclamar. Hay un apartado en la ley que dice que si te provoca mucho inconveniente tratar con el vendedor, y ahí no especifican, puedes tirar del segundo año de garantía con el fabricante. Por ahí se les puede coger bien si no has comprado en sus tiendas.

Por cierto, si compras con ellos no tendrás ningún problema el segundo año. En este caso el apple care es innecesario.

Última edición por Fluzomachine Día 19/01/18 a las 22:28:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/18, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Cada vez interesa menos de segunda mano. Se pueden encontrar buenas ofertas en tiendas. Los vendedores de segunda mano están muy subidos. A veces encuentras alguien con un precio realmente justo y que da confianza, pero es muy raro. Solo hay que ver Wallapop, está saturado de ofertas de risa.
Como está el mercado ahora , lo mejor nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 03:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /