Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 05:38:07
Array

[xs_avatar]
FrcMndl FrcMndl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Moto e 2° generacion se tilda al inicio

Hola, el problema es el sig, el telefono es de mi mama y le llego la actualizacion del sistema al celular y me dijo que lo instale, entonces lo hice como lo habia echo anteriormente con el mio (es otro modelo pero el procedimiento es el mismo), cuando termino de descargar el archivo le di a instalar, en medio de la instalacion tira un 'error' en la pantalla de ahi intenta reiniciar y se queda en la letra 'M' azul de inicio y no se mueve, me fije la bateria antes de instalar y tenia mas del 80%, la verdad nose que hacer, intente apagarlo para iniciar recovery o algo pero solo se reinicia una y otra ves, nose si dejar que se consuma la bateria para que se pueda apagar, por ahora lo tengo enchufado por si las moscas, desde ya agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/17, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reinstala el firmware con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/17, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
FrcMndl FrcMndl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
iba a hacerlo pero en esos dias encontramos la factura del celular y como apenas tenia 4 meses de uso lo hicieron ellos, aunque nos metieron la excusa de que enfocaba mal la camara y no dieron uno mas viejo dias despues (el de mi mama estaba en perfectas condiciones es de cuidar la cosas) asi que la verdad pienso que nos jodieron y ellos se quedaron el nuevo, pero que mas da, a mi mama no le molesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 20:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /