Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Ojito con las portabilidades

Buenos días maníacos
Os quiero comentar mi relato. He intentado realizar una portabilidad con vodafone, una fibra y dos lineas. Me ha realizado una contraoferta la compañía en la que estaba y he decidido quedarme.
He llamado durante horas a vodafone para cancelar la portabilidad y demás y me han dicho que estaba la portabilidad cancelada para después darme cuenta que no era así tras recibir un mensaje de ellos sobre la portabilidad en una de mis lineas. Me pongo en contacto vía texto (porque ya no me creo nada) y me acaban llamando ellos y haciéndome dar más vueltas que la leche para finalmente no hacer nada. Me vuelvo a poner en contacto con ellos por chat y me encuentro con otro agente que me da un numero de cancelación de portabilidad y parece que todo está correcto. No he recibido nada, nadie ha venido a mi casa a instalar nada y..... nada de nada.
Hoy veo la cuenta del banco y me han pretendido cobrar 1464€ sin haberme prestado ningún servicio y habiendo cancelado la portabilidad a tiempo y todo eso.
Desde luego que me parece algo más grande que una estafa. Después de haber llamado para cancelar, que no lo cancelen, que tenga que recurrir a algo por escrito para poder tener una copia de lo que digo, para que al final quede todo así???
Lo siento mucho por esta compañía pero las dos últimas veces que he intentado estar con ella ha hecho siempre lo mismo.
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joloso16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/10/17, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Según dicen ha sido un error..... Pero estos errores los veo imposibles...
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Hola, precisamente estos dias he tenido yo problemas similares con Vodafone. Explico desde el inicio para contextualizar.

Hace dos semanas aprox. vi una buena oferta para Vodafone de 50% por 12 meses de la fibra de 120. Como tenia algunas dudas y el chaval no sabia contestarme llame al 1444. Alli me sacaron de dudas y me ofrecieron la fibra de 300 por 38€, mas movil ilimitadas,10gb etc... me parecio correcta y le dije de hacerlo. La chica que me atendio lo dejo para el lunes porque no podia contactar con los tecnicos y me dijo que el lunes (pasado) lo podria gestionar todo, la grabacion y el tecnico para la instalacion. El martes y miercoles llamo dos veces para que me realicen la grabacion, que no es posible por temas tecnicos suyos. A todo esto el instalador ya me habia contactado para venir el viernes. Finalmente y visto que no me van a realizar la grabacion lo dejo estar. Aviso al tecnico de que no venga. El jueves, me llaman y me preguntan que ocurre, y yo les explico que renuncio a la portabilidad porque no me graban y no me parece correcto que yo deba de estar tras ellos y el pesimo servicio que me estan dando antes de ser cliente.

El viernes pasado volvi a mediamarkt para hacerlo en tienda y asi que conste con un contrato escrito todas las condiciones etc... me toma nota una chica pero me comenta que el que se dedica a esto es otro y que se lo pasara a el para realizar la gestion. Este sabado me llama y me pregunta si lo tiramos adelante y le doy el ok, pendiente de ir para la firma del contrato y me diera la sim etc...

Llego el lunes, ayer, y me llaman de Vodafone para realizar la grabacion. Les digo que no, que lo voy a hacer mediante tienda y que cancelen esa solicitud. Mi sorpresa viene cuando a los 30 min aprox. Y sin realizar la grabacion recibo un sms de la portabilidad para el miercoles, esta noche. A mediodia del lunes, me llaman de mi compañia para ofrecerme otras condiciones, que al final y tras muchas negativas me ofrecen algo que me interesa y les doy el OK. me pasan con vodafone para cancelar la portabilidad (ahora por lo visto lo tiene que hacer el cliente...) y me dicen que no hay ninguna portabilidad de mi numero... WTF!

Vuelvo a la tienda a ver si es desde ahi y le digo que quiero cancelar... tras media hora larga, me dice que esta cancelada la solicitud y que tb habia cancelado la linea gratuita. No recibo SMS...

Me vuelven a llamar de mi compañia y me dicen que la portabilidad sigue y que no se ha cancelado y vuelven a pasarme con Vodafone. Y Vodafone vuelve a decirme que no hay portabilodad prevista de mi numero.

Y de nuevo me llama la compañia y me dicen que la portabilidad sigue en marcha... Vodafone me decia que no, yo tenia un SMS que decia que si y mi compañia me decia que seguia adelante. Recibi varias llamadas esa tarde de mi compañia porque no se cancelaba la portabilidad. Al final me pasan con ONO, que es de Vodafone y alli si me reconocen que hay una portabilidad, les pido que la cancelen, me insisten con ofertas, continuo insistiendo y finalmente acceden a grabarme la cancelacion. Vuelven a llamarme de mi compañia que la portabilidad sigue... no entendia nada. Por la noche otra vez mi compañia me vuelve a contactar con ONO, y el tipo me insiste en que esta cancelada. Yo pido un comprobante de alguna forma de la cancelacion y tras mucho insistir de nuevo, me dice que ha vuelto a entrar para enviarme el sms y que tardaria unos 30 min. Obviamente no recibo nada y ya lo dejo para el martes que ya estaba hasta arriba. Este ultimo comunicador me confirma que la portabilidad es la de 300mg y por lo tanto la de telefono y no la de tienda. Sin grabacion y tras haber dicho yo que no queria llevarla adelante.

Hoy me he levantado con la mosca tras la oreja y efectivamente sobre las 10:30 me llama mi compañia que la portabilidad sigue en pie... me pasan con vodafone.

Esta vez si, tras 24h, me comfirman que la portabilidad existe y que es para esta noche. Les pido cancelarla y explico el motivo. Insisten, siempre insosten en sus ofertas, se hacen muy pesados... asi que me veo en la obligacion de explicarles todo el calvario que tuve que pasar con las llamadas para que me grabaran, las de la cancelacion, el mal servicio que me habian dado, los malos ratos que pase y todo sin contrato firmado, ni grabacion que me comprometiera. Insisten de nuevo y ya les paro los pies con toda la borderia que tenia. Finalmente me dice que ha cancelado la portabilidad y que me llegaria el mensaje. Me voy a desayunar y me llama mi compañia. Me pregunta que habia pasado y que la portabilidad no estaba cancelada. Les digo que acabab de colgar y que tardaban unos 30 min en confirmar. Me comenta que si no llega la confirmacion volveran a contactarme.

Al fin sobre las 12, recibo un sms de la cancelacion! Por fin puedo respirar tranquilo! Mi compañia ya no se ha puesto en contaco mas, asi que finalmente todo ha terminado bien. Pero los dias de llamadas y estress no me lo quita nadie!

Mi solidaridad compañero y que sirva estas lineas para quienes piensen en portar su linea a Vodafone o a cualquier otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/17, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Veo que no soy el único..... Mas o menos lo mismo me han hecho a mi, así que por si las moscas estate pendiente de la cuenta del banco no vaya a ser que te cobren algo como a mi.
Muchas gracias por contar tus experiencias
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/17, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo pedí hacer la portabilidad de una de mis líneas a Vodafone para aprovechar una oferta del 50% de descuento y la del Video Pass gratis hasta el 14 de Febrero, me dicen que tardarán unos 7 días porque están saturados de trabajo, me dan el precio 7 eu y la tarifa por escrito ( era el chat) como les conozco hice capturas de pantalla, ¿Cuál no será mi sorpresa cuando a los 7 días les llamo porque no he recibido ningún sms para la porta y me dicen que no se ha iniciado y que si quiero que se inicie debo pagar 8 eu al mes por la misma tarifa y esperar otros 7 días por lo que puede que no pillase la oferta del Video Pass, he puesto la queja en Facebook y en el Foro Vodafone, a ver si hay suerte y me dan una solución, iba a ir a Consumo pero teniendo en cuenta que dentro de poco van a volver a subir las tarifas dándote más gigas que no necesito no voy a insistir, con vigilar con lupa una línea tengo bastante. Esa la dejaré en Simyo aumentando la tarifa o la llevaré a la nueva oferta de Hits móbile, en esas estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /