Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

ooh roaming vodafone no funciona en boston eeuu!

Hola a todos
Estoy de vacacion en eeuu,en boston y no funciona el roaming de vodafone.
tengo un s5 plus.
antes de salir de espana active el roaming, tengo todas las restricciones de llamadas quitadas, la intinerancia activada en el movil, el apn reseteado a valores de favrica de vodaf.
cobertura coge pero solo para llamdas de emergencia.
En mivodafone veo q el roaming esta activado, pero la realidad es que no funciona.
alguna idea.??.
he abierto una incidencia en Vodafone pero naDie contesta
os agradeceria cualquier sugerencia.
me extrana tanta publicidad de roaming en eeuu y q luego no funcione. Algo falla.
saludo s y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido en londres. Active el roaming antes de salir, pero no me cogía nada en cambio al resto de la familia si.
Con wifi, entre en el area de cliente de ono, mis productos, movil, seleccione el mio, luego roaming y vi que tenía activadas las casillas de:
"no permitir realizar y recibir llamadas en el extranjeroy el uso de datos"
"no permitir recibir llamadas en el extranjero".
Las desactive, y a los 15 minutos más o menos, ya tenía todo disponible y funcionando en el movil.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 03:37:26
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

Muchas gracias por responder.
Lo q comentas lo tenía todo bien. Está mañana llamo mi hermano desde España a Vodafone y le dijeron q como tenía todo bien activado q lo que iban a hacer era forzarlo desde la torre. Ni idea a q se refiere.
Tb me dijo un amigo q subiera a la tarifa superior y así lo hice . Pasé de la red M , a la red L y luego ya volveré. La historia es q ya me funciona (al menos el llamar y los datos). Muchas gracias. Saludos

Última edición por mxc20008 Día 19/09/17 a las 22:59:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

Bueno ya estoy de vuelta.

De los 17 dias que estuve fuera durante los primeros 5 dias no pude llamar ni tuve datos, el sexto día llamó mi hermano desde españa y forzaron algo desde la torre y ya pude llamar y tener datos desde ese dia.es decir de 17 dias solo 10.

Recibir llamadas NI UNO, apesar de tener todo activado orrectamente segun la app de mi vodafone.

Recibir sms NI UNO

Me arregle con whatsapp, afortunadamente claro.
Ahora a la vuelta he ido a poner una reclamacion y como ya estoy aqui, pues no se puede verificar nada. por lo tanto todo se queda en pataleta.

Al bajar de la tarifa RED L a la Red M, ya no me atienden desde españa, asi que a repetir todo mil veces y sufrir.

RECOMENDACION. aseguraos mucho antes de salir que os indiquen desde VOdafone que lo teneis activado y que os va a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /