Accesorios Acer Iconia series A100 / A101 Accesorios Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
Funda Oficial Iconia A100 + Protector + Tablet Roja

Hola tod@s!

Llevo poco tiempo en el foro pero he adquirido recientemente la Tablet Acer Iconia Tab A100 de color rojo y su funda oficial y quería comentar mis impresiones.

De paso aprovecho el post para subir unas fotos de la Tablet, por si alguien estuviese dudando que color comprar pues al menos puede comprobar que además del color de la carcasa la parte trasera también es algo distinta, pero por lo demás todo es exactamente igual al otro modelo.

Foto 1
Foto 2
Foto 3


*** Funda:

Con respecto a la funda, estuve dudando si comprar alguna en ebay, dealextreme, etc pero al final me decanté por su funda oficial. Si es cierto que es algo más cara pero la verdad es que la compra ha merecido la pena.

La funda fue comprada en una tienda online española (no en la web oficial de Acer, y no la nombro porque no sé si se considera spam).

La funda es de neopreno de color negro y al tacto es bastante suave, aunque también es verdad que capta el polvo que no veas. . Aunque tengo un cepillo de esos para limpiar el teclado del PC y es pasarle el cepillo de vez en cuando y vuelve a quedar impecable.

Tiene todos los puertos accesibles, excepto la zona donde se encuentra la ranura microSD. Tiene un diseño en 3 capas para transformar la funda en un soporte horizontal (stand). Y no tiene cierre de ningún tipo como algunos otros modelos.

Y perdonad por la calidad de algunas fotos, la funda por culpa del Flash sale en las fotos de color gris cuando en realidad es de color negro.


*** Protector:

En un principio compré el mismo protector que había comprado la usuaria aishaz pero una vez puesta no me gustó demasiado ya que al yo tener configurado el brillo al mínimo de la pantalla este protector al ser algo más oscuro me oscurecía bastante más la pantalla con lo cual lo terminé quitando.

Al final para no volver a tener que esperar otra semana en que me llegase otro pedido de UK decidí comprar un segundo protector en un chino, pero esta vez compré uno para el iPad2, está claro que era el único que tenían. Aprovechando que aún tenía el primer protector con las medidas originales de la Tablet pues este me sirvió para recortar este segundo protector, el resultado pues es el que veis en las fotos.

En las fotos podéis ver la Tablet con el protector puesto (aunque sale con algunos reflejos por culpa del dichoso Flash), es complicado ponerlo y que no coja alguna pelusilla pero con cuidado y un poco de paciencia poder se puede jejej. Yo por suerte le eché bastante paciencia y solo me ha quedado una pequeña burbujita.

He usado la Tablet con él puesto y al tacto responde bastante bien, deja algunas huellas como casi todos pero bueno, de vez en cuando se le pasa un trapito y listo. Y lo bueno que tiene es que este no es tan oscuro como el otro. No sé si será de peor o mejor calidad que el otro que compré pero de momento con este me vale.

Protector 1
Protector 2

Saludos y siento el tocho .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Funda-1.jpg (58.9 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-2.jpg (112.7 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-3.jpg (156.6 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-4.jpg (171.3 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-5.jpg (168.8 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-6.jpg (153.3 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-7.jpg (122.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-8.jpg (153.3 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda-9.jpg (124.6 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
tiene muy buena pinta la funda oficial, al final parece que encaja bien no?
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
va perfecto io tengo una de color negro comprada por ca si 30 euros de tienda ecomputer que lo tengo aqui en my pueblo pero me lo ha traido por pedido no se si lo tiene en la tienda online
http://tienda.ecomputer.es/Producto....roducto=327741

Última edición por elsanto755 Día 24/02/12 a las 12:19:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
Si que se ajusta bastante bien.

La que yo tengo también es de color negro, solo que al hacer las fotos como las hice de noche y con flash pues del reflejo han salido gris, pero ya digo la oficial de Acer es negra.

A mi me costó algo menos de 30€

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
mrdrppr mrdrppr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iconia a100
Tu operador: Movistar
roja? se ve comadreeeee! ♥ ... jaja pero creo k me va mas en azul original, no sabia que hubiera mas colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > Accesorios Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 12:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /