ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3581  
Viejo 19/07/12, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Yo estoy dando tumbos y tumbos entre ICS y JB pero ahora dueante un tiempo voy a necesitar cierta estabilidad .... y todo al 100% . Me Recomendais esta ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues mira, yo he pasado por infinidad de ROMS si eso te puede ayudar, desde las oficiales con root, darkys, miuis (ginger e ICS), hard en los 2 sabores, elites y antes de esta la tambien famosa Bermu...

Te puedo decir que no he visto nada como esta ROM. Funcional 100% igual que si fuese una oficial. El consumo es ridiculo y si encima ajustas bien los parametros de voltajes (setCPU por ejemplo) y configuras correctamente los scripts que incluye la ROM, te dura tranquilamente 48 horas con un uso normal del movil.
Pero lo mejor es que luego es igual de configurable que una MIUI. Es increible la de opciones de configuracion visual que posee, y encima lirik nos mete de vez en cuando caprichitos de las ICS para ir abriendo boca

Asi que si, si buscas estabilidad sin renunciar a lo demas... esta es tu ROM
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:


  #3582  
Viejo 19/07/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cada uno tiene que poner la rom que más le guste y le funcione mejor, lo que comentas es raro, la rom no toca nada de los datos, solo te puedo decir que pruebes la siguiente saurom que se haga, voy a dejar el launcher por defecto y los fix como el del wifi serán opcionales así como revisar todo de nuevo ahora que voy a disponer de más tiempo y probarla unos días como siempre, si aun así no os va bien como la jw4 que parece que es la que mejor os va me plantearía hacer una versión de la saurom de jw4 mejorando cosas, quiero dejar una rom bien hecha que sepa seguro que va todo Ok a la gran mayoría antes de pensa si pasarme a JB o lo que haga que lo mismo es nada...
Debo decir que a mi la SauRom y su hermana GalaxyBlue me han funcionado de maravilla sobre todo las versiones JW6 y espero ansioso la versión JW7.
Pero para que esto haya funcionado SIEMPRE hice una instalación limpia es decir empezando con una Gingerbread 2.3.3 con re-partition desde Odin y luego la base JW6 con Kernel Semaphore 2.7.4, para luego poner la SauRom, es la forma más limpia en mi caso que tengo un SGS I9000B con TV digital.
Los que poseen un I9000 tienen varios tutoriales para hacer una instalación limpia de JW6, pero mi consejo es hacer una instalación limpia desde cero si no quieren problemas que se acarrean de ROMs anteriores.
Esta es por lejos LA MEJOR GINGERBREAD para I9000/B, lo que traducido quiere decir que es el mejor android para un SGS GT-I9000/B ya que utliza TODO el hardware sin fallas, eso quiere decir que tenemos nuestro querido SGS A PLENO, sin las falencias que aún tiene el ICS en nuestros equipos.

Gracias Lirik y que la fuerza te acompañe.
  #3583  
Viejo 20/07/12, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez con ext4 puesto. Ahora lo tengo en rfs y por ahora no me ha vuelto a pasar. Ya comento si me vuelve a pasar con rfs
Bueno, problema solucionado. Ha sido quitar el Lagfix (ext4) y el tema de cambiar el journalist con el fichero remounti y no se me ha vuelto a reiniciar. He probado todas las combinaciones que antes me daban fallos, como alguna aplicación y cambio de 2g a 3g,cargar el móvil con varias aplicaciones pesadas... Y perfecta.
Además el consumo de batería me ha bajado aun más y, siendo sincero, no es que vaya mucho más lenta con rfs frente a ext4.

Todo este rollo por si a alguien le sirve de ayuda.

PD. Gracias lirik por esta grandisima Rom.
Gracias de parte de:
  #3584  
Viejo 20/07/12, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Oigan, acabo de instalar una app de live wallpapers, se llama Alien Shapes, pero me da FC al momento de abrirlo y aparte, no me aparece en el app drawer ... Alguien tiene idea de a ke se debe esto???
  #3585  
Viejo 20/07/12, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Oigan, acabo de instalar una app de live wallpapers, se llama Alien Shapes, pero me da FC al momento de abrirlo y aparte, no me aparece en el app drawer ... Alguien tiene idea de a ke se debe esto???
Ok, inatale algunas otras live wallpapers y me da el mismo resultado o simplemente no inician, alguien tiene idea de a ke se deba esto??, sera algo de la SAUROM??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
  #3586  
Viejo 20/07/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Oigan, acabo de instalar una app de live wallpapers, se llama Alien Shapes, pero me da FC al momento de abrirlo y aparte, no me aparece en el app drawer ... Alguien tiene idea de a ke se debe esto???
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Ok, inatale algunas otras live wallpapers y me da el mismo resultado o simplemente no inician, alguien tiene idea de a ke se deba esto??, sera algo de la SAUROM??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Si quieres usar los livewallpapers tienes que poner en systm/app con rootexplorer o similar el LiveWallpapersPicker.apk que encontrarás en Apps_ext.rar del primer post. Y si quieres los livewallpapers que vienen en la rom por defecto el LiveWallpapers.apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #3587  
Viejo 20/07/12, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Una preguntita para todos los que llevamos esta rom, ¿que app llevais con ésta rom para mejorar y aumentar el sonido?¿voodoo plus, volume + o beats audio?¿Que configuracion llevais?¿Que reproductor de musica usais, playerpro, jetaaudio, el de serie?
Busco uno con buen sonido y con auto-ganancia para que suene igual cuando tenemos canciones con distinto volumen.
El powerdamp no me convence muxo, se escucha mas flojo y tienes menos preconfiguraciones del ecualizador.
Salu2 y gracias.

PD: Ah lirik no nos abandones crack ESTA ES LA MEJOR ROM Y CON DIFERENCIA!

Última edición por keeper Día 20/07/12 a las 11:33:15.
  #3588  
Viejo 20/07/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Yo el tema del sonido lo llevo tal y como viene de serie, a mí me basta con eso, suena bastante fuerte.

PD: Lirik, ¿estás ya currando en la JW8?
  #3589  
Viejo 20/07/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Una preguntita para todos los que llevamos esta rom, ¿que app llevais con ésta rom para mejorar y aumentar el sonido?¿voodoo plus, volume + o beats audio?¿Que configuracion llevais?¿Que reproductor de musica usais, playerpro, jetaaudio, el de serie?
Busco uno con buen sonido y con auto-ganancia para que suene igual cuando tenemos canciones con distinto volumen.
El powerdamp no me convence muxo, se escucha mas flojo y tienes menos preconfiguraciones del ecualizador.
Salu2 y gracias.

PD: Ah lirik no nos abandones crack ESTA ES LA MEJOR ROM Y CON DIFERENCIA!

Hola compi, en el caso del aumento del volumen llevo "Voodoo Sound" que me funciona muy bien para subir dB. Había leido que con Beats audio, no se conseguía mejora alguna (tipo placebo), pero no me hagas mucho caso y Volume+, no lo he probado.

Para configurar el Voodoo Sound, en su día miré este tuto: Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español.

En la cuestión de Reproductores de música: PlayerPro Music Player (versión de pago) "UNA MARAVILLA". Eso sí, junto con "PlayerPro DSP" su ecualizador de 10 bandas.

PlayerPro Music Player: https://play.google.com/store/apps/d...GxheWVycHJvIl0.
PlayerPro DSP: https://play.google.com/store/apps/d...NvdW5kcGFjayJd

Un saludo.
  #3590  
Viejo 20/07/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik, últimamente estoy usando Go Launcher y algunas veces se me queda colgado, otras no responde y me toca reiniciar, otras con bastante retardo (le custa cargar las carpetas que tengo en el escritorio) y otras me funciona con normalidad. Me tiene un poco mareado. La duda que tengo es si, tú que tambien lo usas (creo), te pasa algo de esto?? El que lleve GalaxyBlue, no afecta para que me pase esto, verdad? No llevo lagfix.

A lo mejor a tí no te pasa con tanto flashear Rom's, pruebas y demas..

Supongo que también podría ser algo del kernel, SSM o vete tu a saber. Llevo el SSM y me gustaría probar con solo Semaphore, unos días, pero no tengo claro como se deja solo Semaphore, sin SSM.... es reflasheando el kernel y ya?

Si se te ocurre algo me lo comentas, muchas gracias y ánimo, que supongo ya te quedará menos con los examenes.

Un saludo.



Postdata: Para la Proxima SauRom que saques, que usarás de base JW7 o JW8 ??
  #3591  
Viejo 20/07/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola compi, en el caso del aumento del volumen llevo "Voodoo Sound" que me funciona muy bien para subir dB. Había leido que con Beats audio, no se conseguía mejora alguna (tipo placebo), pero no me hagas mucho caso y Volume+, no lo he probado.

Para configurar el Voodoo Sound, en su día miré este tuto: Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español.

En la cuestión de Reproductores de música: PlayerPro Music Player (versión de pago) "UNA MARAVILLA". Eso sí, junto con "PlayerPro DSP" su ecualizador de 10 bandas.

PlayerPro Music Player: https://play.google.com/store/apps/d...GxheWVycHJvIl0.
PlayerPro DSP: https://play.google.com/store/apps/d...NvdW5kcGFjayJd

Un saludo.
Gracias por la informacion, todo lo tengo pero no sabia que combinacion hacer y decidi preguntaros a ver lo que llevais la mayoria de los que llevan esta rom, por cierto el player pro no tiene autoganancia para igualar el volumen de distintas canciones ¿verdad?
Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3592  
Viejo 20/07/12, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Creo que no lleva la opcion de la autoganacia.

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 20/07/12 a las 19:02:49.
  #3593  
Viejo 20/07/12, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
He visto por el foro este tipo de fuente que llevan las ICS, por si os gusta y quereis ponerla en SauRom, se llama HandelGothic.

EJEMPLO ICS:




EJEMPLO GB:






En mi caso no he usado aplicacion alguna, me he metido en /system/fonts y he cambiado la fuente por defecto que se llama "DroidSans". Lo que he hecho es renombrar "HandelGothic" a "DroidSans" y sustituirla con Root Explorer.
Si lo haceis, hacer una copia de la fuente original, por si quereis volver a poner la original.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HandelGothic.rar (80.6 KB, 25 visitas)

Última edición por joaquin321 Día 20/07/12 a las 19:04:55.
Gracias de parte de:
  #3594  
Viejo 21/07/12, 04:28:06
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si quieres usar los livewallpapers tienes que poner en systm/app con rootexplorer o similar el LiveWallpapersPicker.apk que encontrarás en Apps_ext.rar del primer post. Y si quieres los livewallpapers que vienen en la rom por defecto el LiveWallpapers.apk
Ok muchisimas gracias @lirik, me imagine ke algo tenia ke ver con la rom
  #3595  
Viejo 22/07/12, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
tengo un problemilla, reulta que muchas veces enciendo el movil y pongo el pin y se me queda que pone solo llamadas de emergencia y hasta que no pasa un rato no se quita, puede pasar de 5 a 10minutos, de exo pone a veces actualizando sim, eso por que es?

Tambien de vez en cuando sufro algun reinicio y el movil me deja tirado un tiempo por esto mismo que he puesto anteriormente, es lo que mas rabia me da, por lo demas todo perfecto. Poner una Jw4 subsanaria todos estos problemas? Ando perdido, no se que hacer
  #3596  
Viejo 22/07/12, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
tengo un problemilla, reulta que muchas veces enciendo el movil y pongo el pin y se me queda que pone solo llamadas de emergencia y hasta que no pasa un rato no se quita, puede pasar de 5 a 10minutos, de exo pone a veces actualizando sim, eso por que es?

Tambien de vez en cuando sufro algun reinicio y el movil me deja tirado un tiempo por esto mismo que he puesto anteriormente, es lo que mas rabia me da, por lo demas todo perfecto. Poner una Jw4 subsanaria todos estos problemas? Ando perdido, no se que hacer
  #3597  
Viejo 22/07/12, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
misacek misacek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Many thanks for the great work lirikovi.
__________________
S.Galaxy,Saurom jw6.
semaphore 2.7.4
Dark_cyan.: Grin:
  #3598  
Viejo 22/07/12, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues mira, yo he pasado por infinidad de ROMS si eso te puede ayudar, desde las oficiales con root, darkys, miuis (ginger e ICS), hard en los 2 sabores, elites y antes de esta la tambien famosa Bermu...

Te puedo decir que no he visto nada como esta ROM. Funcional 100% igual que si fuese una oficial. El consumo es ridiculo y si encima ajustas bien los parametros de voltajes (setCPU por ejemplo) y configuras correctamente los scripts que incluye la ROM, te dura tranquilamente 48 horas con un uso normal del movil.
Pero lo mejor es que luego es igual de configurable que una MIUI. Es increible la de opciones de configuracion visual que posee, y encima lirik nos mete de vez en cuando caprichitos de las ICS para ir abriendo boca

Asi que si, si buscas estabilidad sin renunciar a lo demas... esta es tu ROM
TE hago una pregunta, como debería setear la rom para mejorar el consumo? Es que no me dura ni un dia ( y eso que desactivo el 3g cuando no lo uso). Puede influir que donde estoy viviendo ahora no tenga buena cobertura y cada tanto el movil se pone en solo emergencia?

Gracias
  #3599  
Viejo 23/07/12, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
tengo un problemilla, reulta que muchas veces enciendo el movil y pongo el pin y se me queda que pone solo llamadas de emergencia y hasta que no pasa un rato no se quita, puede pasar de 5 a 10minutos, de exo pone a veces actualizando sim, eso por que es?

Tambien de vez en cuando sufro algun reinicio y el movil me deja tirado un tiempo por esto mismo que he puesto anteriormente, es lo que mas rabia me da, por lo demas todo perfecto. Poner una Jw4 subsanaria todos estos problemas? Ando perdido, no se que hacer
No se a que se debe eso. Yo flashearia de nuevo. Sobre lo del reinicio quita el fix del bug del mensaje cargando del lockscreen circle a ver.. adjunto un zip para recovery.

https://hotfile.com/dl/163871287/6e1...enfix.zip.html

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
TE hago una pregunta, como debería setear la rom para mejorar el consumo? Es que no me dura ni un dia ( y eso que desactivo el 3g cuando no lo uso). Puede influir que donde estoy viviendo ahora no tenga buena cobertura y cada tanto el movil se pone en solo emergencia?

Gracias
Tener poca cobertura siempre gasta más. Prueba instalando SSM.


  #3600  
Viejo 23/07/12, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Para dejar solo el kernel Semaphore, sin SSM, como se hace?? Reflashear el kernel por Odin??
Hay que borrar el contenido de /system/etc/init.d??

Gracias.

Última edición por joaquin321 Día 23/07/12 a las 09:51:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /