bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Decepcionado con la resistencia cristal pantalla

Buenas!
Hace apenas 3 meses que tengo este modelo y la verdad que estoy bastante decepcionado con el cristal que cubre la pantalla. Yo nunca he utilizado protectores de pantalla en mis smartphones y nunca se me han rallado, incluso teniendo en cuenta que mis anteriores modelos se me cayeron varias veces al suelo, sobretodo un motorola razr. Tambien tuve un aquaris m4.5 que creo que no tiene ninguna proteccion especial para la pantalla y este si que se me ralló pero al cabo de unos cuantos meses y caidas, .
Pues bien, con este modelo ya llevo 2 rayones superficiales pero visibles y hoy mismo me ha "aparecido" otro mas profundo que no tengo ni idea como ha salido y eso que lo estoy cuidando al máximo

A vosotros os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/17, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
A mi no me ha pasado (y no es que lo cuide al máximo, soy uno de los seres más torpes de este planeta). De hecho, no entiendo por qué no está destrozado con lo que le maltrato, la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo lo primero que he hecho ha sido ponerle un cristal templado, ya que en mi Sony Xperia se lo puse también el primer día y me imagino que la pantalla estará como el primer día, porque el cristal templado ahí sigue como el primer día.

Tengo que decir que mi mujer tiene un BQ Aquaris E4.5 desde hace más de dos años sin ningún tipo de protector y está perfecto.

Lo lleva en el bolso entre mil cosas que llevan las mujeres que bien podrían rayar la pantalla y no ha sido así.




Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/17, 05:43:53
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
A mi me pasó lo mismo, lo llevo marcadisimo y dos rayas mas profundas, la resistencia es mala, ya lo he dicho alguna vez. Y yo cuido el teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

La última raya que me ha salido a mi es bastante profunda y nada uniforme... La verdad que no se ni como ha salido :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/17, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @obses

Lamentamos que hayas tenido este daño en la pantalla de tu Aquaris X.

Este es un tema que no es tan sencillo de poder indicar unas causas claras del por qué, pero nos gustaría dar unos matices al respecto:

Nuestros terminales cuentan con la protección Dinorex para las pantallas del fabricante NEG.

Estas pantalla y esta protección pasa por una serie de pruebas, las cuales tienen una resistencia a las rayaduras y pequeños golpes.

Esta protección obviamente no es ningún cristal blindado y como tal puede estar expuesto a las rayas y golpes (más aun siendo un terminal con una pantalla 2.5D, la cual está más expuesta físicamente).

Cualquier material, desde impurezas en el bolsillo, meterlo en bolsos o mochilas con otros objetos, etc... puede provocar cualquier desperfecto en el terminal.

Si todas las pantallas fueran resistentes no existirían los protectores de pantalla ni las fundas con tapa.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/17, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,505
Tu operador: Orange

Entendemos que no es un cristal blindado y que está expuesto a rayas y golpes y que, con el uso, al final siempre se acaba rayando el cristal de nuestro móvil.
Lo que ha pasado es que, con este móvil, esas rayas han aparecido antes que con otros que he tenido, teniendo un trato similar.
Ha sido el primer móvil al que le pongo funda con tapa.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/17, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Es eso exactamente. Ya se que el cristal no es indestructible...pero claro, tampoco tan delicado como que al cabo de 2 meses ya tenga la pantalla mas rayada que en mis anteriores modelos que con una protección mas sencilla han aguantado muchísimo mas tiempo con la pantalla en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/17, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Ésto debe ser un tanque blindado o algo así. Lo usé durante dos años largos y puede apreciarse el estado de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170926_115212.jpg (64.3 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/09/17, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
En mi sony z3c jamas tuve las rayas tan profundas que se me han hecho en este sin saber por que, ni siquiera tantas micro rayas, lo llevo en el bolsillo de la riñonera solo o en el pantalon solo, para mi no es tan resistente como dicen, de echo parece que no lleve protección alguna
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/17, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Nada que no les pase al resto de terminales, incluso gamas altas de otras marcas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/17, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Es suficiente tener una moneda junto con el móvil en el bolsillo y ya tienes la raya lista.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/17, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Si queréis que vuestro caso sea analizado por soporte, enviad fotos del estado de la pantalla a nuestros compañeros de Soporte:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/17, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo por ahora todo correcto.

Pero vamos, es algo normal que no me extraña nada desde dragontrail, pasando por gorilla glass o con este con dinorex, como no tengas excesivo cuidado se acaban rayando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/17, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Ésto debe ser un tanque blindado o algo así. Lo usé durante dos años largos y puede apreciarse el estado de la pantalla.
Yo tuve hace unos años atrás el Nokia 700 ("el smartphone más pequeño del mercado" decían...) protegido con su anunciado gorilla glass...por aquél entonces era el segundo smartphone de mi vida y lo cuidaba como si fuera un bebé...a los pocos días el cristal ya tenía un largo rayón por el medio y que me dejó bastante mosqueado...lo curioso es que desde ese rayón por lo menos conmigo (ahora lo tiene mi madre) no le llegó a salir ninguno más...a veces es mala suerte, son cosas que pasan porque no nos damos cuenta de que se nos puede haber colado una arena, pequeño objeto de metal etc en el bolsillo, incluso un simple céntimo puede hacer una catástrofe...por eso hace años que el móvil lo llevo con funda de goma y bolsa para gafas, todo en uno (y algo exagerado también ), un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/17, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...por cierto, se me olvidaba, tuve el X5 Plus y en casi un año de uso solo le noté una rayita que la única manera de verla era casi a contraluz con el sol directo, para mi que estaba por dentro del cristal porque dejando la pantalla como una patena y con luz de una habitación no había manera de verla...de todas formas antes de esa raya lo usó mi padre todo un mes con funda de tapa así que me da que se le rayó de algún modo...luego estuve con el Aquaris X un mes antes de conseguirme el X Pro y 0 rayones, un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/17, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
makoantonio makoantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: atios la guia nº33 o porriño pontevedra Cp.36418
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: R Móvil
yo los dos primeros dias ya note micro rallas en el cristal que se cambien a gorilla glass que puede valer mas el terminal 20 € es asumible

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/17, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Puedo corroborar que este móvil se ralla fácilmente. Yo lo tengo sin protector, ya que no hay ninguno que le quede bien y tengo unas cuantas rallas en la pantalla que con mi antiguo Moto G de 1ª generación no se le hacían. Mi sugerencia es que pasen del Dinorex y en los próximos terminales pongan el Gorila Glass.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/17, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
La cuestion es que los que lo hemos comprado ya sufrimos las rayas en pantalla, son ya varias cosas por las que no recomiendo este movil a los amigos, fluido va, pero hay detalles que no me gustan nada.
Siempre llevo el movil con funda y veo algún punto en el que la pintura del marco metálico se ha caido, repito siempre en funda.
Sufrí los reinicios aunque estan arreglados ya.
El tactil de la pantalla con el movil plano no va bien.
La app de la cámara falla en muchas ocasiones.

Última edición por +sexy Día 09/10/17 a las 17:41:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/17, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @+sexy

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 22:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /