ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/09/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
bernat77 bernat77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TXANKLON Ver Mensaje
Bunos dias. Llevo usando la ultima actulizacion a diario, y la verdad de va muy bien. No hay ningun bug que arruine la experiencia de usarla a diario. Mi mas sincera enhorabuena. Solo comentar que cuando saco fotos con la aplicacion de la camara y el HDR seleccionado siempre me saca las fotos por duplicado; me pasaba en la actualizacion anterior y en esta. Es normal?
Todas las roms basadas en cm13 sacan las fotos dobles en hdr con Snap. Esto viene sucediendo desde hace meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 11/09/16, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TXANKLON Ver Mensaje
Bunos dias. Llevo usando la ultima actulizacion a diario, y la verdad de va muy bien. No hay ningun bug que arruine la experiencia de usarla a diario. Mi mas sincera enhorabuena. Solo comentar que cuando saco fotos con la aplicacion de la camara y el HDR seleccionado siempre me saca las fotos por duplicado; me pasaba en la actualizacion anterior y en esta. Es normal?
Es curioso eso,cuantas apps de camara tienes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/09/16, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Por cierto,voy a intentar informarme sobre las OTAs

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 11/09/16, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TXANKLON Ver Mensaje
Bunos dias. Llevo usando la ultima actulizacion a diario, y la verdad de va muy bien. No hay ningun bug que arruine la experiencia de usarla a diario. Mi mas sincera enhorabuena. Solo comentar que cuando saco fotos con la aplicacion de la camara y el HDR seleccionado siempre me saca las fotos por duplicado; me pasaba en la actualizacion anterior y en esta. Es normal?
Estoy en la 5.7.3 (aún sin xposed ni cambiar kernel) y al menos usando la cámara bq no me sucede

Y lo de la ota siempre es una gran noticia!! ^^

Última edición por Jcsz Día 11/09/16 a las 16:01:45. Razón: Error al citar
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/09/16, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Voy a instalarla otra vez a ver que tal se porta la batería... :P
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/09/16, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
TXANKLON TXANKLON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Euskadi.
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Es curioso eso,cuantas apps de camara tienes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo instalada tambien la de google, que solo uso para hacer fotos de esfera. Sera por tener las 2 aplicaciones instaladas?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/09/16, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

a mi me pasa lo mismo con la camara, pero me parece que es porque se guarda una copia sin hdr y la otra foto en hdr. desde luego en el iPhone es asi
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/09/16, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
TXANKLON TXANKLON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Euskadi.
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Buenas noches. Creo que he encontrado lo que creo que es un bug. Si tienes halo activado no te deja instalar ninguna aplicación. Hay que desactivarlo para que te deje instalar la aplicación. Adjunto video.

Última edición por TXANKLON Día 16/09/16 a las 09:40:55.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/09/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, ha salido la versión 5.7.4. Hay alguien que pueda compilar esta versión????, es que no tengo ni idea......

gracias y un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/09/16, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, ha salido la versión 5.7.4. Hay alguien que pueda compilar esta versión????, es que no tengo ni idea......

gracias y un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/09/16, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Buenas tardes, ha salido la versión 5.7.4. Hay alguien que pueda compilar esta versión????, es que no tengo ni idea......

gracias y un saludo!!!!
Por lo que se puede leer en el G+ de RR esta es la ultima que sacan para android M y se ponen a currar con N. En este caso, como Bq parece que tardara (si lo hace) en soltar N para el M5, nos quedariamos aqui hasta que bq decida dar una base de N no?

Por cierto, micro review por si hay algun despistado dudando sobre que rom meter. Despues de dos semanas de RR, alucino. No solo personalizacion de todo lo que puedas querer sino que el rendimiento es superior al stock, la estabilidad no tiene nada que envidiar (de hecho recibo menos FC que con 4.1.0 stock) y la bateria... depende, si usas el telefono algo normal, mejora; pero si le das mucho tute en un dia aguanta algo menos. Me explico, yo antes llegaba si o si al final del ddia con un 15-20%, ahora llego con un 40 aprox a casa y con mas horas de pantalla hechas normalmente, es decir, gasta muchisimo menos en reposo, pero con la pantalla encendida parece que gasta algo mas, de las 7:15h que consegui hacer nada mas meter la 4.0.0, con este rondo las 6-6:30h, pero aguanta mejor la verddad

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 23/09/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Por lo que se puede leer en el G+ de RR esta es la ultima que sacan para android M y se ponen a currar con N. En este caso, como Bq parece que tardara (si lo hace) en soltar N para el M5, nos quedariamos aqui hasta que bq decida dar una base de N no?

Por cierto, micro review por si hay algun despistado dudando sobre que rom meter. Despues de dos semanas de RR, alucino. No solo personalizacion de todo lo que puedas querer sino que el rendimiento es superior al stock, la estabilidad no tiene nada que envidiar (de hecho recibo menos FC que con 4.1.0 stock) y la bateria... depende, si usas el telefono algo normal, mejora; pero si le das mucho tute en un dia aguanta algo menos. Me explico, yo antes llegaba si o si al final del ddia con un 15-20%, ahora llego con un 40 aprox a casa y con mas horas de pantalla hechas normalmente, es decir, gasta muchisimo menos en reposo, pero con la pantalla encendida parece que gasta algo mas, de las 7:15h que consegui hacer nada mas meter la 4.0.0, con este rondo las 6-6:30h, pero aguanta mejor la verddad

Un saludo!
Muchas gracias por avisar,llevaba dias intentando compilar una de 5.7.3 pero daba problemas luego me pongo con la 5.7.4,gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/09/16, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar,llevaba dias intentando compilar una de 5.7.3 pero daba problemas luego me pongo con la 5.7.4,gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nada hombre ya ves, gracias a ti por el currazo de compilar y traernos este pedazo de ROM a nuestros m5
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/09/16, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Por asuntos personales no voy a poder actualizarlo hoy,mañana lo intentare y lo siento enserio lo haria ahora pero no me daria tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeguetta557 su comentario:
  #175  
Viejo 24/09/16, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Gracias Yeguetta, esperamos impacientes, jejejej!!!!

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 24/09/16, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yeguetta557 Ver Mensaje
Por asuntos personales no voy a poder actualizarlo hoy,mañana lo intentare y lo siento enserio lo haria ahora pero no me daria tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya ves hombre, sin ninguna prisa, lo primero es lo primero y por esperar un poco más no pasa nahh
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 25/09/16, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO:

Hola, una preguntita a ver si alguno me puede hacer la prueba. Cuando intento hacer con la app Google now una acción por voz (o escrita también) del tipo "llama a pepito" o "envía un WhatsApp a juanito", en cuanto reconoce lo que digo e intenta hacer algo me tira un forzar cierre, ya sea desde el widget o desde la app. He probado a borrarle el caché y resetear el teléfono, pero con el mismo resultado
Con las del tipo "abre WhatsApp" o "reproduce -una canción-" no da ningún tipo de problema.
Es el primer fallo que encuentro la verdad, va de fábula en todos los sentidos y aunque me gustaría ver si se puede apañar quiero volveeeer a aprovechar a darle las gracias a @Yeguetta557 por traernos este peazo ROM
Un saludo y gracias!!

-----------------_-----------
Edito: vale, debía andar justo de neuronas o algo. El problema era que la app no tenía todos los permisos necesarios concedidos en el gestor de permisos al haberla instalado yo desde la Play store. Acabo de concederlos y perfecto. Perdón por la pregunta tonta, la dejo por si a alguien le pasará algo similar.

Última edición por Jcsz Día 25/09/16 a las 03:01:47.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/10/16, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Hola! Una cuestión, finalmente tendremos 5.7.4 final o da problemas al compilar o algo? ��
Sólo por saber si esperarla o no, no me gustaría que se interpretase como un meter prisa o algo ��
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 28/10/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
TXANKLON TXANKLON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Euskadi.
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
¿Alguien podria concretar si no va a ver la actualizacion a 5.7.4?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 31/12/16, 05:12:14
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de la última actualización? Alguien puede compilarla para nuestro bq m5?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 07:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /