Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
er_rober er_rober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc magic

instalar windows

hola a todos estoy buscando alguna manera de poder instalar windonws en mi tablet, haber si alguien me podria ayudar?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Atanlaider Atanlaider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: gt-p5110
Tu operador: ENTEL
estimado, nativamente no se puede, ya que esta tablet tiene un microprocesador ARM y windows (la versión de escritorio) no corre sobre este tipo de procesador, y no he escuchado nada sobre Windows RT (que es el único que corre sobre microprocesadores ARM).

Lo que si puedes hacer es emular windows en una tablet, te dejo un link (no es mio el post)
http://www.taringa.net/posts/celular...u-Android.html

También he leído que están trabajando en Wine para Android, es una aplicación de Linux para poder ejecutar aplicaciones de windows sobre este OS a través de la ejecución de librerías, pero en realidad no he encontrado ningún link....


y lo otro seria usar windows desde teamviewer conectando de la tablet hacia tu computador.

Última edición por Atanlaider Día 11/11/14 a las 14:26:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 06:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /