Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Quitar patrón desbloqueo P5110

Buenos días a todos!!

Tengo un problema con una tablet Samsung Galaxy P5110. Me la ha traído un conocido para ver si le puedo quitar el patrón de desbloqueo porque es de un familiar que ha fallecido. No tiene activado la depuración usb, no se saben el patrón, tampoco se saben la cuenta de correo ni su contraseña. La forma más fácil sería resetearlo de fábrica desde el recovery y fuera, pero el problema es que quieren conservar los datos que tuviera, sobretodo fotos.

He probado a instalar el TWRP con el odin y me lo hace correctamente, pero cuando intento entrar me aparece el que trae por defecto. He probado con 2 versiones de odin y de TWRP y no lo consigo. Esto lo quiero hacer para poder borrar un fichero dónde se guarda la información del patrón de desbloqueo y con el recovery normal no se puede.

A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
No hay nadie que me pueda ayudar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 15:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /