Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Partner X2 [ Pulsera SmartBand y manos libres Bluetooth]

Vamos con otra review.

Es el turno de la Partner x2. Una pulsera cuanto menos curiosa, con la particularidad de ser a la vez una smartband y un manos libres bluetooth.

La presentación es estupenda. Una caja negra muy rígida nos da la bienvenida. Al abrir la tapa (magnética), nos encontramos con un cartón tapando la pulsera, los manuales y el pequeño cable micro usb.




Nos llama la atención el cable de carga. Ya no por su tamaño, si no por ser ambos conectores magnéticos. Supongo que es una forma de mantenerlo aun mas recogidos.




El aspecto de la pulsera a pesar de que da la sensación de estar bien construida no es muy estética. Es demasiada gruesa y como podéis comprobar en las fotos, con algo de uso ya se le nota la suciedad bastante.



La sujeción es muy buena ya que hace notablemente su función y además, dicho sea de paso, al menos en el color negro queda bastante bien.





La pulsera es mas rígida que la de la xiaomi mi band aunque no por ello incomodo. Esta completamente cubierta por unos puntos que mejoran su aspecto.

Incluye una pequeña pantalla OLED de bajo consumo que se ve realmente bien incluso con bastante luz. En la pantalla principal se nos muestra si hay una alarma puesta o no, la conexión bluetooth, hora, fecha, nivel de batería y día.


La batería integrada es de unos 80 mah y el fabricante nos afirma que aguanta 15 días de uso. Por mi parte llevo 5 días usándola y ha bastado para consumir la mitad de ella. Por lo que saco como conclusión que posiblemente no llegue a los 15 días anunciados si no que se quede en unos 10.


Tal vez lo mas llamativo de esta pulsera inteligente sea que hace las veces de manos libres bluetooth con solo sacarla de su alojamiento. Por desgracia no acaba de hacerlo como debería. Tiene calidad suficiente para funcionar como ello en llamadas (no así para la música) pero debemos de tener el móvil cerca ya que desde la propia pulsera no se puede aceptar la llamada.

Tampoco es cómoda, al menos en mi caso. Una vez colocada se sujeta medianamente bien, pero llega a ser molesto. He de suponer que con el tiempo se puede llegar a acostumbrar. Pero de primeras es la sensación que me deja.

Como he nombrado mas arriba también hace la función de auricular bluetooth para música, juegos, etc. Pero la calidad deja que desear. Sobre todo por lo plano de su sonido. Prácticamente son inexistentes las frecuencias graves.




Vamos con las funciones como smartband las cuales tengo que decir que están muy limitadas. No tenemos aviso de notificaciones y la aplicación es muy mejorable, los ajustes se hacen desde la propia pulsera con el único botón integrado. Con una pulsación vamos moviéndonos por el menú, con una pulsación larga (se va rellenando una pequeña barra al lado de la función) entramos dentro de la misma.

Podemos activar la alarma tanto desde la pulsera como desde la aplicación. Esta nos avisara mediante una vibración bastante fuerte (regulable desde ajustes) y para pararla deberemos de pulsar el botón.
Tiene podómetro. Su función la hace correctamente. Además nos muestra nuestro historial a lo largo del día así como de la semana.

El contador de calorías desconozco si funciona como debería aunque a decir verdad dudo bastante de la fiabilidad de ello.
En esta función también podemos ver el historial de igual forma que en el podómetro.
Otra función interesante es que nos indica el tiempo de sueño que hayamos tenido. Lo he comparado con la de la xiaomi mi band y los resultados no son los mismos. Por supuesto a favor de la mi band de xiaomi ya que esta ultima muchas veces lo clava.

En el apartado de ajustes podemos activar o desactivar la funcion manos libres de la pulsera aunque lo desactiva si no se utiliza en unos minutos. Algo que me parece una bobada ya que hace que sea aun peor la función que debería hacer.
También aquí podemos activar la alarma e incluso ajustar la repetición de la misma. Eso si, una única alarma, desde la aplicación podemos poner varias.

Permite girar la pantalla.

Función linterna. No entiendo la utilidad de ello. Al activarla la pantalla se muestra completamente en blanca aunque es evidente que ni el tipo de pantalla ni el tamaño ayuda a que pueda parecerse a algo similar a una linterna.

Ajuste del nivel de vibración.

Y por ultimo tenemos la opción de restablecer de fabrica.

En definitiva. Tenemos una pulsera inteligente con la particularidad de ser a la vez un manos libres. La idea es buena pero esta bastante penada por el software sobre todo. A nivel de acabados o la pantalla son notables, pero esta claro que no puede competir con la xiaomi mi band a pesar de contar con armas extras como son la pantalla o el auricular/micrófono.

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_203944.html
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 17:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /