ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/03/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Me compre el Huawei P1 por que cuando me lo mostro el tio de la tienda, vi android puro y un terminal con una pantalla gradiosa, yo buscaba el nexus 4 pero costaba el doble, y dije; de aqui soy y lo coji.
Sí, la verdad es que es una pena que huawei haya decidido incluir esa (a mi gusto penosa) capa de personalización.

Tal como estaba, era perfecto.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/03/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Estoy probando una versión "reducida" de la B528.
He eliminado casi todas las aplicaciones de HW que entiendo prescindibles. En el tema de aplicaciones que trae instalada, se podría comparar a una CM (reproductor de música Apollo, calc, linterna, notas, calendario, Gestor de Archivos.......), para que quepa todo en la partición del sistema (unos 500M).

Como launcher he optado por HoloHD (alguno tenía que elegir).

La barra de notificaciones sigue disponiendo de los botones configurables. Perfiles es completamente operativo (no está Coche por haberse eliminado el asistente de voz chino, pero pueden crearse perfiles personalizados y modificarse los existentes) y siguen estando disponibles wallpapers, livewallpapers y Temas, por lo que se puede personalizar la ROM (tonos, iconos, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de bloqueo...), a pesar de no disponer del launcher original.

Copia Total sigue disponible.

Gapps instaladas (sin noticias y tiempo)
Camara y galeria JB 4.2 (me gusta la sincronizacion con Picasa y poder disponer de albunes fuera de linea).

Ya viene Rootaeda.

Por lo demás, en los adentros, es la misma ROM con todas sus configuraciones, menús, aspecto (los mismos fallos también, por su puesto).
Voy a probarla por un día y la subo.

Se aceptan sugerencias de aplicaciones, imprescindibles o sustituibles. Por ejemplo: estoy tentado de cambiar el Navegador por el Dolphin Browser Mini, pero luego pienso, que el que quiera puede instalar lo que mas le guste desde GooglePlay. Para que entre una aplicación, lo más normal es que tenga salir otra y no caben aplicaciones como el reloj de tiempo que son mas de 75 Megas en total.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 29/03/13 a las 01:05:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #203  
Viejo 29/03/13, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Sí, la verdad es que es una pena que huawei haya decidido incluir esa (a mi gusto penosa) capa de personalización.

Tal como estaba, era perfecto.
Supongo que habrán seguido la estrategia de tener un launcher distinto y bonito a funcional para distinguirse de otras marcas, si entra por los ojos piensan que venderán mas por eso.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/03/13, 07:18:45
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Estoy probando una versión "reducida" de la B528.
He eliminado casi todas las aplicaciones de HW que entiendo prescindibles. En el tema de aplicaciones que trae instalada, se podría comparar a una CM (reproductor de música Apollo, calc, linterna, notas, calendario, Gestor de Archivos.......), para que quepa todo en la partición del sistema (unos 500M).

Como launcher he optado por HoloHD (alguno tenía que elegir).

La barra de notificaciones sigue disponiendo de los botones configurables. Perfiles es completamente operativo (no está Coche por haberse eliminado el asistente de voz chino, pero pueden crearse perfiles personalizados y modificarse los existentes) y siguen estando disponibles wallpapers, livewallpapers y Temas, por lo que se puede personalizar la ROM (tonos, iconos, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de bloqueo...), a pesar de no disponer del launcher original.

Copia Total sigue disponible.

Gapps instaladas (sin noticias y tiempo)
Camara y galeria JB 4.2 (me gusta la sincronizacion con Picasa y poder disponer de albunes fuera de linea).

Ya viene Rootaeda.

Por lo demás, en los adentros, es la misma ROM con todas sus configuraciones, menús, aspecto (los mismos fallos también, por su puesto).
Voy a probarla por un día y la subo.

Se aceptan sugerencias de aplicaciones, imprescindibles o sustituibles. Por ejemplo: estoy tentado de cambiar el Navegador por el Dolphin Browser Mini, pero luego pienso, que el que quiera puede instalar lo que mas le guste desde GooglePlay. Para que entre una aplicación, lo más normal es que tenga salir otra y no caben aplicaciones como el reloj de tiempo que son mas de 75 Megas en total.

Saludos.
Ya la probaré cuando la subas. Un saludo :beer:
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 29/03/13, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Bueno, pues de momento lo dejo en stand-by, porque me estoy volviendo loco con el servicio de ubicación y como ya que ha salido la nueva B532, que estoy descargando para la instalación de modo "oficial", + la alpha oficial que está al caer, mas la ICS Alemana que tres cuartos de lo mismo, cualquier cosa que haga ya será obsoleta en nada.
Ya os digo algo de la B532 si se acaba de descargar hoy (que lento).
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #206  
Viejo 08/05/13, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Bueno, pues de momento lo dejo en stand-by, porque me estoy volviendo loco con el servicio de ubicación y como ya que ha salido la nueva B532, que estoy descargando para la instalación de modo "oficial", + la alpha oficial que está al caer, mas la ICS Alemana que tres cuartos de lo mismo, cualquier cosa que haga ya será obsoleta en nada.
Ya os digo algo de la B532 si se acaba de descargar hoy (que lento).
Saludos.

A ver si sacas esa "reducción".Me encantaría probarla y compararla con la modificación que has hecho anteriormente.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/05/13, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
A ver si sacas esa "reducción".Me encantaría probarla y compararla con la modificación que has hecho anteriormente.
Un saludo
Como hacerse puede hacerse, pero es que no le veo sentido ya que básicamente es eliminar aplicaciones de Huawei y cambiar el launcher por otro tipo Halo o Apex. Eso iría a gusto de cada uno. Por ejemplo a alguno le gustaría conservar el Profile Manager y a otros no, poder aplicar los temas con el Theme Manager (puede hacerse incluso sin el launcher original), conservar la pantalla de bloqueo original, el Copia Total, Phone Finder, Permision Manager, Linterna.....
Tengo una en el microhondas aparcada, luego la pruebo y si funciona todo (porque no hay que quitar solo aplicaciones si no muchos archivos en muchas carpetas del sistema), la subo para el que quiera.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 28/11/13, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
DaroMode DaroMode no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Muchachos, agradecería saber a casi 5 meses cual es la versión recomendada estable para flashear desde recovery?
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/03/14, 06:25:47
Array

[xs_avatar]
Victorologo Victorologo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lara Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Disculpa amigo la ROM no me permite conectar el uso de datos. Osea si lo activa pero no sale que este activado el internet, y no es que no tenga megas por que tengo 300Mb Por que sera? Y es con esta ROM!

Última edición por Victorologo Día 08/03/14 a las 05:41:56.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/05/14, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
nesalex nesalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Cuales gapps

amigo, cuales gapps instalaste para saber?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/05/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nesalex Ver Mensaje
amigo, cuales gapps instalaste para saber?
Si no recuerdo mal, creo que ya vienen instaladas
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 23:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /