Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Cargador Mate 8

Buenas tardes!

Pues nada que yo tenía el Mate 7 y lo he enviado a reparar porque se me rompió y hoy lo he recibido "reparado" y al abrirlo he visto que me han enviado un mate 8, así que este es mi nuevo movil (buen upgrade gratis). El caso es que solo tengo el cargador de mi antiguo mate 7 y quería saber si debería comprar un cargador del mate 8 o no hace falta, sobretodo por el tema de carga rápida.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
Buenas tardes!

Pues nada que yo tenía el Mate 7 y lo he enviado a reparar porque se me rompió y hoy lo he recibido "reparado" y al abrirlo he visto que me han enviado un mate 8, así que este es mi nuevo movil (buen upgrade gratis). El caso es que solo tengo el cargador de mi antiguo mate 7 y quería saber si debería comprar un cargador del mate 8 o no hace falta, sobretodo por el tema de carga rápida.

Gracias!
Con ese regalo que te acaban de hacer estirate y comprate el cargador del mate 8. Carga super rápido y asi no tendras problemas de ningún tipo. Aunque te funcionaria igual. Cualquier cargador de Samsung carga el móvil sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Con ese regalo que te acaban de hacer estirate y comprate el cargador del mate 8. Carga super rápido y asi no tendras problemas de ningún tipo. Aunque te funcionaria igual. Cualquier cargador de Samsung carga el móvil sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Si la verdad que no me puedo quejar jaja. El tema era principalmente por saber si es una compra "urgente" y necesaria o simplemente una mejora pero no imprescindible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
Buenas tardes!

Pues nada que yo tenía el Mate 7 y lo he enviado a reparar porque se me rompió y hoy lo he recibido "reparado" y al abrirlo he visto que me han enviado un mate 8, así que este es mi nuevo movil (buen upgrade gratis). El caso es que solo tengo el cargador de mi antiguo mate 7 y quería saber si debería comprar un cargador del mate 8 o no hace falta, sobretodo por el tema de carga rápida.

Gracias!
Me ha sucedido lo mismo que a ti,lo tengo 10 días y estoy cargando con el del mate 7 sin problemas. Tu mismo valora si necesitas más carga rápida o no,yo lo dejo cargando por la noche y no lo necesito,por si no necesitará siempre llevo el cargador de coche encima.
Lo dicho si lo necesitas cómpralo si no pues ahorrate unos euros y tira con el del mate 7.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /