Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 20/09/14, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

No he comprado este móvil al final, porque parece que el GPS falla, sabéis de algún móvil chino que tenga un buen GPS sobre unos 150 €, gracias.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/11/14, 04:58:28
Array

[xs_avatar]
PETERMALO22 PETERMALO22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G5 ADVANCE
Tu operador: Movistar
Muy mal servicio en la tienda de Valencia, a parte de que la calidad del producto es malisima, los técnicos no resuelven problemas y el responsable no da la cara.
En 2 meses llevo 6 reparaciones y no han resuelto el problema, después de un problema surge otro con el móvil y claro en un móvil con menos de un año de antigüedad es inadmisible!!!
No aconsejo comprarles ya que no son profesionales.

NO FUERON 6 REPARACIONES, PUESTO QUE LLEVO YA 7 Y TODAVIA SIGUEN LOS PROBLEMAS...
Especifico los problemas tenidos: 3 sustituciones de placas base, 1 sustitucion de modulo de carga, 2 actualizaciones y reseteo del terminal, 1 cambio de bateria que me dieron una en mal estado y no era la que yo tenia, y mi ultimo y mas grave problema: ME DAN UN MOVIL QUE NO ES EL MIO, esteticamente en frontal si, pero trasera no ya que tiene unos arañazos y roturas que no tenia el mio, y unas rayas que tenia el mio este no las tiene. Ademas este tiene una memoria interna de 6Gb y el mio tenia 32Gb.
¡¡¡ES INACEPTABLE!!!
ESTOY PAGANDO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE TODA LA TIENDA, EMPEZANDO POR SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 21/03/15, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
kertxo kertxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, hace casi un año compré tres terminales en mediante esta conjunta, uno de ellos acaba de estropearse, ya no enciende, sabeis como va el tema de la garantia, ¿Con quien debo contactar?

Cuando me llegaron los telefonos ninguno venia con factura, se la tengo que pedir a Goldway??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 13/04/15, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
kertxo kertxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 13/04/15, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
kertxo kertxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues jiayu.es me informa de que no dan soporte a esta compra y si quiero reparacion me toca pagar.

No entiendo nada. No se supone que habia garantia aqui?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 20/09/16, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes. Quería limpiar mi móvil de porquerías (archivos, apps, etc) que he ido instalando y descargando desde la compra conjunta a goldway. El móvil, como sabéis, llegó rooteado, en español, android 4.2, etc. Quería, como os he comentado, poner el móvil en estado de fábrica y no sé cómo se me quedaría, si como ellos me lo enviaron o todo en chinorri.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 18:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /