Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Bersserko Bersserko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Problema jiayu F2

Hola muy buenas, vengo buscando la sabiduria popular de htcmania para hacerlos unas consultas y asi ver si me podeis ayudar a solucionar un problema bastante tocho a mi entender XD. Mi hermano toquiteando el movil se ve que a wipeado a lo bestia y ahora nos sale la pantalla tipica de no os installed are you sure you wish to reboot y no sabemos como solucionarlo (yo no tengo ni pajolera idea) si podeis ayudar ASAP se agradecerá con mucho amor .

Lo unico que he conseguido hacer es que me intente instalar una rom creo que es desde el TWRP, pero en el prompt ahora me sale un error de:

Unable to mount /cache
Unable to mount /data
Unable to mount /system
Unable to mount storage

Tengo que decir que lo estoy haciendo todo desde una tarjeta externa ya que el usb no me lo detecta el ordenador, Hace el ruido tipico de que lo conecta pero en equipo no me sale la memoria interna ni externa del movil.
Estoy bastante perdido XD.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/15, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
Bersserko Bersserko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
nadie sabe nada? TT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/15, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @Bersserko , la única solución que yo le veo es poner la Rom oficial por flashtool, pero asegúrate que sea la oficial y no esa que anda por needrom que viene con las google gapps incluidas. Tienes que asegurarte de poner los drivers adecuados a tu modelo para que te lo reconozca con el móvil apagado y sin batería.
Suerte
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/15, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
Bersserko Bersserko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
@margal.r

mmmm, como puedo hacer todo eso que me dices. No tengo ni idea de como la verdad soy muy nuevo en esto XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/16, 07:52:44
Array

[xs_avatar]
ayre ayre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: jiayu f2
Tu operador: Movistar
drivers

hola
donde encuentro los driver y como saber cual. me habian comentado que con flash tool no hacia falta que ya estaban. mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 21:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /