Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
ayre ayre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: jiayu f2
Tu operador: Movistar
problemas con mi jiayu f2

Hola buenas tardes
a ver si alguien me puede ayudar, tengo problemas con mi movil, he ido al modo reovery lo he dejado de fabrica pero nada cada ves que pilla conexion se vuelve loco, se decarga cosas de reinicia solo. en fin ,e han recomendado que le ponga una rom nueva, despues de leer y ver videos en youtube, la verdad no me aclaro, como busco la rom correcta, los drivers correctos, por favor si alguien me puede ayudar. mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/16, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
nacho103 nacho103 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual desde hace unos días. Mandé un mail al sat de jiayu. Esta fue su respuesta (no les dije que modelo era):

Buenos días, restablezca valores de fabrica, descargue la app adaway en una sd e instalela en el terminal, luego ejecutela, tras dicha instalacion puede activar los datos y el wifi. Hasta que no dispongan la actualización a 5.1 no se resolverá definitivamente. Estamos esperando que tfandroid lance la nueva versión.
saludos

Lo hice, pero sigue funcionando mal.
A mi mujer le pasaba lo mismo (es un modelo superior). Lo llevó a la tienda y en 5 minutos le instalaron la versión 5.1 y a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 00:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /