HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/10, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
triste Ha entrado en coma

instalando GPSs sin resultados totalmente satisfactorios (que no hay que instalar nada, es copiar y punto) y poniendo un nuevo programa de quick-gps por que el que tenia , no me actualizaba (siempre me acbaba dando error de conexion) desde 2 semanas despues de haberla comprado, ha debido tener un derrame o cualquier accidente en el sistema nervioso central. Esto es lo que le pasa:
el touchFLO/manila no me cargaba, y si tocaba la panatalla empeoraba, estaba conectada la wifi (y no la daba desconectado) no me dejaba entrar en el commmanager-gestor de comunicaciones.
he conseguido recuperar el touchflo con el programa que adjunto y "mejora algo" pero sigo sin poder hacer muchas cosas, el gestor sigue imposible, he desinstalado los progrmas que habia instalado en los ultimos días y nada (el iGO8(.3...) pegado - no lo borre, por si sirve de algo, sonsegui hacerlo funcionar ya antes de lo ocurrido, no obstante sincronizarlo con el dispositivo recpertor GPS) incluso desinstale el waveSecure pero nada, lo reinstale y ahora no doy acabado de configurarlo...
Lo que mas me llama la atencion, es que no se sabe apagar la pantalla aunque pase media hora sin tocarlo, no se sabe apagar (vamos; que no doy), y el soft-reset lanzado desde gestores de progrmas y programas de configuracion no siempre surte efecto.
Al conectarlo al PC, no sucede nada, hubo una vez que me salto que tipo de conexion queria establecer, le di a activesync -o algo asi- y nada, me fije que el activesyncn estaba abierto (que raro, no tengo ningun activesync-killer de esos que hay) y al intentarlo abrir se me traba aun mas. Logicamente con todo esto al minimo eluso de RAM que tiene anda entr menos de 35 y 40 %.
por cierto el wifi lo logre apagar a traves de conexiones y config de wifi (tambien este camino al ppio me fallaba) [edito; tras resetear, sigue encendida la wifi]

A ver si puedieseis ayudarme para no tener que llegar al hard-reset

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TFDetacher.CAB (185.6 KB, 1 visitas)

Última edición por Oute Día 29/07/10 a las 10:00:35. Razón: solucionado. Ha despertado, casi sin secuelas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/10, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
la back up mas completa que se puede realizar que incluye?

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/10, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tira con eso Toto. Instalale una ROM nueva. Te recomiendo la HD Fussion de Peterking. Da algún fallo pero mucho menos que el software original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/10, 03:36:22
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
es lo que mas miedo me da lo de andar cambiando roms, y problemas no tuve, el unico cuando instale el wavesecure que en ppio ya no hay version para la HD y tambien le paso a otro forero.
Consegui exitosamente conectarlo a traves del active sync
ya hice unas copias y acabo de meter el spb pocket plus a ver si soluciono algo. (con eso de modo seguro...)

Bueno, venga gracias, a ver si en el viaje me funciona... y a ver si el GPS tambien...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
garraf garraf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P3600 pro

Hola aunque levo tiempo registrado, soy muy novato.
tengo la HTC Touch HD, a la cua e cargue varias Roms. Pero como me consumía mucha bateria, opte por hacer un hardspll e intentar cargar la rom de origen.
Bien, una vez ejecutado el hardspl desde mi ordenador, la HTC se paró y no hay forma de arrancarla, ha quedado muerta.
Pido ayuda de alllgún expert, por si se puede reanimar, o me indicais en que foro lo puedo consutar
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/10, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Garraf, dos cosas:

1) Probaste entrar en el modo bootloader?

2) Andá pensando en un hard reset. (Atenti con esto porque al reinstalar el S.O. vas a perder toda la data de la memoria del fono, pero creo que antes de tenerlo de adorno, es mejor.-

Espero puedas solucionarlo y si es así comentanos cómo lo lograste please.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/10, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
lo logre ya la misma noche
consegui instalar el SPB pocket plus y me arranco bien, luego restableci el touchFlo y tal... aunque la verdad no estoy seguro de como lo hice.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /