HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
falla el navegador web y el 3g...

Hola a todos,
tengo un HTC hero de orange libre con una tarjeta de simyo y tengo problemas con la conexión de datos, cobertura y el navegador web.

1º La cobertura en interiores solo me sale con una rallita de cobertura, mientra que en el nokia 5800 me sale con todo.

2º Cuando activo la conexión de datos en el nokia me va con 3g y en el mismo lugar con el hero solo me pone G y H alguna vez 3g pero rara vez...

3º El navegador cuando navego por conexión de datos no me carga ninguna web, mientras que si puedo acceder al market a google maps, spotify... pero en cuanto activo la wifi navega sin problemas.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
cambiale la radio, eso me pasaba a mi casi siempre estaba perdiendo cobertura y en el interior de alguna cafeteria o cosas asi tenia 1-2 rallas una mierda vamos... D desde que la cambie la radio en sitios que tenia 1-2rallas ahora tengo 4-5 osea completo casi te lo recomiendo 200% ;) prueba no te arrepentiras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/10, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, me lo comento hoy un amigo en la uni, pero me dijo que era delicado, puede quedar con un ladrillo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/10, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

Haz un nandroid backup primero, luego, mira bien de que la radio que le pones es GSM y no la CDMA (Pa menos que tengas un Hero Sprint en USA).

La H es de HSDPA que es más rápido que 3G, así que no debería haber problemas porque te salga la H.

Con la G (GPRS) es normal que las web no te carguen en el hero y en el nokia si, a mi me pasa lo mismo. El problema es que el Hero es detectado como un ordenador normal y trata de cargar las páginas con tooooodas las imágenes, flash, etc etc El Nokia por ejemplo, carga una versión muy reducida de la web.


¿Por cierto, qué radio le tenéis puesta? Ahora mismo tengo la última que aparece en este foro (en el subforo de roms), porque le puse una del foro de villainROM (que supuestamente es posterior a la que hay por aquí) y el wifi y demás perfecto, pero no podía hacer ninguna llamada, así que tuve que ponerle una un poco desactualizada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/10, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Tengo la 63.18.55.06EU_6.35.06.18

gracias por la info de la H no sabia que era HSDPA, a ver si la semana que viene la roteo y le pongo alguna rom cocinada, cual de las 2.1 me recomendais? o me espero a que cocinen una para cuando salga aquí?

Me pasa incluso con las webs de google como google reader o cuando realizo un busqueda, me dice que la pagina web no esta disponible.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/10, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ya lo solucione, ayer un amigo, me reconfiguro apn y me cambio el navegador y algo mas que no me di cuenta y ya puedo navegar, aunque sigo teniendo poca cobertura, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/10, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 165
Tu operador: Orange

Si cambias de Rom a una cocinada 2.1 a mí modaco r4 me va de perlas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /