ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
king_6969 king_6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F3
Tu operador: Movistar
Como respaldar Rom HTC One S movistar Venezuela

Buenos dias, se que tal vez hayan muchos temas ya relacionado con lo que pregunto pero tambien hay muchos temas de brickeo con los htc one s de venezuela por incompatibilidad de roms y esas cosas, quiero hacer un respaldo de la rom es porque mi esposa tiene uno igual al mio y el de ella se reinicia varias veces al dia y quiero instalarle la rom original la cual encontre en el foro pero los link estan caidos, a menos de que alguien sepa la solucion al problema del telefono, es un VilleC2 y por lo que estuve leyendo es S3, les agradeceria su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/16, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por king_6969 Ver Mensaje
Buenos dias, se que tal vez hayan muchos temas ya relacionado con lo que pregunto pero tambien hay muchos temas de brickeo con los htc one s de venezuela por incompatibilidad de roms y esas cosas, quiero hacer un respaldo de la rom es porque mi esposa tiene uno igual al mio y el de ella se reinicia varias veces al dia y quiero instalarle la rom original la cual encontre en el foro pero los link estan caidos, a menos de que alguien sepa la solucion al problema del telefono, es un VilleC2 y por lo que estuve leyendo es S3, les agradeceria su ayuda
Ya viste la seccion de s3 que es de ese modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 06:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /