Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
[Regalada] Vendo una bateria BA700

La he regalado a un amigo, ya no está en venta. Gracias.

Hola,
Necesitaba una bateria para el Xperia Arc S de mi hija. Busqué información sobre baterias clónicas de calidad y vi que recomendaban la marca Pisen. Como compro habitualmente en Aliexpress, busque y compré una bateria Pisen BA750.
Cuando recibí la batería mi hija estaba fuera, no pude probarla y di por finalizada la compra. Ayer quise probar la batería en el móvil de mi hija y veo que no es una BA750, sino una BA700.
Como no me sirve, si a alguien le interesa se la vendo. Solo quiero recuperar lo que me costó, que son 9,86$, unos 7€. El envio certificado vale sobre los 3€. Si alguien la quiere la vendo por 10€.
Saludos,
xoanet

Última edición por xoanet Día 17/03/14 a las 12:10:08. Razón: Ya no está en venta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahora veo que no hay mensajes de compra-venta en este foro... disculpadme si he publicado en el sitio que no corresponde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > Accesorios Xperia NEO V



Hora actual: 01:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /