ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/12, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
tabike tabike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

me podeis decir que links debo descargar para poder instalar markphyton?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/12, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
una pregunta ayer desbloquee los bootloaders mediante el metodo de sony en la ventana de comandos deplues de teclear la cable y esas cosas me salio unlocket code o algo asi como tres veces y finalizo desconecte el celu y me di de cuenta que todo se habia borrado asi que restaure una copia de seguridad y todo bien. pero luego hice la prueba de vereificacion con s1tools y la r me salio en mayusculas y segun se esto significa que el bootloaders sigue bloqueado asi que no se si creer que el bootloader esta desbloqueado o bloqueado asi que pregunto como asegurarme al cien por ciento de que los boot esten desbloquedos y no cerrados
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/12, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cainf66 Ver Mensaje
Precisamente lo q t estaba preguntando era cuales son las otras ROMs que has probado
(Cyanogenmod 9, etc...) espero me hayas entendidooo...
Hola..
Creo que todas, si, he probado todas, y esta que tenemos aquí es, para mi, la única ICS decente, no aguante con ninguna otra ya fuera por bugs, lentitud, o ambas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/12/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno leí en xda que hay que flashear los modulos del wifi para el kernel que uno necesita ese proceso como se hace segundo no veo el link de los parches en el foro de xda si no solo el de la rom principal y por ultimo no es mas facil flashear el kernel mediante el flastools no es mas seguro de antemano gracias
Lo que pasa es que los Kernel de DoomLord y Stock para dejar habilitada el Wifi debes instalar aparte sus respectivos módulos , a través, de CWM. En cambio Lupus V11 no es necesario por que cuando instalas el Kernel automaticamente se instala el módulo Wifi.

Por otra parte, mi experiencia me hizo volver a Lupus V8 (en esta versión se debe instalar el módulo wifi aparte) porque con la versión 11 la batería me duraba con suerte 7 horas y con la versión 8 dura 1 día y unas horas más. no utilicé la versión 9 porque no funciona la grabación de video.

El kernel que te ofrece mayor performance para los juegos es el de Lupus, luego el Doomlord es término medio y Stock la menor performance, solo he probado el de Lupus pero Markphyton en el foro de XDA hizo esta clasificación.

Ahora, hace 2 días atrás, Wedgges, el desarrollador del Kernel Lupus, indicó en el foro que en conjunto con CosmicDan (desarrollador de MIUI) están en conjunto desarrollando un Turbo Kernel para ICS con menor consumo de batería, hay que esperar para ver que tal, ya que, promete mucho.

Los links a los distintos Kernel:

DoomLord:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573184

Stock:
http://www.mediafire.com/?dul9v7ldzjb765b

Lupus:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804003

Espero haberlos ayudado.

Última edición por ssaezgarcia Día 05/12/12 a las 17:32:54.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tabike Ver Mensaje
me podeis decir que links debo descargar para poder instalar markphyton?
Los links están en la primero página del hilo de la Rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1854682

Hay 2 links para descargar, para la parte 1 y parte 2.


Además, hay un link para un tutorial de instalación, también en la primera página.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/12, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
MisSofySoul MisSofySoul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ssaezgarcia Ver Mensaje
La solución está explicada dentro del mismo foro, aquí está el link (leer el post de Farenheit):

http://forum.xda-developers.com/show...54682&page=161

Basicamente toman desde el parche 2 el siguiente archivo:

/system/usr/keylayout/keypad-zeus.kl

y lo reemplazan con Solid Explorer (u otro que gusten) en la misma ruta de la memoria del teléfono.

Ahora está la versión 3 de la ROM, donde el problema del PAD está solucionado, el sistema en si ha mejorado bastante y es mucho más fluido que las versiones anteriores, la probé con NFS Most Wanted y va de lujo, sin LAGS.
Dónde está la versión 3? No la encuentro por ningún lado en el post. Mi spanglish está muy mal y no entiendo mucho

Última edición por MisSofySoul Día 06/12/12 a las 18:57:58.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/12, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
MisSofySoul MisSofySoul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ssaezgarcia Ver Mensaje
Lo que pasa es que los Kernel de DoomLord y Stock para dejar habilitada el Wifi debes instalar aparte sus respectivos módulos , a través, de CWM. En cambio Lupus V11 no es necesario por que cuando instalas el Kernel automaticamente se instala el módulo Wifi.

Por otra parte, mi experiencia me hizo volver a Lupus V8 (en esta versión se debe instalar el módulo wifi aparte) porque con la versión 11 la batería me duraba con suerte 7 horas y con la versión 8 dura 1 día y unas horas más. no utilicé la versión 9 porque no funciona la grabación de video.

El kernel que te ofrece mayor performance para los juegos es el de Lupus, luego el Doomlord es término medio y Stock la menor performance, solo he probado el de Lupus pero Markphyton en el foro de XDA hizo esta clasificación.

Ahora, hace 2 días atrás, Wedgges, el desarrollador del Kernel Lupus, indicó en el foro que en conjunto con CosmicDan (desarrollador de MIUI) están en conjunto desarrollando un Turbo Kernel para ICS con menor consumo de batería, hay que esperar para ver que tal, ya que, promete mucho.

Los links a los distintos Kernel:

DoomLord:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573184

Stock:
http://www.mediafire.com/?dul9v7ldzjb765b

Lupus:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804003

Espero haberlos ayudado.
Puedes pasar el lupus v8? Solo consigo la v11 en el post de xda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/12, 04:44:03
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisSofySoul Ver Mensaje
Dónde está la versión 3? No la encuentro por ningún lado en el post. Mi spanglish está muy mal y no entiendo mucho
Los Links son (los saqué del post original de Markphyton):

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?692bop2d8dfslcr
Parte 2: http://www.mediafire.com/?r521t53kgt3zot8

En este mismo foro cosvel posteo un paso a paso de como instalar la ROM v3 (el utiliza el Kernel Advance stock Kernel pero puedes utilizar otro Kernel ICS):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503182

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/12, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisSofySoul Ver Mensaje
Puedes pasar el lupus v8? Solo consigo la v11 en el post de xda
Claro, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Archivo img
http://dl.dropbox.com/u/79114879/LuPuS-_-iCs-v8.img

Módulo Wifi
http://dl.dropbox.com/u/79114879/WiF...ICS-Linaro.zip

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/12/12, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
O también el DoomKernel v3...

Por cierto, la duración de la batería es brutal, ayer lo cargue del todo, y lo deje en suspensión con wifi conectado, esta mañana, 7hrs después, no había bajado ni 1% la batería, seguía al 100%, con esa cara me quede -->
Nunca había visto un móvil no bajar ni 1% después de 7hrs con wifi conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/12/12, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
Yo tengo problemas con esta rom Version 3:
-Primero las bocinas suenan HORRIBLE con un volumen muy bajo y al suvirle volumen se distorciona ya intente ecualizarlo pero igual da problemas y no solo en el walkman tambien viendo videos en linea.
-Segundo que al meterse en el marcador(cuando haces una llamada) y presionas un numero te salen los contactos de tu agenda que lleven ese numero pero en esta y en la v2 te salen los contactos en toda la pantalla montados sobre el teclado.
lo raro fue que al instalar la primera parte de la V3 probe eso del marcador y no pasaba funcionaba bien y los contactos solo salian en su lugar correspondiente pero al instalar la parte 2 ocurrio esto.

¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? De antemano Muchas Gracias!

Por cierto utilizo kernel LupusV11
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/12/12, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLeiva93 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con esta rom Version 3:
-Primero las bocinas suenan HORRIBLE con un volumen muy bajo y al suvirle volumen se distorciona ya intente ecualizarlo pero igual da problemas y no solo en el walkman tambien viendo videos en linea.
-Segundo que al meterse en el marcador(cuando haces una llamada) y presionas un numero te salen los contactos de tu agenda que lleven ese numero pero en esta y en la v2 te salen los contactos en toda la pantalla montados sobre el teclado.
lo raro fue que al instalar la primera parte de la V3 probe eso del marcador y no pasaba funcionaba bien y los contactos solo salian en su lugar correspondiente pero al instalar la parte 2 ocurrio esto.

¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? De antemano Muchas Gracias!

Por cierto utilizo kernel LupusV11
Probaste desmarcando xLoud en las opciones de configuración -> Sonido?, este es un bug conocido en el foro, de hecho Markphyton posteo ayer una solución para aquello:

http://forum.xda-developers.com/show...54682&page=190

Con respecto a los contactos, el marcador tiene un fondo transparente, es por eso que los números se confunden con los contactos que aparecen al fondo. En el foro igor_anta posteo una solución para no tener transparencia en el fondo pero esta solución es para la versión 2 patch 3, no sé si funcionará con la versión 3 de esta ROM.

http://forum.xda-developers.com/show...ebook&page=150

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/12, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
Muchas gracias hermano me ayudaste se soluciono lo del marcador!!!!
y lo de las bocinas era un pinche tornillo del celular que se me esta desarmando todo y por el iman de la bocina estaba pegado a ella y por eso sonaba asi de horrible jajaja

muchas gracias hermano!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/12, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
hangyodon hangyodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: NOTE 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
ayuda, no pasa del logo de xperia y ya no pasa de ahi. comentarios por favor! o que debo hacer.

saludos!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/12, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hangyodon Ver Mensaje
ayuda, no pasa del logo de xperia y ya no pasa de ahi. comentarios por favor! o que debo hacer.

saludos!!
Favor envíanos más información, con lo que indicas es muy difícil poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/12, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno y como hago en caso de aalgo para volver a 2.3 en caso de algo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/12, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
bueno solamente tenes que pasar la rom a tu sd en caso de querer una rom de gingerbread si no pues flashea un kernel para gingerbred o el stock kernel y flasheas el firmware 2.3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/12/12, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLeiva93 Ver Mensaje
bueno solamente tenes que pasar la rom a tu sd en caso de querer una rom de gingerbread si no pues flashea un kernel para gingerbred o el stock kernel y flasheas el firmware 2.3
osea que con solo flashear un kernel 2.3 y luego metiendo una rom gb queda otra vez normal sin necesidad de usar flastool y una cosa mas todos hablan de la tercera parte de la rom pero yo no la veo en el foro de xda asi que supongo que ya esta incluida en las dos partes que aparecen en el foro oficial o talvez alguien que la suba o me pase el link de antemano gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/12, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
Bueno mira lacosa esta asi se habla del patch 3 y asi por que era de la version anterior de esta rom pero la ultima version realizada son nada mas 2 partes ya sin patchs sin nada solo las dos partes y yo instale un tema para el marcador del telefono para que no fuera transparente puedes leer un poco mas arriba y ahi veras que aqui mismo me dijeron como hacer

y para instalarla te recomiendo flashees primero el kernel luego ni se te ocurra encenderlo y testear el celular sin antes instalarle las dos partes de la rom o almenos la primera si no tu telefono no parara de reiniciarse solo ya que habras flasheado un kernel para ICS y tu celular tiene una rom para gingerbread no son compatibles y pasara ese error que te digo asi que solo flashea el kernel y luego entra al recovery e instala las dos partes de la rom ahi en xda me parece explicaba que primero instalas la primera parte luego reinicias y pruebas un poco tu celular haces las configuraciones habituales tales como seleccionar idiomas, usar red wifi y movil y eso luego le quitas la bateria de golpe con tu celular encendido (PORQUE? NO LO SE JAJA) luego entras a recovery de nuevo y instalas la 2da parte y listo

para volver al gingerbread como te digo primero flashea un kernel para gingerbread y luego entras al recovery inmediatamente despues de flashear el kernel y instalas la rom que quieres y listo estas en 2.3.4 de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/12/12, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno ya l probe y todo bien fluida agradable pero tengo un problema con el sonido suena como con lag la musica despues de un tiempo y si ya se que hay la solucion de xda pero no entendi bien me gustaria que alguien me explicara bien el proceso para quitar ese lag gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 12:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /