ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/12, 04:28:39
Array

[xs_avatar]
shamir02 shamir02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: limon
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Kolbi ICE
ayuuuuudaaa instale la rom y se queda en negra la pantalla q pasa??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shamir02 Ver Mensaje
ayuuuuudaaa instale la rom y se queda en negra la pantalla q pasa??
Que kernel instalaste?? Como la instalaste??

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/12, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
shamir02 shamir02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: limon
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Kolbi ICE
descarge el zip de la rom y la instale esta mal
explicame xfa!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shamir02 Ver Mensaje
descarge el zip de la rom y la instale esta mal
explicame xfa!!
Hermano tienes que flashear el kernel correspondiente...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/12, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KORL3ONE Ver Mensaje
He instalado la rom, pero no me instala el scritp del link2sd para la particion extendida, por favor alguien k me colabore.
Instalaste el parche 2???, porque al hacer esto se crea un script en la carpeta init.d que te cambia la partición ext a linux swap, lo que puedes hacer es borrar el script con solid explorer, o si tienes una tercera partición para swap abrir el srcipt y cambiar todas las referencias a la partición 2 por 3.

Para cambiar la partición nuevamente a Ext puedes utilizar el programa minitool partition wizard.

Espero haberte ayudado.

Última edición por ssaezgarcia Día 26/11/12 a las 03:07:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/12, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
A probarla se ha dicho.. a ver si por fin es una ICS decente, porque todas las que probé, para mi, no han cumplido, todas van lentas.

Edito: Va super fluida, la recomiendo, es la mejor ICS que he probado en el play nunca..

Última edición por cosvel Día 27/11/12 a las 13:46:07.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
cainf66 cainf66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
A probarla se ha dicho.. a ver si por fin es una ICS decente, porque todas las que probé, para mi, no han cumplido, todas van lentas.

Edito: Va super fluida, la recomiendo, es la mejor ICS que he probado en el play nunca..
Cuales has probado? y si realmente funciona todo en esta ROM (camaras, touchpad, etc)?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/12, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cainf66 Ver Mensaje
Cuales has probado? y si realmente funciona todo en esta ROM (camaras, touchpad, etc)?
Pues,... la del post principal, cual va a ser si no?
Si funciona todo, y va bastante fluida, mucho mas que cualquier otra ICS que probé en el play.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
cainf66 cainf66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Pues,... la del post principal, cual va a ser si no?
Si funciona todo, y va bastante fluida, mucho mas que cualquier otra ICS que probé en el play.
Precisamente lo q t estaba preguntando era cuales son las otras ROMs que has probado
(Cyanogenmod 9, etc...) espero me hayas entendidooo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
hola, alguien me podria decir si ya a probado algunos juegos? que tan bueno es el rendimiento de estos con esta rom, pregunto por que tengo gin2jb y me van bien y pues no me gustaria perder la buena jugabilidad de estos.

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/12, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
pues he probado la ROM y esta bastante buena me gusto mucho su apariencia y su fluidez y claro trae nuevas opciones que me parecieron bastante buenas, por cierto no va mal con los juegos va bastante bien igual que la g2jb pero encontre un GRAN problema, pues los pads funcionan perfectamente pero la cruzeta del mando de juegos (las flechas o cruz como quieran llamarle) no funciona bien es decir si quieres ir hacia arriba tienes que apretar la flecha eszquierda si quieres ir hacia abajo tienes que tocar la derecha y asi, pues no se si habra alguna solucion a esto pero es una gran desepcion se veia tan prometedora, lo probe en N64 y claro ahi puedes cambiar los controles y ponerlos a tu gusto pero para juegos como MC3 siquieres correr apretas el izquierdo cambiar arma arriba o abajo,me parece una lastima ojala haya algun tipo de arreglo a esto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/12, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
¿Ya está arreglado el tema de las flechas que comenta el compañero de arriba?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/12, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
la verdad al menos yo no he encontrado ninguna solucion hermano , nada mas acostumbrarme a esos mandos ya que siento que la Rom lo vale, ojala aporten alguna solucion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/12, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
LaplaceD MX LaplaceD MX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLeiva93 Ver Mensaje
pues he probado la ROM y esta bastante buena me gusto mucho su apariencia y su fluidez y claro trae nuevas opciones que me parecieron bastante buenas, por cierto no va mal con los juegos va bastante bien igual que la g2jb pero encontre un GRAN problema, pues los pads funcionan perfectamente pero la cruzeta del mando de juegos (las flechas o cruz como quieran llamarle) no funciona bien es decir si quieres ir hacia arriba tienes que apretar la flecha eszquierda si quieres ir hacia abajo tienes que tocar la derecha y asi, pues no se si habra alguna solucion a esto pero es una gran desepcion se veia tan prometedora, lo probe en N64 y claro ahi puedes cambiar los controles y ponerlos a tu gusto pero para juegos como MC3 siquieres correr apretas el izquierdo cambiar arma arriba o abajo,me parece una lastima ojala haya algun tipo de arreglo a esto
Tengo el mismo problema.

Los botones direccionales no funcionan bien por que asi responden:

FLECHA ARRIBA----- DERECHA
FLECHA ABAJO-----IZQUIERDA
FLECHA IZQUIERDA-----ARRIBA
FLECHA DERECHA -----ABAJO.

asi es como está acomodadas, eso es problema del KERNEL ó de la ROM?

tengo el KERNEL DooMLoRD@Chaos #3 (eso dice en VERSION DEL NÚCLEO)

es el unico problema de la rom que he encontrado la verdad, si no fuera por ese problema se disfrutaria al 100% pues los juegos hasta ahora me han ido muy bien.

si alguien puede ayudarnos o decirnos como slucionarlo se lo agradeceré de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
ssaezgarcia ssaezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaplaceD MX Ver Mensaje
Tengo el mismo problema.

Los botones direccionales no funcionan bien por que asi responden:

FLECHA ARRIBA----- DERECHA
FLECHA ABAJO-----IZQUIERDA
FLECHA IZQUIERDA-----ARRIBA
FLECHA DERECHA -----ABAJO.

asi es como está acomodadas, eso es problema del KERNEL ó de la ROM?

tengo el KERNEL DooMLoRD@Chaos #3 (eso dice en VERSION DEL NÚCLEO)

es el unico problema de la rom que he encontrado la verdad, si no fuera por ese problema se disfrutaria al 100% pues los juegos hasta ahora me han ido muy bien.

si alguien puede ayudarnos o decirnos como slucionarlo se lo agradeceré de antemano.
La solución está explicada dentro del mismo foro, aquí está el link (leer el post de Farenheit):

http://forum.xda-developers.com/show...54682&page=161

Basicamente toman desde el parche 2 el siguiente archivo:

/system/usr/keylayout/keypad-zeus.kl

y lo reemplazan con Solid Explorer (u otro que gusten) en la misma ruta de la memoria del teléfono.

Ahora está la versión 3 de la ROM, donde el problema del PAD está solucionado, el sistema en si ha mejorado bastante y es mucho más fluido que las versiones anteriores, la probé con NFS Most Wanted y va de lujo, sin LAGS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/12/12, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
Gracias hermano pude encontrarle solucion modificando los comandos de las cruzetas.

Última edición por CarlosLeiva93 Día 02/12/12 a las 10:58:51.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/12, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
LaplaceD MX LaplaceD MX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ssaezgarcia Ver Mensaje
La solución está explicada dentro del mismo foro, aquí está el link (leer el post de Farenheit):

http://forum.xda-developers.com/show...54682&page=161

Basicamente toman desde el parche 2 el siguiente archivo:

/system/usr/keylayout/keypad-zeus.kl

y lo reemplazan con Solid Explorer (u otro que gusten) en la misma ruta de la memoria del teléfono.

Ahora está la versión 3 de la ROM, donde el problema del PAD está solucionado, el sistema en si ha mejorado bastante y es mucho más fluido que las versiones anteriores, la probé con NFS Most Wanted y va de lujo, sin LAGS.

GRACIAS!! ya hice eso y efectivamente se solucionó el problema, ya habia puesto los 4 parches de la ROM y ahora modifiqué el mapeo de las teclas y funcionó, muchas gracias por la ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/12, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
alguien por favor podria poner la guia exacta que utilizo para instalar la rom desde cero quisiera probarla haber que tal va pero en xda no entiendo muy bien por ello del ingles les agradesco
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/12/12, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
Tu operador: Movistar
intentare explicartelo yo :

1-debes tener: bootloaders abiertos (solo lo menciono por si al caso) el archivo zip de la rom y algun kernel para ICS , yo estoy usando LUPUS KERNEL 720.

2-Bueno teniendo todo esto procedes a guardar la rom (el archivo zip) en tu raiz de la memoria.

"Considera que SI TIENES UNA ROM YA INSTALADA LA CUAL ESTE BASADA EN GINGERBREAD CON UN KERNEL PARA GINGERBREAD TAMBIEN al instalar la rom o el kernel te daran problemas de compatibilidad ya que por ejemplo si instalas el kernel primero tendras siempre tu rom basada en gingerbread por lo cual tendras un kernel para ICS y una rom gingerbread. A lo cual recomiendo que cuando instales ya sea el kernel o la rom no lo pruebes aun hasta tener las dos cosas instaladas si no se te estara reiniciando a cada rato."

3-Bueno pues entonces puedes empezar instalando el kernel (los kernel compatibles estan en el foro de xda adonde esta la publicacion de esta rom, el link esta en este foro en el primer post) bueno pues instala el kernel lo puedes hacer con fastboot abriendo una ventana de comandos sobre el archivo fastboot pero antes tienes que colocar el kernel dentro de la carpeta fastboot, luego en la ventana de comandos de fastboot que abriste colocas esto: fastboot flash boot boot.img


te recomiendo cambies el nombre del archivo del kernel a boot.img para que sea mas facil y te lo reconozca con el codigo que te di arriba.
(a todo esto me imagino que sabes como entrar en modo fastboot con tu celular que es apagandolo apretar la tecla de la lupita y conectarlo al pc hasta que encienda el led azul ahi estas en modo fastboot)


4-teniendo el kernel instalado y el archivo zip con los 4 paches dentro de la raiz de tu sd (los paches estan en el foro de xda son 4) procedes a entrar en modo recovery y a hacer los wipes indicados en el primer post y el reinicio de fabrica elcual yo no hice y me funciona todo bien solo los otros dos wipes, luego instalar la rom luego los paches por orden primero el 1 luego el 2 y asi... y listo se instala como cualquier rom solo que con los paches extra espero te sirva. y ya viste cual es la solucion para la cruzeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/12/12, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno leí en xda que hay que flashear los modulos del wifi para el kernel que uno necesita ese proceso como se hace segundo no veo el link de los parches en el foro de xda si no solo el de la rom principal y por ultimo no es mas facil flashear el kernel mediante el flastools no es mas seguro de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 18:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /