Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/10, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si cambias el productcode por uno libre podrás actualizar por kies a froyo, cuando este de forma oficial



Para hacer este tuto NO, para cambiar de Firmware SI



Esto sería mejor lo preguntases o mirases en el hilo correspondiente a la rom
que quieres instalar.
Seguramente estaran resueltas tus dudas o tu consulta servirá a mas gente,
que si te la respondo directamente aquí (Espero no te moleste)

Lorse, por supuesto que no me molesta, bastante haceis por los novatos, busco en el hilo de la JM8 y veré si me atrevo a hacerlo.

Saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/11/10, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
*Lorse
Tal como habia avisado, partido de cero, sin problem. Solo faltaria con todas las veces que llevo cambiando de Rom.
Solo una duda, ahora me aparece los famosos
I9000HKDKOR
I9000HKDDBT
debo hacer lo que dice en el primer post. Ten en cuenta que es un terminal libre desde la compra
Utilizo PepePhone desde hace mas de 1 año

gracias * todo
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/11/10, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

DBT lo tienes en el .bak si borras nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y reset tendras DBT (Aleman?), en los 2 (Y ya si quieres te creas copia efs).
Si quieres ponerlo FOP (Libre español) ya tendras que modifar con editor hex

* El DBT es el productcode, con el que te vino el galaxy, no?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/11/10, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
correcto, no se porque pero me venia DBT
en cuanto a lo segundo Libre Español, no lo capto.
O sea poniento el original DBT, tendre problemas y mejor poner FOP ???
Por modificarlo no problem. Ten en cuenta que es liberado de origen, no venia de ninguna operadora

Gracias * todo
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 02/11/10 a las 12:21:34.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/11/10, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
correcto, no se porque pero me venia DBT
en cuanto a lo segundo Libre Español, no lo capto.
O sea poniento el original DBT, tendre problemas y mejor poner FOP ???
Por modificarlo no problem. Ten en cuenta que es libre de origen, no venia de ninguna operadora

Gracias * todo
No para nada tendrás problemas, lo otro es por si quieres ponerle el productcode español
La configuración y codigos de liberacion/bloqueo de operadores tambien estan en el archivo ._nv_data, pero esos no los tocas.
Hay varias lineas con datos interesantes, pero aqui solo cambias la del Productcode
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/11/10, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a todoooooooos
Solo decir que gracias a vuestra colaboracion, y en este caso especifico a LORSE (si con mayusculas)
todo correcto (solo pendiente de integrar apps)
nv_data.bin I9000HKDDBT
nv_data.bak I9000HKDDBT

pues lo dicho, a otra cosa, y asi se aprende algo


Gracias * todo a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/11/10, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
fabfoaur33 fabfoaur33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

LORSE, muchisimas gracias por el tut...ejje despues de trastear un rato con el movil, y de seguir tanto este, como el tuto del KIES (porque luego de cambiar los codes no me queria actualizar nada), he cambiado todo,

Antes ----------------------> Ahora

PDA: I9000BGJF4 ---------> PDA: I9000XVJM2
PHONE: I9000BGJF1 ------> PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000XECJF4 -------> CSC: FOPJM1

No se la verda si ese nuevo pda es muy nuevo o no tanto, pero el KIES no me actualiza mas XD, pero lo dicho muchas gracias , muy facil de seguir y super util

Última edición por fabfoaur33 Día 02/11/10 a las 21:41:45.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/11/10, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bañolas
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He estado mirando este tema y de momento sólo he hecho un backup de la carpeta efs ya que todo parece correcto.

el .bak tiene como product code el GT-I9000HKDXEC que se corresponde por ser de Movistar. Pero he visto que en el fichero .nv_data.bak tendría que aparecer dos veces el tema XEC cuando a mi me aparece primero SER y después el GT-I9000HKDXEC.

¿A alguien más le pasa? Lo consideráis normal?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/11/10, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
He estado mirando este tema y de momento sólo he hecho un backup de la carpeta efs ya que todo parece correcto.

el .bak tiene como product code el GT-I9000HKDXEC que se corresponde por ser de Movistar. Pero he visto que en el fichero .nv_data.bak tendría que aparecer dos veces el tema XEC cuando a mi me aparece primero SER y después el GT-I9000HKDXEC.

¿A alguien más le pasa? Lo consideráis normal?
El primero no tiene mucha importancia por que hace referencia a la configuración regional.
Repito no tiene importancia pero el codigo SER es RUSO
(El .bak es con el que salen de fabrica, normalmente)
Con lo que llevo enredando aunque sigo siendo un peazo noob, mientras tengas tu IMEI intacto, no te preocupes por lo demás.
Guardate bien la copia de la EFS y a diisfrutar
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/11/10, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bañolas
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sip, ahora lo he acabado de contrastar con la caja del movil y si el IMEI está intacto.

Ala copia a buen recuado junto con el firmware de Movistar que venia de fabrica y ya se puede trastear uno tranquilo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/11/10, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
mui buenas!espero no repetir la misma pregunta per he estado mirando pajina por pagina y no he visto un caso como el mio.yo tube que cambiar una rom original a otra forzosamente ya que se me brickeo,mirando este post me pongo a verificar los sales codes y productcode y veo que el productcode esta en foc ya que es libre pero el sales code esta en kor,es normal,si se cambia como dices en el tuto se kedara todo correcto?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/11/10, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Por favor, mwe podeis facilitar la lista de los product codes a donde pertenecen ????

Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/11/10, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Lorse, aprovecho para preguntarte una cosa que no me ha quedado muy clara, pero antes de nada gracias por este fantástico tutorial, ya me ha sacado de algún problema :P.

Te cuento, ahora tengo la Darvkys instalada, que me cambiaba el product code a KOR, y gracias tu tuto lo restaure al XEC de vomistar. La pregunta es, suponiendo que sale primero al actualización por Kies para los libres de españa(FOP), si hago el truco del kies, para engañarle haciéndole creer que tengo un FOP, me cambia el product code igual?

Te cuento esto porque quiero, o querré mejor dicho flashear la nueva por kies, así creo que me quito problemas generados por esta ROM que comentaba Rastafary en otro hilo (desactivando previamente el voodoo claro, mas wipes varios y demases) y ya que la tengo liberada me gustaría hacerlo del todo, es decir, XEC a FOP.

Resumiendo, puedo conseguir el cambio este, XEC a FOP definitivo con el kies o tendre que editar con el hex algo?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/11/10, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
mui buenas!espero no repetir la misma pregunta per he estado mirando pajina por pagina y no he visto un caso como el mio.yo tube que cambiar una rom original a otra forzosamente ya que se me brickeo,mirando este post me pongo a verificar los sales codes y productcode y veo que el productcode esta en foc ya que es libre pero el sales code esta en kor,es normal,si se cambia como dices en el tuto se kedara todo correcto?
Imagino que será FOP y no FOC, el SalesCode no te preocupes de momento por el, si cambias a una rom española y sigue poniendo KOR, entonces si cambialo

 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Por favor, mwe podeis facilitar la lista de los product codes a donde pertenecen ????

Gracias
A mitad de pagina te vienen casi todos los Productcodes

http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm

Tambien yo tenia uno antiguo, pero no recuerdo si fue rastafary o vinclar, me paso uno mas actual de un excel con todos, busco el post o si no cuando este en el otro pc te lo paso

Edit: lo encontré http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1


 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Lorse, aprovecho para preguntarte una cosa que no me ha quedado muy clara, pero antes de nada gracias por este fantástico tutorial, ya me ha sacado de algún problema :P.

Te cuento, ahora tengo la Darvkys instalada, que me cambiaba el product code a KOR, y gracias tu tuto lo restaure al XEC de vomistar. La pregunta es, suponiendo que sale primero al actualización por Kies para los libres de españa(FOP), si hago el truco del kies, para engañarle haciéndole creer que tengo un FOP, me cambia el product code igual?

Te cuento esto porque quiero, o querré mejor dicho flashear la nueva por kies, así creo que me quito problemas generados por esta ROM que comentaba Rastafary en otro hilo (desactivando previamente el voodoo claro, mas wipes varios y demases) y ya que la tengo liberada me gustaría hacerlo del todo, es decir, XEC a FOP.

Resumiendo, puedo conseguir el cambio este, XEC a FOP definitivo con el kies o tendre que editar con el hex algo?

Gracias de nuevo!
De momento son las froyo (Que no son para españa, las que te lo cambian a KOR),
Hasta que no salga froyo oficial para España no se si te lo cambiara directamente a FOP, pero no creo.

Como queda tan poco (En teoria) para que salga oficialmente, si no te lo cambia el kies, que ya digo que no creo, siempre podrás hacer lo de aquí para cambiarlo tu

Última edición por Lorse Día 05/11/10 a las 11:57:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 05/11/10, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
muxas gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/11/10, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias.
voy a seguir probando la version inglesa, sabes si sera igual a la spanish ???
En principio lo veo igual a la que ya teniamos como JPO
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/11/10, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Lorse e editado el archivo del sales code a fop y cuando lo ha hecho me a echo como una copia del archivo pero con el Kor,es normal?lo he hecho en las dos carpetas,la de imei y sistem/csc y en las dos me ha exo lo mismo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/11/10, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Hola a todos, os expongo mi problema, brickee el móvil con el odin al intentar desbloquear los tres botones, es de Movistar y era lo primero que le hacia. Lo lleve a un Express Phone House y al cabo de mes y pico lo recogí ayer, me ha entrado en garantia (por suerte) y me han puesto este firm: PDA JM2, Phone JM1, CSC JM1
El caso es que al no poder entrar en el market vi que tenia el famoso imei generico: 004999010640000.
He seguido este tuto y en el sgs Toolbox el .nv_data.bak y el nv_data.bin dice: Active, no me dice ningun product code.
No lio mas la cosa, lo que quiero saber es si puedo recuperar mi imei, en la carpeta efs tengo los archivos .nv_data.bak .nv_data_bak.md5.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/11/10, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
Lorse e editado el archivo del sales code a fop y cuando lo ha hecho me a echo como una copia del archivo pero con el Kor,es normal?lo he hecho en las dos carpetas,la de imei y sistem/csc y en las dos me ha exo lo mismo
Con editar la de imei es bastante al reiniciar actualiza el otro,
lo de la copia bak es normal cade vez que edites un archivo con el root explorer te hace una copia (Yo particularmente lo prefiero asi minimizas riesgos, en caso de meterla pata, en este caso los puedes borrar por que ya no te sirven para nada

 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Hola a todos, os expongo mi problema, brickee el móvil con el odin al intentar desbloquear los tres botones, es de Movistar y era lo primero que le hacia. Lo lleve a un Express Phone House y al cabo de mes y pico lo recogí ayer, me ha entrado en garantia (por suerte) y me han puesto este firm: PDA JM2, Phone JM1, CSC JM1
El caso es que al no poder entrar en el market vi que tenia el famoso imei generico: 004999010640000.
He seguido este tuto y en el sgs Toolbox el .nv_data.bak y el nv_data.bin dice: Active, no me dice ningun product code.
No lio mas la cosa, lo que quiero saber es si puedo recuperar mi imei, en la carpeta efs tengo los archivos .nv_data.bak .nv_data_bak.md5.
Gracias anticipadas.
Si fuera tu, yo ya habria ido al express a pedir explicaciones y a reclamar su restablecimiento (Llevate la factura o caja donde ponga tu imei) y comenta lo del market y que te a dado por comprobar tu imei con *#06#
Suerte
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/11/10, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo!!alavada tu saviduria!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /