bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
¡¡¡Mejor Funda 3D!!!

Este post est´a creado para crear alg de hype, esta funda es especial, y muy diferente a lo que estamos acostumbrado, su diseño es en 3D, en mi opini´on personal creo que aportar´a mayor grosor al terminal pero confiriendole mayor resistencia, su precio es de 30€ ¿A qui´en no le gustar´ia crear sus propios diseños en 3D?

Web Oficial del producto:
http://www.bq.com/es/accesorios-circ....html#features

Noticia en Fandroides:
http://www.fandroides.com/circa-shap...a-en-3d-de-bq

Desconozco a que dispositivos va destinada pero imagino que a la gama E, si hay que concretar al model e5 f/hd, haber si hay suerte y lo sacan para toda su gama y todos contentos y ellos ganan mucha pasta, un cacho de plastico que cuesta 30€ y el coste debe de ser muy similar al de una funda normal, con el añadido de que no ha sido solo poner a calentar el plastico si no darle un diseño con una impresora 3D, espero que os guste tanto como a mi, aunque me parece muy femenina esta funda, por el motivo geometrico casi floral, esperare un diseño mas masculino, el precio me parece excesivo, es lo que tiene la exclusividad supongo, solo hay que mirar los j..... iphones XD
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.

Última edición por JMGARCIAL93 Día 09/12/14 a las 09:54:12. Razón: Continuacion de la noticia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La gummy ya engorda bastante, demasiado, el movil y lo protege, no necesito una más gorda aún... pero bueno, para gustos los colores ;)
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
La gummy ya engorda bastante, demasiado, el movil y lo protege, no necesito una más gorda aún... pero bueno, para gustos los colores ;)
la gummy es la de tpu?? Xd es la que yo tenia pensado comprar al telefono si es que me lo compro, creo recordar que el telefono tenia unos 8-9 mm de espesor, y no es poco que digamos... me gustar´ia un bumper para este telefono, para protegerlo sin aumentale el grosor
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/14, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
La gummy oficial de goma, protege muy bien y no se pega a la ropa.
Tiene los bordes sobre la pantalla, que lo protege bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/14, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
la gummy es la de tpu?? Xd es la que yo tenia pensado comprar al telefono si es que me lo compro, creo recordar que el telefono tenia unos 8-9 mm de espesor, y no es poco que digamos... me gustar´ia un bumper para este telefono, para protegerlo sin aumentale el grosor
Sí, es la de gel tpu, y aunque agranda el móvil y le da peso, da la sensación de que protege mucho y a mí que el lunes se me reventó mi Xperia Z3 Compact nuevo por una caida, pues ya me parece bien...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
La gummy esta fabricada por el reconocido fabricante alemán Bayer (El de las aspirinas) al igual que la carcasa del movil en si, tiene una calidad tremenda y son preciosas a mi gusto.
Estas nuevas 3D las fabrica la propia BQ con impresoras 3D no van por inyeccion de gel, por eso se pueden tener esos diseños tan chulos.
Aun asi yo he tenido las 2 en la mano y me gusta mas la gummy me encanta, sobretodo la roja.

Última edición por artagerges Día 05/12/14 a las 18:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 09:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /