Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Note 7 o Iphone 7 plus

Tal como dice el titulo cual os quedariais. Esto es un hilo que abro a modo debate pero tampoco quiero y espero que no se forme una guerra entre bandos de IOS y ANDROID... asi que planteo preguntas...
Que os parecen los nuevos IPHONE 7? Os esperabais algo mas? Os parece muy continuista respecto a sus antecesores?

Que tal veis el Note 7? Os gusta su diseño? Quiza lo mejor del mercado en esto momento?

Debatid si quereis pero por favor que no se creen malos rollos ni disputas por afan de defender a uno u al otro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/16, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo no iría a por ninguno de los dos. Aunque si tuviera que decidirme sería por el Note 7. Sobre el Iphone 7, hay mejores opciones que este y a un precio mucho mejor. Es un 6s evolucionado, con doble cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/16, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Pues yo de los me quedaría con el iPhone 7 plus. Es el primer iPhone que me llama. La pantalla curva no es para mi, y con precios similares me tira más este iPhone 7 plus.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/16, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El iphone es más grande y pesa más a pesar de tener menos pantalla, 5,5'' Full HD y el Note 7 es 5,7'' 2k, y además tiene menos batería. Y el note 7 tiene el pen.
Yo lo tendría claro.

http://www.phonearena.com/phones/siz...nes/10024,9816
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pues yo de los me quedaría con el iPhone 7 plus. Es el primer iPhone que me llama. La pantalla curva no es para mi, y con precios similares me tira más este iPhone 7 plus.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Yo tengo familiares con moviles con pantalla curva, s6 edge y el edge plus, y no me disgusta la verdad, pero para mi tiene una pega, y es que encontrar un buen protector que se acople como un guante no es facil... de plastico si pero de cristal templado... aparte de ser bastante mas caros... sinceramente es bonito a la vista pero tampoco tengo muy claro la funcion de la pantalla curva... pero bueno como todo... si a alguien le gusta por estetica y demas pues no hay problema, un añadido mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/16, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El iphone es más grande y pesa más a pesar de tener menos pantalla, 5,5'' Full HD y el Note 7 es 5,7'' 2k, y además tiene menos batería. Y el note 7 tiene el pen.
Yo lo tendría claro.

http://www.phonearena.com/phones/siz...nes/10024,9816
Si, la verdad que en ese aspecto apple deberia ir pensando en reducir un poquito los marcos de sus Iphones... porque tal y como bien dices, el Iphone es mas grande y tiene menos pantalla... y pesa algo mas pese a tener menos bateria... en ese aspecto el Note saca mucho provecho a la pantalla, y para lo grandullon que es y la bateria que monta no tiene un peso excesivo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/16, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pues yo de los me quedaría con el iPhone 7 plus. Es el primer iPhone que me llama. La pantalla curva no es para mi, y con precios similares me tira más este iPhone 7 plus.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
A mi no me disgusta pero sinceramente no le veo una diferencia abismal en diseño si lo comparas con su antecesor el 6 plus... obviando la parte trasera que lleva dos camaras en lugar de una... no me disgusta pero es que tampoco veo un salto abismal... vamos que si tuviera el 6S plus y me sobrara el dinero, no tiene nada tan destacable que me dijera pues vendo el 6s y me pillo el 7... su diseño esta bien... pero es que desde el 6 que no veo nada que sea un cambio abrumador...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/16, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo veo continuista el iPhone 7 respecto a su predecesor y lo mismo para el note 7,no deja de ser un s7 edge con alguna característica más que quizás para otro tipo de usuario le seria práctico pero para mi no. En estos momentos la verdad si tuviera que pillarme un móvil dudo que fuera de tanto dinero.... es una locura el precio de algunos móviles

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/16, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi no me disgusta pero sinceramente no le veo una diferencia abismal en diseño si lo comparas con su antecesor el 6 plus... obviando la parte trasera que lleva dos camaras en lugar de una... no me disgusta pero es que tampoco veo un salto abismal... vamos que si tuviera el 6S plus y me sobrara el dinero, no tiene nada tan destacable que me dijera pues vendo el 6s y me pillo el 7... su diseño esta bien... pero es que desde el 6 que no veo nada que sea un cambio abrumador...
Cámara y resistencia polvo y agua... Sólo por esto, junto al nuevo procesador ya si se nota el cambio. Que conste que yo no compraría ninguno de los dos, pero si hay que elegir uno, me llama más el iPhone.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/16, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El note 7 no se sabe si se va a volver a vender o que va a pasar, el iPhone 7 Plus vale más la pena sobretodo en actualizaciones, garantía y materiales de calidad. El note 7 es para alguien que labura usando el pen, si no es para presumir no más.. de esa manera lo veo yo porque hace exactamente lo mismo que el s7 edge simplemte q es un poquitín más grande y tenés el paliz.
Si querés compararlo con otro te diría el LG V20, Motorola moto z force, sony Xperia xz...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/16, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Cámara y resistencia polvo y agua... Sólo por esto, junto al nuevo procesador ya si se nota el cambio. Que conste que yo no compraría ninguno de los dos, pero si hay que elegir uno, me llama más el iPhone.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Tienes razon en esos puntos que dices... pero su diseño en si desde el Iphone 6 no hay nada a la vista que digas puff cambio radical... mismo diseño, materiales, no varia basicamente nada, bueno si, en el iphone 7 en la parte trasera la gomita esa xd! esta colocada de manera diferente, ojo con estono quiero decir que no sea bonito, que su diseño mola pero no se... como que falta algo... el procesador nuevo ira bien como en cada Iphone que saca Apple... no suelen ir mal la verdad... tampoco se la diferencia que hay entre este nuevo procesador del 7 y el del anterior 6s plus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/16, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El note 7 no se sabe si se va a volver a vender o que va a pasar, el iPhone 7 Plus vale más la pena sobretodo en actualizaciones, garantía y materiales de calidad. El note 7 es para alguien que labura usando el pen, si no es para presumir no más.. de esa manera lo veo yo porque hace exactamente lo mismo que el s7 edge simplemte q es un poquitín más grande y tenés el paliz.
Si querés compararlo con otro te diría el LG V20, Motorola moto z force, sony Xperia xz...
Materiales de calidad dudo que el Iphone supere mucho al note 7... justamente samsung en diseño, materiales y calidad se puso las pilas desde hace algun tiempo ya... con el LG V20 no lo comparo porque el v10 ya se me entraveso por feo, basto, y no se no me entro por la vista, sony ya ni la contemplo porque a perdido ya hasta los calcetines frente al resto de marcas.... ya no destaca en nada frente a marcas como Huawei, Motorola(lenovo), Samsung... no se siguen ahi haciendo sus cositas pero cada vez como que se ve que frente al resto se estan quedando por atras... bueno digamos que cambiar un Iphone 6s plus por un 7 plus seria en realidad tambien para presumir... para presumir de tener lo ultimo porque a simple vista no se diferencian mucho... yo si veo alguna diferencia entre el s7 edge y el note 7... su forma, el s7 edge es mas redondo... el lapiz obviamente... el note es un pelin mas grande...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/16, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, la verdad que en ese aspecto apple deberia ir pensando en reducir un poquito los marcos de sus Iphones... porque tal y como bien dices, el Iphone es mas grande y tiene menos pantalla... y pesa algo mas pese a tener menos bateria... en ese aspecto el Note saca mucho provecho a la pantalla, y para lo grandullon que es y la bateria que monta no tiene un peso excesivo.
Y se me olvidó el nuevo bulto que le han metido atrás en las cámaras a los nuevos iphone.
Parece una tontería pero encima de una mesa tienen que bailotear más que los samsung, que apenas tienen nada de bulto.
Eso puede ser algo molesto cuando lo tengas puesto encima de una mesa para escribir o lo que sea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/16, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

El iPhone 7 no supera la resistencia al agua del Samsung Galaxy Note 7

Fuente: http://www.corei7.com/el-iphone-7-no...galaxy-note-7
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/16, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Materiales de calidad dudo que el Iphone supere mucho al note 7... justamente samsung en diseño, materiales y calidad se puso las pilas desde hace algun tiempo ya... con el LG V20 no lo comparo porque el v10 ya se me entraveso por feo, basto, y no se no me entro por la vista, sony ya ni la contemplo porque a perdido ya hasta los calcetines frente al resto de marcas.... ya no destaca en nada frente a marcas como Huawei, Motorola(lenovo), Samsung... no se siguen ahi haciendo sus cositas pero cada vez como que se ve que frente al resto se estan quedando por atras... bueno digamos que cambiar un Iphone 6s plus por un 7 plus seria en realidad tambien para presumir... para presumir de tener lo ultimo porque a simple vista no se diferencian mucho... yo si veo alguna diferencia entre el s7 edge y el note 7... su forma, el s7 edge es mas redondo... el lapiz obviamente... el note es un pelin mas grande...
Hombre, creo que eres un poco injusto con el V20... han hecho un diseño más o menos bonito, conservador, muy estándar tipico de muchas marcas de hoy en día, y mejorado respecto al G5, y además la tapa trasera y la batería son retirables, cosa que creo que no se puede decir de ningun movil de metal de ese tipo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/16, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
El iPhone 7 no supera la resistencia al agua del Samsung Galaxy Note 7

Fuente: http://www.corei7.com/el-iphone-7-no...galaxy-note-7
Es que el iphone es IP67 y el Samsung IP68, o sea samsung es más resistente.
El iphone es resistente a salipicaduras, lluvia y cosas de estas y samsung es sumergible sin problemas.
Una cosa es water resistant y la otra es waterproof.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/16, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues ni soy pro apple ni Pro samsung.

Pero si tuviera que quedarme con uno de los dos , elegiría el iPhone 7 a poder ser el plus.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tal como dice el titulo cual os quedariais. Esto es un hilo que abro a modo debate pero tampoco quiero y espero que no se forme una guerra entre bandos de IOS y ANDROID... asi que planteo preguntas...
Que os parecen los nuevos IPHONE 7? Os esperabais algo mas? Os parece muy continuista respecto a sus antecesores?

Que tal veis el Note 7? Os gusta su diseño? Quiza lo mejor del mercado en esto momento?

Debatid si quereis pero por favor que no se creen malos rollos ni disputas por afan de defender a uno u al otro...
Javier yo si fuera tu , abriría encuesta. :Ok:
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/16, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Es que es muy sencilla la respuesta, y es lo mismo desde siempre: ¿quieres iOS o Android? Así de simple. Y si dices que te da igual un SO que otro, significa que no sabes lo que quieres. No hay más. Son tan similares como opuestos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/16, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Si quieres rendimiento BRUTO sin duda el iPhone 7 Plus

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /