Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/13, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha encontrado "El gran libro de Android" de Jesús Tomás Girones?

Ahora ha salido la tercera edición, y quiero comprarlo pero no estoy muy bien de dinero y antes de nada me gustaría ojear el libro para ver si es lo que busco, vaya a ser que lo compre y luego no me sirva....
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/13, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Alguien ha encontrado "El gran libro de Android" de Jesús Tomás Girones?

Ahora ha salido la tercera edición, y quiero comprarlo pero no estoy muy bien de dinero y antes de nada me gustaría ojear el libro para ver si es lo que busco, vaya a ser que lo compre y luego no me sirva....
Me uno a la moción
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/06/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Marco hilo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/06/13, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
Mikon Mikon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Me uno al pedido de "El gran libro de Android" de Jesús Tomás Girones; que por más vueltas buscando no se encuentra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/13, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Lo tenéis por 9 euros en formato Kindle en Amazon, que podéis leerlo en prácticamente cualquier dispositivo con la app de Kindle.

Y seguro que en amazon podéis ojearlo también

P.D: El físico tampoco es que sea caro, cuesta 25...
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 29/06/13 a las 22:53:13.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/13, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
dolphinziyo dolphinziyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Jazztel

Hola a todos, gracias por los aportes.
No he visto por ningún lado el libro: "The Busy Coders Guide: Advanced Android Development" de Commons Ware ( http://commonsware.com/AdvAndroid ).
Tienen versiones también de nivel básico.
Yo lo estoy siguiendo, bueno la verdad lo tengo algo aparcado jeje, pero he seguido bastantes capítulos y está bastante completillo, todo con ejemplos prácticos, bien explicado y demás.
Os lo recomiendo si ya sabéis algo de Android y controláis un poco el Inglés.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/13, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Alguien ha encontrado "El gran libro de Android" de Jesús Tomás Girones?

Ahora ha salido la tercera edición, y quiero comprarlo pero no estoy muy bien de dinero y antes de nada me gustaría ojear el libro para ver si es lo que busco, vaya a ser que lo compre y luego no me sirva....
Un adelanto de ese libro lo puedes ver en www.androidcurso.com . No esta todo pero como muestra ahi lo tienes...
Yo me lo compre en la fnac de valencia hace nada, y hoy en una hora empiezo un curso de un mes en la UPV en el q precisamente se usa como material didactico.
Esta muy bien, yo de programacion 0 y seguirlo es muy facil.
Recomiendo comprarlo y dejarnos de pdf's... es ironico q luego queramos ganar "algo" de dinero haciendo app's si no apoyamos a los que nos enseñan previamente, todo trabajo requiere un esfuerzo y creo que debe ser recompensado. 25€ no es nada para lo que aprendes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Muy bien dicho pabl3st, además va contra las normas del foro compartir enlaces de creadores españoles o latinoamericanos.

25 euros merecen la pena si se le saca rendimiento, y 9 en un Kindle es casi un regalo. Escribir un libro son muuuuuchas horas de trabajo, y si encima tiene valor docente más complicado todavía.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/07/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
dolphinziyo dolphinziyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
Un adelanto de ese libro lo puedes ver en www.androidcurso.com . No esta todo pero como muestra ahi lo tienes...
Yo me lo compre en la fnac de valencia hace nada, y hoy en una hora empiezo un curso de un mes en la UPV en el q precisamente se usa como material didactico.
Esta muy bien, yo de programacion 0 y seguirlo es muy facil.
Recomiendo comprarlo y dejarnos de pdf's... es ironico q luego queramos ganar "algo" de dinero haciendo app's si no apoyamos a los que nos enseñan previamente, todo trabajo requiere un esfuerzo y creo que debe ser recompensado. 25€ no es nada para lo que aprendes.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, comprar el libro y dejarse de "pirateos" es la mejor forma de contribuir al autor/autores del mismo y que así sigan creando nuevo material con el que los demás podamos seguir aprendiendo, sino algún día se cansarán de trabajar gratis (lógicamente) y todos saldremos perjudicados.
Respecto a lo de ese libro y la página de www.androidcurso.com, han dado un curso gratuito y en línea siguiendo ese material en Miríada, yo he seguido casi la mitad del curso y era muy llevadero y bastante bien explicado. Aunque no sé por qué razón ahora la página está supuestamente en mantenimiento y no se puede acceder a los cursos. Pero lo comento por si a alguien le puede interesar y quiere estar pendiente a cuando la abran, igual hacen otra edición del curso de desarrollo de Android o igual encontrais otros cursos que os puedan interesar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/07/13, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dolphinziyo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, comprar el libro y dejarse de "pirateos" es la mejor forma de contribuir al autor/autores del mismo y que así sigan creando nuevo material con el que los demás podamos seguir aprendiendo, sino algún día se cansarán de trabajar gratis (lógicamente) y todos saldremos perjudicados.
Respecto a lo de ese libro y la página de www.androidcurso.com, han dado un curso gratuito y en línea siguiendo ese material en Miríada, yo he seguido casi la mitad del curso y era muy llevadero y bastante bien explicado. Aunque no sé por qué razón ahora la página está supuestamente en mantenimiento y no se puede acceder a los cursos. Pero lo comento por si a alguien le puede interesar y quiere estar pendiente a cuando la abran, igual hacen otra edición del curso de desarrollo de Android o igual encontrais otros cursos que os puedan interesar.
Saludos
Precisamente el curso al que me he apuntado lo da el autor del gran libro de android, no lo sabia y me lleve una sorpresa.
Preguntó quien venia de miriadax asi que no se si tendran algo q ver...
Este curso dura 4 meses asi que a saco, xq dan certificacion si lo pasas, aunke sea lo basico siempre esta bien tener un papel q diga que lo sabes hacer
Hay un monton de tutoriales x ahi super buenos como los de oliver x ejemplo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/03/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
Un adelanto de ese libro lo puedes ver en www.androidcurso.com . No esta todo pero como muestra ahi lo tienes...
Yo me lo compre en la fnac de valencia hace nada, y hoy en una hora empiezo un curso de un mes en la UPV en el q precisamente se usa como material didactico.
Esta muy bien, yo de programacion 0 y seguirlo es muy facil.
Recomiendo comprarlo y dejarnos de pdf's... es ironico q luego queramos ganar "algo" de dinero haciendo app's si no apoyamos a los que nos enseñan previamente, todo trabajo requiere un esfuerzo y creo que debe ser recompensado. 25€ no es nada para lo que aprendes.
Saludos.
Si se que 25€ no es nada, pero antes de comprarlo estaría ver que tal es que es lo que yo pedía. Finalmente no se acerca para nada a lo que iba buscando, me parece que ya me toca tirar de libros en inglés, porque los que hay en español no son muy allá...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 22:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /