Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Hola, me ha llegado ayer esta tablet y vaya cabreo tengo... al minuto de usarla fui a poner mi cuenta de gmail y se me apago sola, a partir de ahi ni enciende, se queda cogado en el LOGO DE AOSON y no me deja hacer absolutamente nada... hable con el chino y me dijo la web para descargar el firmware de nuevo, lo descargue pero ahora no tengo ni idea de como reinstalarselo,lo he puesto en la microsd y he iniciado la tablet pulsando vulumen + y power y e sale el muñeco de android con una exclamacion... y si a inicio normal pues eso, que no enciende... q narices puedo hacer? alguna forma de reinstalarle el firmware o resetearla? o reinstalarle el firmware de alguna manera q no haga falta iniciar android para nada? o rooterla sin tener q iniciar android ni ponerel tablet en modo depuracion?

alguna solucion? q cabreo tengo, tanto esperar para q no em dure ni un minuto....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/13, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mala suerte, so siento mucho. Intenta bajar el RKBatchTool para las rk3188 y el RKAndroidTool tambien para las rk3188. Conecta el tablet al PC y inciendelo a ver si estos programitas lo reconoscen. Si lo hacen creo que podras instalr el nuevo firmware, si no te lo detectan mejor será enviarlo de vuelta al chino para que te lo cambie por un nuevo. Puedes intentar entrar en modo de flasheo de forma manual. Pressiona Vol+ y Power y quando este con ese muneco de android a ver que te dicen eses programas (si lo detectan en modo de flasheo puedes instalar el nuevo firmware sin problemas) El firmware se baja del sitio de AOSON (son dos ficheros rar que tendras que extraer para obtener un solo fichero con extension .img y es este que deves instalar con el RKBatchtool v1.6)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/13, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

pues el PC me reconoce los drivers porque se instalaron... pero... despues de eso sigo conectandola al pc y me busca los drivers otra ez y me da error en la instalacion de los drivers, y el batchtool me reconoce el mass storage y pruebo a darle y me dice q loader no esta...

lo primerodq deberia ahecr es conseguir los drivers q se instalan con esta tablet a ver no?

lo segundo si soluciono q lo reconozca...??

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

comos e reinstala a mano los drivers? tengo los ficheros pero nos e donde meterlos o como instalarlos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

en el administrador de dispositivos me sale ya M33Q pero con la exclamaciond e q hay un problema... no se que hacer estoy atascado... q alguien me ilumine por favor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Y sigo en als mismas...

Me he fijado q cuando lo enciendo normal y conecto el cable me salen varios dispositivos con conflictos, uno de ellos pone Android y el Bachtool me lo reconoce pero sale en rosado y da error en todo loq haga como q hace falta instalarse bien los drivers

Si lo enciendo con el volumen + y boton power cuando sale el android con la exclamacion, coencto el cable y me sale un dispositivo q pone M33Q tambien con conflicto con exclamacion y de esta manera no me reconoce l tablet el bachtool


en defnitiv creoq el problema es los drivers mal instalados... he probado a darle ald ispositivo en actualizar driver y elegir el driver q viene con el bachtoll pero me da error tambien... como puedo hacer para instalarselos de forma manual? tiene q haber alguna forma manual... para q ya pueda hacer lo dema sy einstaalrle firmware...

Alguien peude ayudarme, aunq teng otra tablet.... q digo yo q sera lo mismo mas o menos....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

http://www.patchworkoftips.com/root-...firmware/2655

aqui explica un poco sobre el problema con los drivers, epro me quedo en lo de seleccionar ADB INTERFACE simplemente pq eso no me sale , tengo win 7 y xp y precisamente me da q el tio lo hae con el vista

estoy dudando si mandrlo ya mañana (me cuesta ams de 40€ devolvrlo, quiero evitarloa toda costa) o esperar no se si el problema es "resolvible" o es mejor perder 40€ y devolverlo, si e sposible resolverlo aunq cueste prefiero ahcer todo loq sea posible,pero ya no se el que....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/13, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NZT Ver Mensaje
http://www.patchworkoftips.com/root-...firmware/2655

aqui explica un poco sobre el problema con los drivers, epro me quedo en lo de seleccionar ADB INTERFACE simplemente pq eso no me sale , tengo win 7 y xp y precisamente me da q el tio lo hae con el vista

estoy dudando si mandrlo ya mañana (me cuesta ams de 40€ devolvrlo, quiero evitarloa toda costa) o esperar no se si el problema es "resolvible" o es mejor perder 40€ y devolverlo, si e sposible resolverlo aunq cueste prefiero ahcer todo loq sea posible,pero ya no se el que....
Lo siento mucho tio, lo cierto es que comprar en China es lanzar los dados y ver que toca... Intenta hacerte una cuenta en slatedroid y pregunta por alli, hay un subforo en donde hay algunos con la tab, quizás puedan ayudarte

Por mi parte estoy esperando que llegue la mía ya, 175 con funda y protector, veamos como va la cosa

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/13, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Ya, a mi no me importaria tanto si Correos al menos tuviera precios normales para mandarla alla de nuevo... pero me va a costar 40 y pico € devolverla, q es lo q me duele, aunque tambien duele quedarme sin ella 2 meses y pico, un mes para q le llegue, luego vete a saber cuanto hasta q la areglen o me la cambien o lo que les salga hacer, y otro mes para recibirla... pero como digo, lo q me duele son los 40 y pico€ para mandar un puto paquete como carta certificada... es q me fastidia bastante, vaya precios Correos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/13, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hay alguien por aqui con esta tablet? Yo tengo una que he recibido hoy y la estoy testando. Ya tengo una ROM personalizada para mi que se instala por CWM, si alguien la quiere la puedo postar aqui. Si quereis podeis ver aqui algunas de mis ROM's:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593519
Hola, me acaba de llegar hoy la tablet, podrías colgar la rom que comentas.
Sobre que versión está realizado, la mía trae una rom de abril.

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Tu operador: Tuenti Movil

Por cierto el recovery para la Aoson M33 se instala igual que la de las demás RK3188, puedes colgar el enlace a los archivos a algún tutorial para flashear el recovery.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/13, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Ya le puse el Recovery y Rooteada.
De momento perfecta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/13, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Cuando conecto el cargador a la tablet estando apagada, esta se enciende. Si una vez encendida la apago y la dejo cargando, al momento se vuelve a encender. O sea, que para cargar la tablet, esta permanece encendida mientras esté conectada al cargador.
¿Es normal?

Y por otro lado, ¿hay alguna nueva versión de firmware?

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/13, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Es común en la mayoría de tablets con RockChip que cuando se pone a cargar ésta se enciende, creo que una de las rompen esa regla es la ARCHOS 80 TITANIUM (posiblemente alguna más)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/06/13, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Según he leído en slatedroid, el firmware de 10.05.2013 parece mejor que el del 18-05-2013. ¿Alguien lo puede confirmar? Yo creo que tengo el último, pero volvería al anterior si fuese mejor.

Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/06/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo puse ese que tu comentas, del día 10 de mayo, y tambien lo leí en slatedroid, y seguí los pasos de esta web, para la actualización, y tambien hay info para hacer Root.
http://www.patchworkoftips.com/aoson...q-review/2692
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
Hola, yo he conseguido actualizar el firmware con el método de la página comentada por manf.
El enlace directo es http://www.patchworkoftips.com/flash...firmware/2629
y para hacer root http://www.patchworkoftips.com/root-...firmware/2655
Yo compré una y como iba bien compré otra en el mismo sitio. Pero la última se resetea y bloquea.
Ya contaras como te va el tema NZT.
Saludos

Última edición por iotug Día 18/06/13 a las 10:56:40.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/06/13, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hay alguien por aqui con esta tablet? Yo tengo una que he recibido hoy y la estoy testando. Ya tengo una ROM personalizada para mi que se instala por CWM, si alguien la quiere la puedo postar aqui. Si quereis podeis ver aqui algunas de mis ROM's:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593519
Saludos.
A mí me ha gustado lo que he visto en los enlaces por lo que estaría dispuesto a probarla.
También te pediría que si no es molestia indicaras como instalar CWM en la M33 o un enlace a donde lo expliquen.
Por último agradecerte el haber abierto este hilo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/13, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
copio y pego.... gracias a "mml78"
Para instalar CWM bajar estos ficheros:
https://mega.co.nz/#!6E0XFajC!OdC80A...oeW8z7bneEO73Q
Abrir RKAndroidTool, selecionar solamente "recovery", presionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y después (si ya teneis los drivers instalados) apretar en
Flash ROM
. En este momento si no teneis los drivers instalados tenéis que hacerlo con los que están en la carpeta DRIVERS de los ficheros que estáis bajando.

Última edición por manf Día 18/06/13 a las 18:24:43.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/06/13, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo de momento sigo con la del día 18, que no me va mal, en espera de si sacan la 4.2 oficial.
Pero mientras tengo una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme. Me he fijado que no están todas las Apks disponibles en el Play, y me gustaría saber si es posible "modificar" algo para que las reconozca todas, o al menos algunas tan básicas como Instagram por ejemplo.

Gracias.

EDITO 17.07.2013: Al meter muchas apps y darle un poco de caña, la tablet no parece una quad core, sinó un single core y no de las mejores... Lagazos, retrasos al abrir apps, cambiso de pantalla lentooosss, navegación por internet mala para lo que debería ser (la comparo haciendo lo mismo con mi Xperia T, son la noche y el día...). Uff... ojalá saquen pronto la 4.2 con mejoras en rdto...

Última edición por jordi08028 Día 17/07/13 a las 14:43:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 18:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /